jueves, 9 de julio de 2015

Historias Sembrando Ilusiones.



Camino lentamente  por la calle, hasta el frió se me ha quitado, esperando un alto en el semáforo, pasa a un lado de mi un hombre quizá sale  correr  porque esta con ropa deportiva y su cara por mi mente pasan ideas o ideales será de ambiente, o lo es, es guapo tendrá pareja o quizá, o resulte que es un hombre heterosexual cambio mi ideas y sigo mi camino, cuantas cosas pasan por la mente quizá la necesidad de tener eso que deseamos y no lo tenemos, cuantas veces ir a antro o al lugar de ambiente (lugar gay) con la plena ilusión de encontrar el príncipe azul ese personaje que nunca llegara, a cuantos sapos besar para que al final ni pase nada y siga igual con esta soledad.

Esa sensación de tener a alguien de pertenecer de sentirse amado, de estar con alguien, de poder recargarse o simplemente abrazar, en una noche fría.

Cuantas ideas me pasan en la mene cuando miro en algún lugar y miro aquellos amigos que se llevan bien, o aquella pareja, cuantas cosas pasa por mi mente y la casa vacía.

A veces evaluó que podrá ser mejor si ser más aventado llegar a gente buscar lo que quiero y se acabó si el día de mañana funciona o no ya logre lo que quería, cuantas veces podremos acabar como los juguetes tirados en alguna esquina de la casa o en bote de juguetes que no volverán a jugar porque pasan de moda o porque salió un nuevo modelo o simplemente era para una sola ocasión.
Tomando mi cerveza parado en aquel corredor de aquel antro mirando quién entra y quién sale por momentos me imagino aquellos momentos cuando me sentía en la nubes aparentemente correspondido por aquella persona que ya no está hoy, cuantas cosas añoramos pero el tiempo pasa y lo que más deseo es poder compartir la vida, lo más simple quizá una plática o caminar  sentirse que uno indispensable para la otra parte.

Pero a veces miro el reloj ya es tarde esa puerta no abrirá  porque quizá he tenido la culpa por irme por lo más fácil pero al final dormiré solo.

Cuantas veces admirando aquella persona y cuando se da la ocasión de conocerlo se acabó la magia, y todas aquellas ideas imaginarias se fueron al instante.

Mirando aquella pista aquel hombre de sonrisa y de una personalidad que atrae y que cualquiera desearía, nuevamente pasan por mi mente muchas imágenes y escenas que hasta me ponen prendido pero solo queda en eso en ideas porque aquel personaje no busca personas como yo.

Nuevamente salgo de antro caminado  por aquellas calles sin gente  y  solo con mi soledad en mi persona, aquí un sembrador de ilusiones, porque el ambiente gay es difícil porque donde se busca al más guapo, al más fuerte, al mejor formado, al más carismático, al mejor en muchas cosas dejando por alto lo que realmente valemos eso nadie ve.





No hay comentarios:

Publicar un comentario