sábado, 30 de junio de 2012

Historias 14 Aquellos Años




Hoy recordando aquellos años por alguna razón mi mente este día se remonto a la época del Ansia (antro ubicado al sur de la ciudad de México), recuerdo que no tenia muchos amigos, los pocos lo habia perdido por la relación de aquellos días, me gustaba bailar pero la verdad esperar a que alguien me invitara a bailar nunca sucedió, así que un buen día me subí a la pista y empece a bailar solo fue la única manera de pasarla bien, me gustaba.

Así fueron varias ocasiones, me gusta la música electrónica, pop en ingles y dance. Hoy que recuerdo esos tiempos el Internet no había  redes sociales como los vemos hoy en día el conocer a gente o entablar comunicación era muy complicado.

Cuando me gustaba alguien o te llamaba la atención lo saludadas o un simple hola para iniciar la platica o no te contestaban, o se quedaban mirando como preguntado como si fuera un  animal raro, o te daban el avión, en algunas ocasiones  me presentaban algún grupo de amigos pero al saludarlos ni te daban la mano me quedaba con la mano extendida,  así tenias que seguir caminando.

Recuerdo ahí fue donde fue de las dos únicas veces que me enviaran una cerveza por medio del mesero fue algo que me gusto. Hasta la fecha solo habido dos ocasiones no mas hasta ahora.

 Siempre hay que darse una oportunidad de conocer, quizá funcione  a lo mejor no pero por lo menos lo intentamos en el proceso de conocer y buscar por lo menos alguna alternativa que nos lleve a conocer lo que buscamos.

Lo más importante es como vamos a conocer gente si nos arriesgamos si no funciona no pasará nada, esteremos esperando nuevamente que llegue el fin de semana, para por lo menos vivir un momento como nosotros queremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario