viernes, 17 de julio de 2015

Historias La estrella fugaz




En esa noche me hablo  ese cabrón, un hombre  de los más atractivos en ese lugar,  después de platicar brevemente los datos generales y algún tema breve cuidado no se aburrido o muy  simple  en la forma de contestar, porque hasta eso cuenta a la hora  de conocer a alguien, después de la Química viene como el de reafirmar y si logramos esto ya será  paso un gran paso en tratar de conocer a alguien.

Después de bailar brevemente,  se dio la retirada, por fin había conocido una persona y la pregunta que a veces esperamos en su mayoría  todos es la invitación  a ir a su departamento, casa o hotel,  que más podía  pedir salir de aquel lugar como partiendo plaza, con ese hombre,  pensado ojalá me vean algunos compañeros del entrenamiento de natación que no me hablaron cuando llegue.

Así fue que llegue a ese departamento, con un poco de pena pero lo mejor ya estaba ahí, en muchos casos hay que dejar que la situación evolucione, sin preguntar o indagar la forma de hacer sexo o de iniciar el acto,  como norma debemos de saber que la gente reacciona diferente, que cada persona tiene una manera de prenderse antes de llegar al clímax  para mí lo mejor es dejar que evolucione.

Así paso poco después todo volvió a la calma, aquella recamara quedo en silencio, en penumbras que solo la respiración se escuchaba y me quede dormido,  me desperté porque la luz del  sol en la cara y mirando el reloj ya son las 9.00 a.m., tengo que salir aprisa porque en casa, Mamá estará preocupada  y el Papa enojado, así me levanto me visto rápidamente y me despido del cabrón que con paso lento se levanta lentamente para poder abrir la puerta del departamento y oprimir el  seguro de la puerta de salida, pero noto algo raro, yo quiero que me dé su número de teléfono, pero no me lo da, por lo menos escuchara  la frase “ nos vemos otro día”  pero ni eso,  solo me dice nos vemos que te vaya bien  y yo por la prisas de llegar a casa, yo  tampoco le pregunte, ni anoto su número del teléfono,  por ahí pensé que por las prisas se nos olvidó 

Todo ese día estaba como en sueño de Morfeo pensando todo lo que había vivido  y hasta en vez agarraba la almohada para sentir por menos las sensaciones pasadas, así pasaron los días ya quería que fuera fin de semana para regresar al antro y volver a ver aquella persona.


Llega el día Sábado nos preparamos con más ganas, por ahí hasta estrene una camisa nueva para impresionar y como todo el ambiente lo llevamos por dentro pero sin darnos cuenta por ahí se vislumbra algunos destellos como en este caso mirarse uno al espejo y checar que todo esté en su lugar,  hasta loción nos ponemos   por todos lados la finalidad era impresionar.


Llegue de nuevo aquel antro que estaba ya en su punto por ahí mire a los compañeros  de natación de nuevo en su pose de siempre pero ahora no los tome en cuenta estaba esperando aquel cabron que había visto la semana pasada, no llegaba, haciendo el ritual de pasearse por la pista o ir al baño que siempre que vas no faltara alguien que te mire  o simplemente quieren ver el tamaño del paquete , mejor camine por los pasillos de los antros   como estaba de hombres, guapos, no guapos, obvios, unos no tanto, cabrones, chacales de todo pero yo esperaba a otra persona no tenía tiempo para mirar a profundidad me interesaba que llegara el cabron de la semana pasada.


Por ahí a las 1.30 a.m. cuando estaba sonando la canción de moda, pude observar que  entro la persona con la que había estado la semana pasada hasta el corazón me latió más fuerte, esa sensación en estomago rara como de mariposas en el estómago  pero ya estaba ahí, lo que hice es poder llegar  a la entrada, me daba mucho gusto que aquel hombre  había llegado pero al estar  más cerca no había notado que venía acompañado con algunas personas fue cuando  lo salude con gusto y emoción,   solo me contesto saludos y siguió su paso hacia la pista, a una mesa que yo estaban esperando.
Por mi mente me pregunte qué  había pasado porque me trataba así no lograba entender porque ni siquiera  me comento nada así se pasó por alto todo.

Solo me tome un trago de cerveza y fue cuando me di cuenta que solo había sido un quita fuego, solo como un objeto o peor yo buscando a la pareja o por lo menos encontrar a un amigo, eso que siempre he buscado pero me había equivocado ni amigo ni pareja y por eso he aprendido que no podemos llamar relación a lo que surge tan pronto,   una relación fugaz   como siempre pasa.


Por eso  nunca hay que decir ya tengo pareja o intento cuando solo es breve el tiempo para eso deben de pasar mucho tiempo en algunos caso el tiempo necesario para que se de.


Siempre antes de hacer algo debemos de aterrizar las cosas que es lo queremos porque siempre podemos confundir  la situación, solo fui unas personas más, como una hoja en el calendario, solo fue una noche de sexo sin llegar a más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario