sábado, 30 de junio de 2012

Historias 19 Iniciando aprendiendo cosas






En aquellos años cuando yo iniciaba los cursos de natación en la Alberca Olímpica en la Cuidad de México, sabia yo de mis preferencias pero la verdad estando en el closet es difícil poder interpretar y sobre todo la forma de actuar ante tal situación es complicada porque no sabemos. 

En aquella clase como principiante la verdad a la edad que tenia no sabia nadar así que entre con los apenas están aprendiendo a flotar, me daba pena pero me dio gusto saber que no solo era yo desde niños hasta personas más grandes de edad en el mismo.

 Así iniciaron los entrenamientos, pasaron los primeros meses,  un día llega un alumno no mal parecido y marcado al principio era solo con un saludo al inicio o al salir de la alberca era suficiente. No sabia como iniciar algún tema de platica,   en tiempos tenia el equipo de sonido, le comente que música le gustaba para grabarle una cassette y medio la referencia de varios con ese tema empece a  ganarme la confianza.

Le hice el cassette esto fue a finales de Enero, cuando fui a clases para entregarle este me comento sabes voy ir a Veracruz en aquellas fechas eran de Carnaval (él era de Veracruz) ese día le entregue lo que con esmero había preparado, y  nos despedimos, yo con la esperanza de que volvería a ver pero ese día fue él ultima vez que lo vi ya no regreso. 

Así fueron los inicios poco a poco empece a aprender más y bueno a veces nos ilusionamos a la primera pero esas opciones no son solo llamaradas o estrellas fugaces solo emocionan al corazón 

Historias 18 La Equivocaciòn

Hace algunos años me fui a festejar mi cumpleños a Acapulco fui a un antro creo llamdo Dreams la verdad muy padre la musica, ya estando ahi recuerdo que entre tanta gente habia una persona se veia gordito y con lentes me intento hacer la platica la platica la verdad no tome importancia asi paso la noche. Al dia siguiente en la playa condesa ya de mas ambiente en Acapulco estaba desansado tomando el sol cuando vi que llegaban tres cabrones entre ellos la persona que habia visto en el antro pero ahora en traje de baño sin lentes y no estaba gordito si no mamado y lo mejor velludo, ahi comprendi que la habia regado y por más intento que hice ni me fumo

Historias 17 El camuflaje

Aquella noche me presentaron a una persona la verdad ese día hacia frio y con esa pesada chamarra la verdad me era indiferente, aqui en este medio por desgracia evaluamos a la gente por lo que vemos fisicamente y hasta a mi me ha pasado bueno no soy perfecto, pasarón los diás y bueno nunca supe mas de aquella persona Hasta ya en dias de calor cuando las chamarras estorban y pesan volvi encontrar a esa persona sorpresa llevaba su camisa ajustada, hacia pesas y la verdad mis respetos su trabajo cuesta, me cambio la idea que tenia aquella noche de frio pero el detalle que ahora el indiferente era esta persona y no yo, como siempre pasa no paso nada solo me quede como el chino solo viendo.

Historias No 16 Como encontrar al persona adecuada

Si es un dilema que todos enfrentamos en la vida a veces hacemos nuestros castillos con la persona que pensamos que es la adecuada y cuando menos sentimos con simple movimiento se derrumba, o hacemos nuestras propias limitaciones, al pensar como debe de ser esa persona cuando llega alguién tratamos a meterlo en ese molde como pasa no entrará o pensamos en las personas actuales como si fueran las personas que en algún momento estuvierón con nosotros, creo lo mas importante es conocer, darse una oportunidad como en toda relación ir conociendo a la gente poco a poco y de antemano saber que para conocer a alguién siempre habrá algo que aprender y todo la vida. La conversación y el compartir las cosas simples de la vida es parte de ese aprendizaje, la confianza y sobre todo la comunicación son la base para buenos cimientos y lo mas importante que lo que vemos a simple vista no es lo que vale más de la persona, si no que no vemos eso que cuesta trabajo conocer y no es facil y son los sentimientos. El hombre más guapo no toda las veces es lo que buscamos a veces la persona mas sencilla, no tanto lo fisico si no lo importante que te haga sentir bien y que cada mañana despierte que uno es indispensable asi como yo a él., bueno son tantas cosas que aprender pero lo más importante darse la oportunidad, y creo como todo en el camino podemos caer pero el saber levantarnos y volver a continuar es lo que nos hará mas fuertes y asi poder encontrar a lo siempre buscamos.

Historias 15 La cita a ciegas

En este medio cuantas veces nos ha pasado por la necesidad de conocer a alguién a veces nos arriesgamos a conocer a alguien a través de una cita, me paso hace un buen rato como siempre quedas de verte con alguien en algún lugar y lo clasico en algún centro comercial. Asi fue aquel día tuve que esperar unos minutos, a veces veía que la gente se acercaba pensaba este es pero falsa alarma no era asi quedas un por momentos pensando si la persona que pasa por ahi es la que esperas, a veces hasta con la pena preguntas si se llama xxx como la persona que habias quedado. Al final al que menos esperas resulto que es la persona que espera, lo primero que se ocurre es invitarla a tomar algo asi fué un cafe o alguna soda , con una buena platica a veces nos damos cuenta de como es la persona, si llegas a coincidir el algunas cosas, hay que arriesgarse aunque a veces tenemos que soportar a veces platicas incomodas, a veces hasta el ruido les molesta son delicados pero ese dia fué diferente la platica estuvo bien, el examen habiá sido bueno. Caminamos aquella plaza, y en un momento al conocido de esta tarde se le ocurrió ver los aparadores y bueno eso es normal por lo menos te distraes, entramos a la zapateria, y me comento como presumiendo " que le gustaba comprarse cosas buenas (yo no le habia preguntado nada) y que el era asi " así despues de un rato se compro dos pares de zapatos de mas de $ 1,500.00 c/u, pensé cada quién compra de acuerdo a sus posibilidades y gustos, vemos como un pequeño detalle nos damos cuenta como es la gente en este caso muy materialista y el ego a todo su expresión.

A veces no necesitamos de echarnos porras a nosotros mismos, si las cosas se van dando por si solas así evaluamos a la gente, esa fué la ultima vez que lo vi la verdad gente así a veces da flojera lo que buscamos de la gente en mi caso No es lo material , los sentimientos es lo me importa y lo que mas vale.

Historias 14 Aquellos Años




Hoy recordando aquellos años por alguna razón mi mente este día se remonto a la época del Ansia (antro ubicado al sur de la ciudad de México), recuerdo que no tenia muchos amigos, los pocos lo habia perdido por la relación de aquellos días, me gustaba bailar pero la verdad esperar a que alguien me invitara a bailar nunca sucedió, así que un buen día me subí a la pista y empece a bailar solo fue la única manera de pasarla bien, me gustaba.

Así fueron varias ocasiones, me gusta la música electrónica, pop en ingles y dance. Hoy que recuerdo esos tiempos el Internet no había  redes sociales como los vemos hoy en día el conocer a gente o entablar comunicación era muy complicado.

Cuando me gustaba alguien o te llamaba la atención lo saludadas o un simple hola para iniciar la platica o no te contestaban, o se quedaban mirando como preguntado como si fuera un  animal raro, o te daban el avión, en algunas ocasiones  me presentaban algún grupo de amigos pero al saludarlos ni te daban la mano me quedaba con la mano extendida,  así tenias que seguir caminando.

Recuerdo ahí fue donde fue de las dos únicas veces que me enviaran una cerveza por medio del mesero fue algo que me gusto. Hasta la fecha solo habido dos ocasiones no mas hasta ahora.

 Siempre hay que darse una oportunidad de conocer, quizá funcione  a lo mejor no pero por lo menos lo intentamos en el proceso de conocer y buscar por lo menos alguna alternativa que nos lleve a conocer lo que buscamos.

Lo más importante es como vamos a conocer gente si nos arriesgamos si no funciona no pasará nada, esteremos esperando nuevamente que llegue el fin de semana, para por lo menos vivir un momento como nosotros queremos.




Historias 13 El vaquero




Hace unos años fuí al antro el Ansia al sur de la ciudad de México, y como siempre cuando llegamos algún lugar das una vistazo para ver is te llama algo la atención pero nada, en ese momento poco después vi que entro un cabrón con sombrero negro, la verdad te sorprende su barba de candado, sus ojos verdes y con un traje negro., la verdad llama la atención pero el detalle era un mamón y pedant, como si se tratara de última coca cola en el mundo.

Me acuerdo que hasta para tomar el vaso de su bebida tenia estilo y cuando lo escuchabas hablar siempre con la papa en la boca a veces pienso que este tipo de personas las que se sientes únicas deberián de ir aun solo lugar me imagino que se aburririán o se madrean entre ellos mismos. Así paso el detalle con ese vaquero sientiendose el rey del antro, pase por ahi cuando le llevaban una bebida, solo vi que al sacar su cartera se le cayo un boleto del Metro, (subway) asustado con la cara pálida se apresuro a levantar solo escuche que dijo -" se me cayaerón las llaves del carro" lo levanto apresuradamente y ya no volvi a ver esa noche se fue del lugar, como la cenicienta se habia acabado el hechizo, solo pienso porque la gente no es como lo que realmente es, a veces lo sencillo es lo atrae mas a la gente, solo detalle de esa noche.


Historias 12 Los Inicios de la Vida de ambiente




En los inicios después haber salido del closet, el siguiente paso era tratar de relacionarse y una de las formas era para poder conocer gente de las mismas preferencias era buscar lugares, pero la pregunta en dondé, pensaba que habia algún lugar común, pero me aterraba el pensar en los muchos conceptos que la sociedad en esos tiempos tenia de la gente de ambiente, había muchos prejuicios i uno se imaginaba tantos concepto.

A la falta  del Internet en aquellos años lo hacían más complejo, así siempre con los deseos de ser como uno es pero sin encontrar algún amigo, o conocido para saber no solo una duda si no muchas, y ni quién comentarlo.

 He comentado que en esas fechas habían salidos dos publicaciones de ambiente eran El macho tips y el Hermes, (revistas de ambiente) que me costo sudor y nervios poderla comprar una en el puesto de periódicos.

En alguna conocí  Cálamo, un grupo de personas de ambiente como grupo social y que hacia reuniones  donde se abordaban temas de ambiente los jueves de cada semana con una cooperación así como la hora de té, algo interesante fue una forma más tranquila empezar a caminar en este ambiente.


 Llego el tiempo de la hora de conocer el primer antro fue en Vaquero(el original) un Bar ubicado por Felix Cuevas cerca del parque hundido sobre Insurgentes hoy en día ya no existe, llegue al lugar como toda primera vez me temblaban las piernas y hasta se me apagaba la voz a la hora de pedir algo, apenas puede entrar y me faltaba el aire hasta me sudaban las manos de terror era mi primera vez.

Después de un  tiempo fui perdiendo miedo poco a poco, ganando la confianza en unos mismo. Una vez conocí a una persona con la quién estuve conversando todo muy bien, me identifique con la persona y bueno a la hora de preguntarle de donde eres me dijo de Venezuela, la sorpresa cuantas veces nos ha pasado incluso por este medio que se llega a identificar con alguien y cuando pensamos que todo esta bien la realidad es mas cruda, la gente no vive en la ciudad o otro país.

Así fue aquel primer intento de algo que no se dio pero creo un sentimiento, entre más buscamos no entramos nada y cuando lo encontramos a veces muy lejos de lo puede ser.


Historias 11 La Mirada

Por muchos años practique natación en la alberca olimpica, me gustaba mucho y bueno el dia que quieran aprender aviseme en aquellos dias a medida que pasaba el tiempo note algo raro, siempre la mirada de algunas personas, nunca le preste atención, hasta con el paso de tiempo empece entender que en el ambiente una mirada no dice que la otra persona tiene las mismas preferencias que uno sin decir palabra alguna. te dice soy igual que tu, esta muy bien, o me gustas, todo puede decir pero lo mas importante que el que te mira es de ambiente. La mirada algunas veces la utilizamos para ligar, otras para criticar mentalmente, y supe que en cualquier luga, r uno pude darse cuenta quién es de ambiente con solo la mirada de la gente, lo más curioso que algunos lugares como tiendas de autoservicio hasta padres de familia con sus bebes cargando o con sus hijos son de ambiente en los Superama de Colonia del Valle y Napoles, aprendi que el ambiente es mucho unos en closet, otros no niegan la cruz de su parroquia con las gesticulaciones que desde el espacio como las murallas chinas se notan que son jotitas, pero bueno todo es parte de medio, no me imagino en épocas pasadas donde el ser de ambiente era mas perseguido y señalado, no se en la revolución, o en la colonia seria hasta un peligro ser de ambiente, y lo interesante que a lo largo de la historia de la humanidad siempre ha existido el ambiente.


viernes, 29 de junio de 2012

Albúm fotografico








Historias 10 Cuando la tecnología no funciona

Aquel dia llegue a la oficina apenas habia iniciando el dia cuando se fué la luz, pense es cosa de unos minutos y estará listo, pero paso una hora ya estaba preocupado a parte en mi lugar a penas se entra la luz natural y el detalle ese día no habia cargado la bateria al celular o movil y estaba por acabarse, pasaron dos horas el terror se apodero de mi no veia nada y el celular se acabo la pila y la no podia ni comunicarme ni por celular ni por facebook no por el msn y ni las labores mismas de la oficina y en toda la colonia no habia luz, ahora estaba perdido esas dos horas es como una eternidad, preguntando quién me habla marcado, llegaria algún mensaje, quién estará en linea, quién me puso comentario o por lo menos un me gusta pero no sabia nada y solo habia pasado poco tiempo.

Como es posible ante el avance de las comunicaciones, el uso tan acostumbrado a trabajar en red en la oficina, asi como de las redes sociales, el de los celulares inteligentes con un simple apagón se convierte en el terror porque sin luz nada funciona, por desgracia ese día llego la luz después de las 5.00 tarde y bueno me pregunto cuando en épocas pasadas la gente no tenia ni las comunicaciones no siquiera energía eléctrica creo que viva mejor y mas tranquila sin los excesos de la vida de hoy.

Historias 9 Como quiero ser





Cuando era un niño siempre sabia que habia algo que no entendia, porque esas preferencias, nunca lograba entender esa situación, como fué evolucionando todo se volvio mas complicado al entrar al desarrollo la etapa de la adolesencia los cambios a los cuales poco a poco se van dando en medio de una sociedad compleja y moralista y mucho peor librar en la escuela con los perjucios , burlas incluyendo el bullyin que se acabado cuando le puse en la madre a un compañero que fastidiaba.

La vida, todo fué poco a poco más claro pero no asi el de confundir una amistad con a la atracción de algun amigo, y los amores platonicos y dificiles de poder expresar y de comentar para no quemarse con algún compañero o profesor, asi llego la vocacional con sus facetas únicas y poco a poco la pregunta que voy hacer, que pasara con esta preferencia que siento y lo dificil que no puedo externar.

Llego la etapa de la universidad donde tenia mi amor platonico el cual fué lo más complicado de simular por las calma que tuviera, al final mi mejor amigo ya no volvi y que creo que se dio cuenta pero no me dijo nada solo se alejo, en esta etapa es donde te preguntas por que camino llegara a donde realmente seamos como nosotros queremos.

Siendo asi los medios en los cuales estaban disponibles eran escasos, no habia internet, ni celulares, ni redes sociales, solo tv publica nefasta y medios impresos que nunca decian nada por ser temas tabu.

Solo por allá en los finales del los 80´s algun medio impreso las primeras revistas, depues de salir de closet a empezar a conocer lo primero que somos y como queremos ser pero lo más importante es ser como uno quiere ser y sobre todo mientras uno sea feliz con lo que tenemos y con los que no tenemos eso es lo importante aqui estamos echandole ganas a la vida que siempre tendra cosas buenas y malas pero los cuales nos haran más fuertes pare enfrentar dia dia y aqui haciendo amigos.

Y hoy después de unos años en la he experimentado muchas cosa incluyendo la relación en pareja siempre habra algo que aprender y sobre todo que seamos como queramos ser no importa la forma.

Historias 8 Mis preferencias

Se que siempre ha existido mi preferencias pero que hacer cuando estas en el closet en la etapa de adolescencia y pubertad fue la más marcada.

En la secundaria me gusto una compañera(mujer) de la secundaria que a cuando le comente si quería ser mi novia me mando a volar, en ese momento supe que lo ese no era mi camino porque me gustaban los cabrones.

Recuerdo las situaciones incomodas como, cuando veía las películas mexicanas alguna escena actores con pecho descubierto como Jorge Rivero, wowo me prendía, el detalle como ocultar cuando se te prenden las luces (paraba aquello), o cuando estaba en algún lugar y veías alguna persona que viera fornido no sabia ni que hacer como poder ver sin que llamara la atención, como disimular algo que querias ver y que no se viera mal, incluso me paso con algunos compañeros de clase.

En aquellos años había un maestro de Biología que nunca me dio clase pero era un autentico oso fornido velludo y creo que en su tiempo hizo pesas por lo que en términos era un gordi-bueno, siempre con sus camisas dejaba ver ese pecho con volumen, lastima nunca me dio clase, así fueron aquellos años, pero poco a poco me empezó a gustar la gente velludo fuera poco, mucho y si esta estuviera, marcada, fornida, étc y finalmente su usará bigote, barba o o el candado o sin rasurarse me prendía ahora se que llama osos, lobos etc, mas, me fui haciendo mi prototipo pero como siempre sin suerte.

La pregunta de aquellos dias conocer gente asi con las mi

Historias 7 Los años no tan maravillosos inicios de la adolescencia.


En la secundaria entre como un niño serio pero como fue evolucionando todo y sobre todo la etapa del desarrollo fuerón cambiando las cosas y bueno de ahi el gusto por la música en ingles, el dance fue también evolucionando y bueno aquellos años no habia cd´s. ni apoids, ni dispositivos electrónicos ni mixup soló los discos deacetados los Lp y los sencillos discos de 45 Rpm, poco me falto para que el dinosaurio tocara el disco como los picapiedra, pero al escuchar una canción era una hazaña encontrar el sencillo porque no habia dondé y al comprar los disco en los supers que era lo mas parecido a los centros comerciales de hoy.

Como toda persona de ambiente me gusto la música y bailar a veces llevaba a escondidas la grabadora que su momento era lo grandioso y bueno en clase prendia la radio con el éxito en ese momento llego un dia que la profesora pregunto quién esta poniendo música la respuesta aqui no es es allá fuera en la calle y bueno la habia librado ese dia.

Y dentro de todo ese mundo de cambio empece a notar mi gusto por los compañeros pero la verdad no aspiraba a mucho porque en esos tiempos el perjuicio era mayor y el bullying ya existía era muy marcado en algunos y yo siempre en el closet.

Asi conoci al Jorge el primer amor platónico que nunca paso nada y bueno asi es la vida empezamos a descubrir que la atración es diferente pero la pregunta que haces en esa etapa de la vida cuando la adolesencia esta presente.



Historias No 6 Debemos arriesgarnos si no Nunca llegaremos


Siempre ante la busqueda de encontrar nuevas prsonas para fines de amistad, o de pareja nos enfrentamos a un dilema comos salir alguna lugar si no conocemos a alguién en caso me arme de valor y me dice si queremos salir siempre hay que tener una oportunidad asi fue que empece a ir algun antro la verdad no conocia a ninguno solo por comentarios de algunos conocidos y poco a poco empece a salir a veces como todo con el temor pero siempre hay armando de confianza lo que si que mis tecnicas para poder hablar con alguién eran malas porque nunca logre nada pero aprendemos que la inseguridad a veces nos acompaña y el de que alguna persona nos diga que no o nos nos conteste es factible pero si no nos arriesgamos hasta cuando la verdad lo ultimo lo he aprendido.

Ahora con el uso de la tecnologia la redes sociales pero como todo siempre es virtual todo a veces de lo virtual a lo real muchas veces no pasara de ahi ser algo intangible pero bueno siempre habra alguna manera de conocer el detalle darnos una oportunidad.

Historias 5 La quimica

Estando en la vocacional con los amigos por el paso del tiempo me llego a pasar que el compañero el que en un principio no le tomaba importancia, con el trato por ser compañeros de clase, de equipo, empece a experimentar una atracción pero no por el fisico si por la personalidad y creo que era quimica unque solo yo lo sentia lo mejor del caso que ahi quedo todo.

Es muy cierto una ocasión por este medio me contacto una persona vi sus fotos y era un toro el cabron fornido, clasificación los gordi buenos de mas de 1.80 mts, blanco por lo que se veia en sus fotos impresionante y bueno la cuestión que era un conocido de un amigo y bueno llego un dia que me lo encontre por casualidad me lo presentarón pero solo fué la presentación, la verdad no tenia ni tema de platica, callado a lo igual que yo y por más que trataba de romper el hielo no pasaba nada y creo que hasta sangrón, de aquella idea incial no pasaba nada habia resultado no habia quimica, y al final no quedamos ni como amigos ni como nada hasta me cayo gordo.

Cuantas veces no nos ha pasado que estamos en algún lugar rodeados de mucha gente y aparece en escena alguna persona con la cual inmediatamente nos identificamos automaticamente es la quimica, a veces me ha pasado que más que tratamos de llamar la atención del alguna persona, por más que lo voltea a ver, por más que hable mas fuerte, tenga la ropa de moda o hasta la loción de moda por desgracia los pequeños detalles hacen las grandes diferencias pero no pasa nada, pero la experiencia es que si a alguién le vamos a gustar es como somos y bueno si hay quimica habrá mas oportunidad de lograr algo y si no por lo menos lo intentamos.



Historias No 3 Inciando el camino



Desde mis primero años de vida , con los recuerdos muy lejanos pero que por momentos recuerdo y se hacen presentes las situaciones y a veces no muy detallado pero si como un sueño lejano se hace presente, desde que tengo uso de razón recuerdo mi que siempre se ha hecho presente mi preferencia un que en su momento, como niño en ideas, gustos, pero reprimidas en ese caja que no podría abrirse, en la situación familiar siempre me dia cuenta que quizá de alguna manera se manifestaba esta preferencia por lo que poco a poco me fueron relegando haciendo a un lado y poco a poco me fui haciendo mas individualista, alejandome de la conviviencia familiar quizá por quitarme los comentarios absurdos y machistas, o las bromas pesadas de primos, era como una olla de presión, el detalle cuando abrirse o cuando manifestarse si las condiciones eran totalmente contrarias.

llego la etapa del cambio la adolescencia donde los cambios se hacen presente como una bomba, a veces me orillaron a pensar porque camino seguir, hasta novia pensaba pero un rechazo de una compañera me indico que no era el camino asi volvia a pensar en eser camino que por ahora se manifestaba un más y con mayor fuerza pero no que no tenia como manifestarlo, ahi empezaron los amores platonicos, hacia compañeros de clase e incluso maestros , amores imposibles que solo ocurrian en la imaginación.

y bueno llego la etapa de la vocacional o el bachillerato un etapa más abierta un que hubo mayores manifestaciones pero siempre en el closet, fue donde conoci a Rafael un amigo que me desperto a un más, pero cuando pense que por fin se daria un cambio me dejo de hablar hasta ahora nunca sabre el porque siempre con la duda y bueno mi personalidad volvio al closet, en esa etapa es cuando me hice muchas preguntas, como iniciarme, como conocer a personas con los mismos intereses, y preferencias, a donde se reunen, algún lugar tenia de encontrarlos ese fue el gran dilema de esta etapa, y sobre todo cuando nos encontramos solos en ese camino dificil y complicado el vivir de apariencias y sobre todo de un mundo diferente a los que pensamos de acuerdo a nuestras preferencias, de ahi inicaremos con las histori
as.

Historias 2 Corre por tu vida




A los largo de toda mi experiencia he aprendido mucho desde los puntos bueno, los malos, las alegrias, las tristezas los momentos de jubilo, las decepciones, las risas, las lagrimas, difrentes momentos y sensacíones, preocupaciones y pasiones y bueno creo que todavia falta mucho por aprender. 

Cuando volteamos hacia átras el tiempo avanza implacablemente de niños sin preocupaciones el tiempo era interminable solo pensabamos en jugar, y en medida como pasa el tiempo el trabajo, la responsabilidad, los problemas de la vida diaria nos dan la percepción de que el tiempo avanza rápido pero es igual como todo lo que si nos damos cuenta que si no lo aprovechamos al máximo ese se va y no regresa.

hoy hay que vivirlo como si fuera el ultimo cada momento, cada instante de la vida es unico e irrepetible y bueno lo mejor es que estamos vivos y hay que aprovecharlo con lo que tenemos, algunos más que otros pero al fin y al cabo es ganancia.

aqui estamos en este camino el cual me gusta compartir con mis historias mis experiencias aqui un amigo

Historias 01 Queer as Folk

http://youtu.be/qwC7hFXaed0



Vamos iniciar nuevamente con las historias la verdad espero recuperar a la mayoria de los lectores y bueno no tengo por ahora forma de poder agregar enviame una solicitud con gusto te aqrego gracias 
En aquellos años la serie americana Queer as Folk, fue innovadora a muchos niveles. Y generaron muchas críticas en la audiencia y la comunidad gays la forma en al que se mostraban de los distintos temas en Queer as Folk. Por ser una serie pionera algunos aducían que se tenía cierta responsabilidad social y que daba mala imagen de los gays. Estos sentimientos de dar un estereotipo negativo de los gays generaron controversia dentro y fuera de la comunidad gay.

En México la musica fué el icono de muchos antros como el Box en Polanco y el legendario Living y son los inicios de lo que hoy conocemos como como la musica circuit, esta serie por mas que la busque la musica no la encontraba en ningun lado ni en las tiendas especializadas, y bueno la conseguir por unas amistades por internet, hoy en dia es una serie recomendable no solo por la temanica sino por la musica que es clasico en todo antro y ya forma parte de la cultura gay a nivel mundial.

Recuerdo esta canción una ocasión que fui antro llamado el ansia en aquellos dias los dias Jueves eran Jueves de contacto donde te colocabas un número y te lo colocabas en algun lugar visible si alguna persona le llamabas la atención te colocaria un mensaje en una pizarra, la verdad nunca me mandaron mensajes pero era divertido.

Si tienes oportunidad de verla es parte ya de la cultura de ambiente a nivel mundi
al.

Historias La Lluvia

llega la noche y el silencio tambien, a lo lejos el ladrar de los perros, el viento empieza a soplar y las ramas con sus hojas suenan rompiento la tranquilidad de la noche, a lo lejos se escucha el sonido y el murmullo de la gente que se desvanece en aire empieza a llover sobresaltado me despierto 

abro los ojos, y no logro dormir el insonmio llega y me pongo a pensar, a reflexional y los recuerdos llegan asi como las vivencias de tiempos pasados pero que han significado mucho, por un lado el recuerdo que en todo momento a Mama y otro de los amigos que ya no estan aqui, se que las cosas tienen un porque y una definiciòn, pero en repetidas ocasiones me vuelvo a preguntar el porque de las cosas sin encontrar repuestas, solo hay mas dudas.


Vivimos en un mundo cambiante y tan variado que mañana puede amanecer con sol y por la tarde llueve pero pienso mal porque asi son los dias de junio en la ciudad de Mèxico, escuchando la lluvia a lo lejos y recordando el pasado, pero lo mejor la vida sigue




jueves, 28 de junio de 2012

Historias Cuando nos equivocamos

Cae la noche, el frío empieza a sentirse por mas que me acomodo para dormir no logro cerrar los ojos, los abro y veo las ramas moverse por el viento, la luz de la luna se filtra por la ventana y me hacen la sombra cuando me levanto para ver que hago para poder dormir, tomo un poco de agua y me vuelvo acostar, pero no logro conciliar el sueño, solo abrazo mi almohada y escuchando la quietud de la noche, veo el reloj y apenas son las 1.30 a.m. trato de dormir pero a la mente se vienen las diferentes situaciones de los últimos días, de los tiempos. , A veces trato de entender la vida misma.

Cuantas preguntas muchas como cual la misión de uno, cual es propósito, cual es la finalidad cuando las cosas no resultan, cuantas veces nos hemos equivocado y no nos damos cuenta, solo hasta que las cosas caen por si mismo, como muros de arena, cuantos castillos de arena. Cuantas veces nuevamente solo viendo transcurrir la vida que se va y no nos damos cuenta hasta lo notamos en el calendario, o la época del año, no sé pero cuantas veces nos ha pasado que pensamos que hacemos bien las cosas cuando en realidad no lo son.

Que tan fácil es amar pero las cosas no lo son para uno. En el trayecto de la vida tocamos puertas pero a veces no nos abren ninguna, y cuando nos abren esa puerta después de un tramo te das cuenta que no es lo que uno busca y espera y quizá habrá que tocar mas hasta que sea la puerta que estamos esperando, pero el detalle en este ambiente que es difícil, complicado a veces raro, pero habrá que seguir buscando.