viernes, 31 de julio de 2015

Historias Los tacones Rotos





Gilberto tenía 8 años cuando fue violado por unos vecinos  cerca de su casa y eso marco muchas cosas, desde antes era burla de sus familiares y amigos, y en la escuela más su manera de comportarse y los rasgos amanerados no se discutían pero si pesaban sobre aquella humanidad que estaba en formación.

Con el tiempo tanta burla y enojo lo hicieron más fuerte pero fue encontrando su verdadera personalidad a pesar del hostigamiento, la familia de Gilberto tampoco estaba bien su  papa los abandono y él tuvo que ayudar a su madre a sostener la casa, hoy nos preguntamos quienes serán más hombres los que abandonan  a una familia, o la madre soltera que se cuenta por miles en la sociedad Mexicana.

Gilberto después de mucho trabajo tuvo que empezar a trabajar primero en aquella fonda del mercado, y se empezó a pagar un curso de cultora de Belleza, con el tiempo le hecho ganas y poco a poco empezó a crecer, los primeros cortes es la estética la colonia vecina y tuvo que renunciar porque la esposa del dueño le hecho bronca porque pensaba que su marido le ponía el cuerno, desde aquellos días de llamaban Lucy.

Gilberto poco a poco fue transformándose, ya se dejaba el cabello largo, su delgado cuerpo se prestaba y sus uñas con ese barniz rojo lo hacían que destacara, pero más su cara fina sus papas del bajío sus genes le ayudaban, y poco a poco se fue transformando, con ayuda de hormonas.

Haciendo un recuento había sacado adelante a su madre y sus dos hermanos y  su esfuerzo iniciaba desde que inició del día temprano se pagó curso más avanzado y por la tarde había cambiado de estética donde poco a poco ganado prestigio con trabajo.

En el amor a veces tenía más pegue con los señores casados que con los hombres, pero nunca había encontrado por ahí dos intentos pero nada estable una con un tipo que le sacaba el dinero  y el otro que solo de duro unos meses hasta que la golpeo.

Por ahí conoció a Paco un chacal de por la zona de Tacubaya que trabajaba en la central del norte con su bigote de pacho villa y su cuerpo fornido podría pasar por Oso, y así se inició  un relación con sus altas y bajas.

Todo parecía bien en un mundo donde apenas la sociedad va aceptando  el ambiente y poco a poco.

Paco  el hombre peludo le había comentado a Lucy (Gilberto) que esa semana se iría a los estados unidos y que le ayudara pasar al otro lado tenía primos en Tucson Arizona y que una vez se estableciera allá mandaría por ella (Lucy), muy a pesar de su decisión le presto el dinero y una noche de julio acabando de llover  se despidió Paco de Lucy., solo con el hueco en el corazón de alguien quien parte, y sin ver que vendría después.

Pasaron algunos días Lucy en aquella estética mirando su celular o en su casa se pasaba a un lado teléfono de casa para esperar la llamada, hasta desvelada  en algunos días sin encontrar respuesta.

Así pasaron los días y Lucy no podía con aquella pena no solo en lo económico sino más allá de pensar que lo que ella creía era el amor de su vida estaba lejos y sin noticias, hasta cortando el cabello se le rosaban los ojos al pensar los momento que vivió con Paco realmente lo quería más de lo imaginaba.

Cada Día Lucy se miraba muy bien con el cabello pintado de rubio, y su buen vestir la hacían  el blanco de las miradas y dejaba la duda, hasta los claxon de los autos, por ahí algún chiflido de la construcción cercana de algún trabajador de la construcción.

Pero  en fondo a pesar que tenía un trabajo que era bueno y estar colocado en mercado, su familia adelante por su esfuerzo, su corazón estaba pensando en Paco que no tenía noticias de él.

Por ahí una noche sonó el teléfono y alcanzo a escuchar a Paco que decía que estaba bien que no se preocupara por el momento no podía hablar  más, Se emocionó hasta las lágrimas Lucy por fin había tenido noticias y habría que esperar más tiempo.

Paso un mes y volvió la llamada Paco le comento que ya en breve le enviaría dinero a cuenta del pago de lo le había ayudado y en breve ya estaría con él.
Pasaron algunos días que Lucy tenía mucho trabajo esa noche de viernes había quedado de verse con sus amigos ese día por lo que los vería en antro, así término uno poco tarde llego a casa ceno con sus hermanos y se arregló para ir al antro valía la pena tomo aquel vestido que le quedaba bien, se maquillo puso lápiz labial carmesí que combinaba perfecto con sus zapatos de tacón de color rojo tomo su bolso y emprendió el viaje al antro.
                

Camino dos cuadras cerca de aquel lote baldío cerca de la torres tenía que caminar por una calle con poca luz para abordar algún taxi para llegar a tiempo, pensando en muchas cosas, escucho  algunos pasos cercanos,  pero el lugar con poca luz solo volteo y miro algunas sombras que se acercaban sigilosamente a los pocos segundos pensó que no era usual y empezó a caminar más rápido, acelerar el paso pero con tacones es difícil  pero empezó a correr, sofocada por el esfuerzo, la boca reseca, en un descuido no se percató que había otro sujeto que ya la estaba esperando al final de calle adoquinada, de un jalón la sujetaron del brazo, pero con todas sus fuerzas logro liberarse pero fue poco el tiempo porque llego otro sujeto la beso frenéticamente mientras el otro tipo las agarraba con fuerza, y empezó a desgarrarse aquel vestido de noche, como pudo tomo impulso y le metió una patada en su parte nobles al sujeto que la besaba y que la agarraba con su bolso se dio golpe en cara tan fuerte que todos lo que tenía en su interior voló por aires hasta lápiz labial cayo atrás del arbusto y el sonido de las monedas en seco.

Como pudo con la boca ensangrentada quizá por mordida que le dio al uno de tipos o quizá por no se dio cuenta de algún golpe, se echó a correr, cada paso dolía el esfuerzo era mucho y aquel miedo a lo desconocido e incertidumbre, en uno de esos pasos su tacón se rompió lo que perdió el equilibrio y cayó en seco, lo facilito aquellos hombres llegar rápidamente tomo una piedra y logro darle a uno en la frente pero llego el otro le tapó la boca mientras la golpeaba, el sentir el cuerpo adormecido, y la sensación de vació,  las voces lejanas no era buen indició, esa sensación de sueño que por fin llego, para decir que Lucy había llegado su fin, solo unas lágrimas rodaron por aquel rostro cubierto con polvo,  para su último aliento.

Y hasta ahí había quedado el cuerpo tibio de Lucy, aquellos cabrones se fueron corriendo tras abusar de este, solos las gotas de lluvia sonaban bolsa, y como testigo aquellos tacones rotos unos metros atrás.

Por la mañana alguna persona dio aviso a las autoridades y solo levantaron el cuerpo y jefe a cargo solo dijo fue crimen pasional como siempre.



Esta historia es como homenaje a todos los casos de homofobia que en se presentan día a día en México, la homosexualidad es una preferencia y la homofobia mata.

Historia escrita por Betomex.



Historias Cuidado con el Oso


Hace mucho tiempo que lo conozco, desde tiempo del  Ansia(antro, Disco) en aquellos años cuando empezaba a practicar pesas, también aquel oso era de complexión normal, pero con el paso del tiempo tomo tono pero subió de peso no se ve mal pero se ve fornido, no se ve mal, pero hasta ahora no he sabido su nombre, por ocasiones le perdía el rastro y parecía de nuevo el detalle, esta persona tiene un defecto:  siempre exhibiendo su  última colección, como los grandes diseñadores, como el ganador de una competencia mostrando sus trofeos, en este caso era sus ligues, siempre buscando entrar por entrada principal de cualquier antro con él más carita, el más guapo, él más mamado, el más cabrón siempre lo ve así, a veces me pasaba por la mente que suerte tiene este cabrón, cada  hombre que se carga.

Y yo siempre por más lucha que hacía ni una buena platica llegaba, así paso con aquel oso, no sé ni donde vive, no he tenido conversación alguna pero siempre que va algún lado por ahí este presente, es como la imagen de grupo, o la publicidad de algún  antro porque siempre da de que hablar o de que pensar, pero no por su suerte si por inestable.

Una ocasión fui con mi pareja al antro y bueno hasta el descaro de comentarme Que era muy guapo el novio.
          

Lo he visto como la gente de muchas páginas de aquí de los sitios de Internet caen en la ilusión que han encontrado a la persona o pareja de su vida, cuando este oso solo piensa que  todo hombre un objeto más, como algo desechable, como si la etiqueta mencionara “Solo para tener sexo y tírese a la basura”.

Y veo que a veces la gente de provincia llega no sé si por suerte o error y se pasean con la conquista del año, o suben a Internet fotos con él, cuando solo son objetos porque esa persona siempre actuara igual, vació y sin perjuicios.

La naturaleza humana es tan diversa y compleja pero ese tipo de gente es parte de la diversidad, el detalle porque hacer daño hay muchas preguntas pero pocas respuestas  solo el hecho evitar este tipo de personas.

Aquí el dilema como saber si la persona que uno conoce es realmente lo que estamos esperando, y recordar que cuando te acuestas con alguien también te acuestas  con el pasado de cada persona, hay que ser prudentes no todos lo que brilla es oro.

Por eso hay que ser prudentes  y cuídate del Oso que puede estar en cualquier parte incluso leyendo esta historia y  cazando a su presa, o poniendo un like a tu foto.




jueves, 30 de julio de 2015

Historias El camino Verde de CU (Ciudad Universitaria)




En la ciudad de México es el llamado Camino Verde, un área verde, que según sé se encontraba en un principio en un área verde a un costado de la Escuela Nacional de Trabajo Social y del Estadio de Prácticas.  Un área verde de vasta vegetación que permitía “perderse” en su interior sin poder ser visto a primera (ni a segunda) vista desde el exterior.


Hace algunos años fue arrasada y algunos árboles podados de manera que quedara cual jardín. El ligue, lejos de desaparecer, se trasladó hacía las zonas de choque de la Reserva Ecológica del Pedregal e incluso hacia la reserva misma.

 Las autoridades, en el mismo tono, acabaron con la vegetación de otras dos áreas verdes, por lo menos una de ellas parte de la zona de choque de la Reserva Ecológica del Pedregal. Varios árboles fueron podados sin justificación. De nuevo, el ligue se trasladó hacia nuevas áreas, una de las cuales ya fue cercada.


Uno de los lugares que se escucha a voces por las redes sociales y que parece mito es el Camino Verde.- Lugar emblemático entre los estudiantes. Si bien el campus universitario es bastante frecuentado por la comunidad para sostener encuentros cariñosos, este espacio ya se convirtió en legendario. Sobre todo, porque al parecer ya fue “remodelado”, y ahora ya no da tanta discreción.
      

La culpa es de gente obvia que acudía al lugar,  sin embargo, dada la fama del lugar, muchos acudían a ligar y a encontrar algo más que un compañero para pasar la tarde o noche, según,  tras la “desaparición” de ese jardín del Edén: “El camino se mudó al otro lado.


Las principales riesgos son los asaltos, el acoso sexual,  transmisión de enfermedades, agresiones por homofobia y el abuso de autoridades.


Por ahora lo que se es por lo que he visto en en internet,  hasta la fecha no lo conozco y que hay muchas cosas que aprender pero son parte de este medio  que no recomiendo solo como información de lo que se vive en la ciudad. De México.

NOTA no recomiendo esta forma de ser  hoy en día es una de las formas de estar en riesgo de poder contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, por lo que para que jugar con la ruleta rusa. Recuerda siempre usa Condón.


Historias Emiliano Zapata la otra historia


Las historias y los relatos de Emiliano Zapata no llevan a observar algunos aspectos de su vida que nos   han llevado algunas especulaciones en torno a su  supuesta su bisexualidad del personaje, causado por una serie de circunstancias que ocurrieron en la vida del caudillo que tuvo la desgracia de tener que convivir por razones políticas, con dos personas que luego se conocería que eran homosexuales  (uno abierto y el otro de "closet") Ignacio de la Torre y Mier  y Manuel  Palafox  cuyas preferencias no tuvo nada que ver con el caudillo y  las intrigas del hijo de uno de los que asesinaron a Zapata.


                         Emiliano Zapata y Ignacio de la Torre y Mier
                                             


Zapata era un hombre que era muy cortes y correcto frente a las mujeres, por eso las conquistaba, Un detalle que el mismo mencionaba era que para mostrar su masculinidad, el se dejo crecer el bigote como se lo conocemos todos, para ("distinguirse de los toreros, los  afeminados, los frailes y los aristócratas
      
   Este detalle, es lo que hizo que las autoridades porfirianas, en 1909,usaran de pretexto para deshacerse de el por sus intervenciones en la política, fue apresado y reclutado por medio de la leva en él ejercito federal como "escarmiento", la excusa fue la acusación  de haberse robado a una joven de alrededor de 18 o 20 años, Zapata estuvo a punto de ser enviado a otra parte de la república de no ser porque un hacendado: Ignacio de la Torre y Mier, yerno de Porfirio Díaz, intercedió por él, diciéndole que le daría la libertad a cambio de que trabajara para el cómo caballerango en su hacienda de Reforma en la Ciudad  de México, Zapata, sin otra opción a seguir, acepto, trabajo con los 6 meses, pero al ver que De La Torre trataba mejor a sus caballos que a sus trabajadores, Zapata se enojo y dejo ese trabajo.

Este hacendado, pese a estar casado con Amada, la hija de Porfirio Diaz, se hizo conocido por su homosexualidad, desde que se le hallo en una fiesta en 1901,de 42 personas, donde la mitad de ellos estaban vestidos de mujer, es decir, era una fiesta gay, y todos fueron arrestados, cuando se dio a conocer la lista de los implicados, se mencionaba a 41 involucrados, De La Torre era el # 42, pero don Porfirio, lo borro de la lista para evitar el "escándalo" y que llegaran a acusarlo a el de homosexual también lo llaman "el baile de los 41 maricones",  Don Porfirio incluso amenazo a De La Torre que si se enteraba de otro incidente asi, lo mataría, debido a esto, el matrimonio De "Nacho" y Amadita siempre estuvo lleno de problemas, discusiones.

De La  Torre solo  les mostraba sus preferencias desviadas a otros que eran de su clase social y que no estuvieran relacionados a la familia Diaz, jamas a gente de otra índole (peones, citadinos, militares de rango bajo, etc.) aparte del miedo a su suegro, no le convenía porque de hacerlo corría el riesgo de degradar mas su posición o que lo asesinaran  de hecho hay un testimonio de una señora que vio que cuando a Zapata le preguntaron que opinaba del "rumor" de su entonces patron, Emiliano dijo: "Mientras no se comporte "raro" y haya respeto, no hay problema, pero si llega a intentar hacer eso conmigo, le destrozo la cabeza a balazos" y de hecho, "Nacho" jamas se comporto asi con ninguno de sus trabajadores (entre ellos Zapata). Solo lo hacia (como ya dije) con la gente de su clase social aristócrata.

Un dia, De La Torre tenia que hacer una venta de animales a otro hacendado de Morelos (me parece que era Pablo Escandon) y a Zapata le toco ser el caballerango encargado de la venta, pero Amadita al parecer había tenido otra discusión con el en la que se puso paranoica y se repitió la escena que menciono arriba, en medio de su coraje (o despecho) creyó que Nacho iba a otra cosa y sin fundamento alguno, escribió en su diario una frase:  "Se revuelcan en el establo"

Después de que Zapata regreso a su pueblo, la familia Díaz se volvió  su enemiga natural al surgir el movimiento revolucionario, el matrimonio tuvo problemas graves al salir Diaz del país, De la Torre, fue un opositor al gobierno de Madero, en 1913 incluso se implicaría en el asesinato de este, al rentar el auto donde Madero y Pino Suárez serían trasladado a Lecumberri paras ser asesinados. Sería  detenido por orden de Carranza bajo los cargos de ataque con calumnias al gobierno de Madero y el apoyo a la dictadura de Huerta. “Nacho desde entonces, tuvo que sobrevivir en una de las celdas del penal de Lecumberri.

En 1914 Amadita, por medio del Lic. Joaquín Amor, le escribiría a Zapata para que intercediera por algunos hacendados que estaban en la cárcel; incluido De La Torre. Zapata, al saber de la traición de Carranza, lanzó un manifiesto a la nación en la que lo desconocía y se pronunciaba en contra de los latifundistas entre ellos, De La Torre.

A su llegada a la ciudad de México, Amadita le pidió a Zapata por su esposo en medio de lagrimas y que "recordara que ellos lo salvaron de ser llevado por la leva" Zapata, conmovido, y en un gesto de generosidad y agradecimiento con la pareja, sacó de la cárcel a Nacho y le permitió que se reuniera con Amadita en Morelos

Zapata, "retribuyéndole favores pasados le daba toda clase de libertades a De La Torre”, los mantuvo bajo arresto domiciliario, bajo arresto, pero le permitió que se dedicara al cultivo y comercio de maíz, la "protección" que tenia eran las extorsiones que Zapata le hacia del mismo modo que a los demás hacendados en Morelos (el que no pagaba ,le quemaban su hacienda.

De La Torre, se paso de listo y se dedico a traficar Maíz a los territorios carrancistas, pasando las aduanas zapatistas haciéndose pasar por General del Ejercito del Sur, lo cual fue informado a Emiliano que  enfurecido por ese acto, ordeno que metieran a De La Torre a las cárceles de Cuernavaca y después de Cuautla,  expropiándole Todo lo que tenia: Ignacio de la Torre y Mier dinero, haciendas, propiedades, parcela etc.

Y en efecto, asi paso, a finales de 1917, cuando los carrancistas tomaron la ciudad de Cuautla; Ignacio aprovechó la confusión para escapar entre el tumulto de reos que salieron. Un amigo le prestar un caballo para que huyera hacia Puebla, donde se disfrazo para poder salir a los Estados Unidos. Nunca volvería a ver a Amada, De La Torre murió en el hospital Stern de Nueva York el 1º de abril de 1918, apenas había llegado en un vapor con una atroz dolencia de hemorroides, producto del trato recibido por los zapatistas. Los médicos optaron por operar de inmediato las venas del esfínter, fracasaron y Nacho no sobrevivió.


Emiliano Zapata  y Manuel  Palafox  en enemigo en  casa (en el closet)

La segunda persona de preferencias desviadas con el que Zapata tubo la desgracia de convivir, por razones políticas fue Manuel  Palafox

En 1918, en el ocaso del zapatismo, se descubre que uno de los principales, ideólogos  del movimiento resulto ser homosexual de closet y al aparecer estaba haciendo tratos con los carrancistas, del cual anteriormente Zapata ya tenia sospecha de él, debido a ciertos detalles de su personalidad y la forma en que redactaba manifiestos, epístolas dirigidas a hombres y mujeres.

Además de ciertos rumores que le habían dicho acerca de el, pero no se le había podido corroborar nada, hasta en ese año, donde al parecer, un grupo de soldados zapatistas, descubren a este sujeto teniendo sexo con una persona sé su mismo sexo,  aunque otra versión dice que lo encontraron vestido de mujer la cosa es que el "desviado" en cuestión, resulto ser nada mas y nada menos que MANUEL PALAFOX " el ave negra “, anterior ministro de agricultura del gobierno convencionista y uno de los representantes políticos de Zapata, incluso se dice que fue el que planeo la muerte de Otilio Montaño por medio de sus intrigas, cuando Zapata se entero, se enfureció y lo repudio tanto que ordeno que buscaran a "ese enfermo" y que lo fusilaran y colgaran, que por su culpa, la gente podría pensar mal de él Palafox al saber esto, huyo de Morelos. 



Palafox intento hacer un "segundo plan de Ayala" desconociendo a Zapata como jefe del movimiento revolucionario, para su mala suerte, nadie lo siguió, asi que desapareció en las sombras.


Son estos dos hechos que han propiciado los rumores de la otra vida de Emiliano Zapata hasta ahora nada se ha confirmado solo son especulaciones pero vemos una realidad que se vive en México, en esta ciudad y sobre todo en muchas ciudades del país, la doble moral existe y lo vemos si esto es la actualidad  que seria hace mas de 100 años cuando todo era secreto a voces.


Bibliografia :

1.-Emliano Zapata,El Amor a la Tierra (Enrique Karuze)
2.-Vida y Lucha de Emiliano Zapata (pablo Moctezuma Barragan)
3.-Raiz y Razon de Zapata (Jesus Sotelo Inclan)
4.-Zapata (Baltazar Dromudo)
5.-Exilio Un retrato de Familia "la verdadera historia de la familia de don Porfirio" (Carlos Tello Diaz)
6.-Emiliano Zapata (Roberto Marez)
7.-Emiliano Zapata,el intransigente de la Revolucion (Francisco Javier Arenas)
8.-Zapata y la Revolucion


    

Historias Mis miedos y temores del ambiente gay.





Aquella noche de viernes camino al antro, siempre salía de casa alrededor de las 10.30 p.m. para llegar a tiempo a veces sin lugar para poder llegar en otras ya con lugar en la mente  en ese trayecto caminando por la calle hacia la avenida principal pensando en el ambiente gay siendo un medio complejo siempre podemos enfrentar mis miedos del ambiente gay.

Y cuales son mis miedos:

Unos de los primero  al enviar un toque en facebook,  o poner  gusta un mensaje breve de quién te llama la atención el miedo a que te  mande al carajo, no té conteste o te mande mensaje de respuesta arrogantes o en sus perfiles mencione cuales son los requisitos para estar en la banca de espera y poder conocer, o la inseguridad nos persigue para devolver una sonrisa, un saludo, para tomar la iniciativa y romper le hielo,  decir aquella persona me gustas  y aquí estoy.

El miedo a la soledad en no tener  pareja, que sea la motivación del día  el sentirse importante  para alguien, de disfrutar de una platica o simplemente ver la t.v, compartiendo la vida por los simple, es ingrediente es eso convivir y no sentirse solo, en no verse a futuro solo,  la soledad, la interminable búsqueda del hombre "ideal".


Estando con pareja otro de los miedos que nos enfrentamos es las  mentiras e infidelidades disfrazadas; cuando la  desconfianza se vuelve rutina a veces podemos decir que alguien nos quiere pero no todas las veces es así cuando la confianza se vulnera es difícil poderla recuperar porque el que cae una vez puede caer dos veces, cuánto miedo puede haber después de tantos golpes en el alma, de estar en segundo plano por tanto tiempo.

Cuando solo nos buscas para compañías simples cuando juegan con los sentimientos, cuando tenemos sexo pensado que encontraremos con esto una pareja cuando no conocemos la persona y al día siguiente ni siquiera te mira o te hable o te marque, parejas efímeras como llamas que se extinguen cuando el rayo del sol toca la puerta.

Cuánto miedo podemos sentir y qué podemos hacer con él. Qué hacemos ante una mirada que te estremece el alma y te da miedo la desconfianza propia y la del otro.

Tengo miedo porque muchas veces me han visto el cuerpo y no me han explorado el alma, mi forma de pensar fue pasada por alto tantas ocasiones que me redujeron a una absurda pregunta: ¿qué eres: Activo a pasivo? O cuanto te mide, en donde lo hacemos, tienes ligar no vemos en cuarto oscuro.

El miedo a los Hombres que juran una fidelidad inexistente, un amor intenso y maduro que se acaba con el primer cuerpo que se ofrece y se antoja. Una vez sólo fui el amante que debía esconderse, abrazarse en lugares lejanos o cerrados y decir palabras a susurros que sólo eran mentiras. Alguna otra vez me celaron tanto que terminé enfermo de duda y de desconfianza, otras se enamoraron de mí y yo no pude por más que intenté.

El miedo a los besos vacíos, besé sin amor y me sentí vacío; desperté con alguien y sólo se levantó y se fue, estuvieron conmigo y fui el trofeo que se mostraba pero con el jamás se podía comprometer por miedo a perderse, estuve con quien no supo definir su sexualidad y mucho menos lo que tenía conmigo y fui violentado con silencio.

Miedo a las Palabras y palabras he escuchado y han  construido castillos que terminan derrumbados, futuros que jamás se cumplen, lágrimas contenidas y a veces tiradas a mares, sentimientos que nacieron para morir rápidamente.


Miedo a que cuando una relación camine bien y cuando estas más entusiasmado cuando piensa un que ese hombre lo es todo se viene el mundo abajo y te das cuenta que los mensajes poco a poco van siendo menos, que te oculta que tiene tiempo libre que inventa todo que se acabó la pila, el saldo  y lo miras en línea, que poco a poco aquel sentimiento ha crecido pero la otra persona ya no que poco a poco se apaga esa llama que alguna vez estuvo encendida, y que ahora me evita para ya no vernos y lo peor  que un buen día termine todo y sin saber la causa que irremediablemente será otra persona ese amor oculto.


He querido cambiar tantas veces, arrancarme al corazón para dejar de sentir; quise ser frío, quise no volverme a ilusionar, pero sé  que  no todo lo es malo que habrá en ese mar de gente algún hombre que quiera compartir  la vida conmigo y que aprendemos a vivir con todos esos miedos  y tener la certeza que el que no se arriesga jamás podrá decir que lo intento.


Así llegue al antro y la vida de nuevo me dada una esperanza aun que muchas veces no sea el lugar adecuado para encontrarlo.




    

Historias En el gym hay ambiente como saberlo.



Las personas que van a un gimnasio, y seguramente todos veamos representados a alguien e incluso a nosotros mismos, aquí una relación de gente que va a los gimnasios, pero a veces no sabemos si hay ambiente (gente gay o bisexual ) por ahí podemos descubrir algo interesante o quizá nos dé la pauta para pensar que no lo es y uno está equivocado aquí algunos tipos gente de podemos encontrar:


a) La pareja: no es raro ver a una pareja se han apuntado simplemente para ir acompañados gimnasio siempre los puedes ver juntos o en su caso por distintos entrenamientos al final se van juntos o en algunos casos se ayudan a hacer ejercicio.

b) El que no sabe: quién no se ha encontrado con el que siempre pregunta ¿té queda mucho? ¿Has acabado? ¿Te importa si entreno contigo? ¿Puedo coger esa barra? ¿Ese banco está libre? ¿Necesitas ayuda? Todos preguntamos alguna vez pero esta persona lo hace constantemente para darse a conocer o para ligar.

c) Las poses: está claro que los espejos están para mirarse al hacer el ejercicio, pero él se mira contantemente, hace posas, se sube la camiseta para ver los resultados del entrenamiento pero lo hace para llamar atención sabiendo que a veces hay una mayoría de hombres entrenando o quizá porque quiera ligar a las únicas mujeres que las hay, siempre la duda.

d) El ruidoso: tirar las pesas contra el suelo a veces nos puede pasar pero este personaje las choca, las tira, grita como si pariese y se sabe hasta cuantas repeticiones lleva por su elevada respiración esto para todos se den cuenta que está entrenando o está ahí, para todos lo mire llama la atención pasa lo mismo que el de pose a quién trata de llamar la atención.

e) El perdido: este no sabe por dónde le da el aire, lleva años en el gimnasio pero sin la hoja que le ha hecho e monitor no sabe ni lo que le toca ni cómo hacerlo lleva años entrenando y nunca se ven resultados pero siempre está entrenando o a veces se la pasa observando a cada uno de los que están entrenando.

f) El cuadrado: está más inflado que la mayoría y le gusta que todo el mundo lo sepa, siempre lleva camisetas rasgadas o de tirantes ínfimos con el cuello hasta el ombligo, exhibicionista  que no cobra por ver pero a quién trata de llamar la atención.

g) El solitario: siempre va sólo, entra y saluda y se centra en lo suyo, lo hace todo un tiempo récord y se va a todo correr, y en la mayoría de las veces ni se ducha pero puede ser un gay de closet siempre en anonimato.

h) El mudo: introvertido por naturaleza se pasea por el gimnasio con la mirada en el suelo. Es tan vergonzoso que si le preguntas algo hace como que ha acabado y te contesta con un gesto sin levantar la barbilla tímido le da miedo todo hasta en baño entra cuando no hay nadie igual puede ser el gay de closet.

i) El charlatán: conoce a todo el mundo y les pregunta por todo tipo de cuestiones, saluda sin parar a todos los que entran en el gimnasio aunque tenga que dejar la serie a la mitad. Le importa más ser social y hablar de lo que sea que entrenar y a veces ligando ya sea con mujeres o hombres.

j) El del Celular, en mano,  va con el celular de máquina a máquina, lo mira sin parar, manda mensajes, chatea o habla mientras está haciendo cardio, habla en voz alta para que todos se den cuenta que está atendiendo asuntos de trabajo.

k) La mala técnica: Este hace los ejercicios con una técnica nefasta y lo peor de todo es que te mira a ti como si fueses un bicho raro porque té molestas en ajustar los asientos, respaldo y bancos a tu medida puede ser un gay reprimido.


l) El entrenador: hace de todo menos ayudar y asesorar. Suelen ser muy jóvenes sin experiencia y que se dedican a hablar con todo el mundo, a poder ser con personas que les atraigan se la pasan hablando o ligando a veces te quitan el aparato para dárselo a la persona de la cual está interesada.

m) La Mamando soberbio: en este caso hablamos del  mamado que lo sabe, que va     perfecto al gimnasio, y siempre realizan ejercicios de abductores, curl para femoral  tumbado, glúteos… Si te mira lo hará por encima del hombro.

n) El inventivo: éste emplea las máquinas para ejercicios de otros grupos   
     musculares, aprovechando al máximo todo lo que puede dar de sí cada una de   ellas, sin duda podemos aprender mucho de ellos, incluso los fabricantes de  máquinas deberían contratarte como asesor.

o) El listo: es el típico que siempre sabe más que tú, te corrige los ejercicios desde  lejos y te sugiere mejoras para tus rutinas, o errores que ha leído en alguna revista      de culturismo siempre atento a lo hacen los demás será por interés.

p) El sudoroso sin toalla: sabes que ha estado usando la máquina, que quieres usar     por ese reguero de sudor que gotea por el respaldo, o porque el suelo de la    bicicleta donde ha hecho cardio parece el charco de agua.
    
q) El lector: va al gimnasio a leer un libro o a leer las revistas del gimnasio, realizando
    series eternas que ocupan una maquina durante minutos. No sé muy bien si
    entrenar para leer o al revés.  La pregunta o va entrenar o va a leer.

r) El cantante: lleva auriculares a todo tren y tararea o incluso se atreve a cantar las
   canciones que escucha mientras realiza alguna serie de pesas, por ahí conocí era el
   hevy porque mucho hevy  metal alucinado porque hacia como sí tocara la batería    algo muy raro.

s) El perfecto: tiene un cuerpo muy equilibrado, es guapo, realiza las  series y     ejercicios con una técnica perfecta, no le sobra nada de grasa, la ropa e ajusta     perfectamente, entrena en un tiempo récord y es la envidia de todo el sector   masculino y deseado por él femenino.
         
t) El copión: este se dedica a ver qué hace otra persona del gimnasio normalmente    más fuerte que él (si está el perfecto le imita hasta los andares) y realiza el mismo    entrenamiento que él. A veces intenta entrenar a la vez con él.

z) El Narcista: El tipo se ama, como Narciso. Se está todo el tiempo mirando al espejo     entre descanso y descanso. Se pone a hacer  ejercicios paradito frente al espejo     pero no llama la atención solo distrae por su forma de mirarse.


 PD: También van personas normales que no encajan en ninguno de los grupos, pero por norma general todos nosotros pertenecemos a algún grupo de los de arriba y el detalle no son de ambiente pero siempre quieren llamar la atención o me equivoco.



La pregunta será ambiente o su subconsciente los traiciona.


miércoles, 29 de julio de 2015

Historias Los Chacales en todos lados.



A mi memoria recuerdo cuando era niño cuando Mama me llevaba al mercado hacer sus compras, por economía  siempre acudía a la Merced, y bueno me gusta ese mercado por su gente, su característica  mezcla de olores más bien huele a verduras ya veces más que otras cosas,  color y creo es emblemático.

Una de las cosas que desdé niño creo con mi sexualidad en el closet  no impedía a que empezara a ver la gente al mi alrededor y entre tanta gente empecé a conocer lo que  hoy conocemos como los chacales El  Macho, rudo, moreno, fornido, humilde, de barrio, orgulloso de sus raíces y costumbres populares, además del rol activo que se supone juega en la relación sexual, son algunos de los adjetivos con los que se puede describir al chacal,   los caracteriza, una actitud machista y dominante, el chacal que tiene que ver más con el hombre de clases sociales populares y de ámbitos rurales, sino con la homosexualidad de barrio.

Carlos Monsiváis definió como el joven proletario de aspecto indígena o recién mestizo que tiene por hábito sentirse ampliado, deseado así nadie lo contemple. "El chacal no mira para no regalar su mirada, pero se deja mirar para ascender en su autoestima. Las camisetas entalladas, los jeans ajustados y convenientemente rotos, las gorras de béisbol, el perfeccionamiento de la mirada hostil o indiferente que sin embargo invita, de ningún modo el prostituido, en modo alguno el inaccesible".

En aquel lugar solo observaba aquellos hombres pueden ser los diableros, los comerciantes, los choferes, los policías, albañiles, taxistas, obreros. Guachos,  etc., la gente de común pero en aquel mercado de la Merced  no podían faltar los mamados o los cuerpos marcados por el mismo trabajo y viendo aquellos brazos y los pechos  con algo que a los que practican pesas envidiarían, el volumen de sus músculos y sin ser productos de anabólicos, hormonas y todo lo se puedan meter, estos son naturales.

El detalle para mi edad en esos días algo inalcanzable pero de alguna manera formaban parte de mi imaginación y bueno con el paso del tiempo ya se familiariza uno con ese tipo de gente.
 En la  ciudad de México hay muchos lugares por lo menos para darse gusto con la mirada, pero debe de hacerlo discretamente por a veces nos miran como mandarnos a donde no queremos.

Ahora veo que no solo en ese lugar lo podemos encontrar ahora solo falta recorrer algún día el Metro de la Ciudad, así como el centro, La Alameda, antros Oasis o el Viena cerca de ahí, al norte en Metro Toreo cerca hay lugares donde se reúnen los guachos, que algún día quiero conocer.

 Por las estaciones del tren suburbano en Lindavista es fácil ver tal cantidad que viene o sale de la ciudad, en Calzada Zaragoza hay muchos antros como el Tortugas y otros que no recuerdo, pero siempre tener en mente que no todo lo brilla es oro porque también entre ellos puede haber ladrones o ratas  disfrazados de chacales.



En la época prehispánica se les llamaba cuacho a parte del ejercito azteca, cuacho era lo similar a rapado, con el transcurrir del tiempo, en algunos estados del norte se les dio por llamar despectivamente guachos a los soldados, pero todo viene en relación a los rapados del imperio azteca y al corte de pelo que usa en la actualidad el soldado.


Historias La masturbación y sus mitos


La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al  orgasmo El verbo «masturbar» hace referencia a la práctica de la masturbación. La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros, como ocurre en la masturbación mutua.
La masturbación suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado, como los llamados  juguetes sexuales para obtener este tipo de  excitación.

La masturbación tiene muchos beneficios para la salud.

Para muchas personas, la masturbación es un tema tabú. Existen muchos mitos perjudiciales sobre la masturbación que pueden hacer que uno se sienta incómodo con el tema. Estos mitos pueden provocar culpa, vergüenza y miedo.

La masturbación es una actividad natural y común tanto para el hombre.

Otros términos para llamar a la masturbación

Hacerse la manuela,  Hacerse la paja,  Azotar al mono y Hacer el amor con uno mismo

La masturbación suele terminar en un orgasmo, pero no siempre.

¿Cuán común es la masturbación?

Es una actividad muy común. Los estudios demuestran que aproximadamente 7 de cada 10 hombres adultos y más de 5 de cada 10 mujeres adultas se masturban. También es común que los niños y los adolescentes lo hagan.

¿Cuándo comienzan a masturbarse las personas generalmente?

Esta actividad puede comenzar en cualquier momento de la vida de una persona. Muchos niños comienzan a masturbarse mientras crecen y exploran los cambios que se producen en sus cuerpos. Con frecuencia descubren en una edad temprana que se siente bien tocarse los genitales. Normalmente, la masturbación comienza mucho antes de la pubertad. Los niños pequeños no tienen fantasías sexuales mientras se masturban, pero en la adolescencia tienen un despertar sexual.

Es importante que los niños sepan que la masturbación es normal, no es perjudicial y no les provocará daños en el cuerpo. También deben saber que deben buscar privacidad para masturbarse.

Por qué se masturban las personas?

Las razones más comunes que suelen dar los adultos son las siguientes:

Liberar la tensión sexual
Lograr placer sexual
Tener sexo cuando no están con sus parejas
Relajarse
Cuando tiene con quién hacer sexo
Cuando el sexo en pareja ya no es satisfactorio.

Muchas personas creen que uno se masturba sólo cuando no se tiene una pareja sexual. Pero eso no es cierto. De hecho, las personas que tienen parejas sexuales estables son más proclives a masturbarse que aquellas que no las tienen.

¿Cuáles son las ventajas de la masturbación?

La masturbación puede ser beneficiosa para la salud mental y física. Quienes se sienten cómodos con su cuerpo, sexo y la masturbación tienen más probabilidades de protegerse de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no planificados.

La masturbación también es una de las mejores formas de aprender acerca de nuestra sexualidad. Puede ayudarnos a explorar los tipos de caricia que más nos gustan y a aprender a excitarnos y la manera de tener un orgasmo.

Saber qué te hace sentir bien puede aumentar las probabilidades de experimentar placer sexual con tus parejas sexuales. Cuando sabes lo que te gusta en lo referente al sexo, la sensación de comodidad con este tema aumenta. Y cuando los niveles de comodidad y confianza son altos, es más fácil hacerle saber a tu pareja lo que te gusta.

La masturbación puede mejorar la salud física, mental y sexual, y la salud de nuestras relaciones sexuales. La masturbación puede:

Generar una sensación de bienestar
Mejorar el sexo con la pareja, tanto física como emocionalmente

Ayudar a que las personas sepan qué tipo de caricia y estímulo sexual les gusta

Aumentar la capacidad de tener orgasmos

Mejorar las relaciones y la satisfacción sexual

Mejorar el sueño

Subir la autoestima y mejorar la imagen corporal

Brindar placer sexual a personas sin pareja, incluidas las personas mayores

Brindar placer sexual a personas que eligen abstenerse de los juegos sexuales con otras

Proporcionar un tratamiento para la disfunción sexual

Reducir el estrés

Liberar la tensión sexual

Aliviar la tensión muscular

Fortalecer el tono muscular en las áreas pélvica y anal y, de esta manera

Masturbación mutua

La masturbación suele considerarse un acto individual. No obstante, muchas personas también disfrutan de la masturbación mutua. La masturbación mutua consiste en dos o más personas que se masturban en presencia del otro. Además de los beneficios posibles de la masturbación antes mencionados.
La masturbación mutua puede, ser una manera segura de explorar los juegos sexuales con otra persona, sin riesgo de  infecciones de transmisión sexual (dado que las parejas no se acarician mutuamente, no hay riesgo de contraer infecciones).

Brindar placer e intimidad sexual antes de que las parejas estén listas para los juegos sexuales

Enseñar las personas qué tipo de caricia les gusta a sus parejas sexuales


Cuáles son algunos de los mitos comunes sobre la masturbación?

Existen muchos mitos sobre la masturbación. Es probable que hayas oído que es perjudicial o que conduce a un comportamiento extraño. Los mitos, simplemente, no son verdad. Los hechos indican lo siguiente:

La masturbación

NO hace que crezca pelo en las palmas de las manos o en otros lugares extraños

NO causa ceguera

NO hace que se achiquen o se agranden los órganos sexuales ni que cambien de color, textura o apariencia

NO provoca un crecimiento deficiente

NO causa infertilidad (los hombres y los niños no se quedan sin esperma)

NO es adictiva

NO causa lesiones o daños

NO conduce a enfermedades mentales o inestabilidad

NO conduce a la homosexualidad

RECUERDA Siempre debes de tomar medidas higiénicas para cuidar esa parte del cuerpo, porque es propensa a infecciones

El cuidado personal


Siempre debemos de procurar  el aseo de nuestro cuerpo y genitales sea adecuado; nosotras debemos tener el cuidado deben retraer el prepucio o piel que cubre al glande (parte superior del pene), a fin de quitar la grasa blanquecina que acumula. En ambos casos basta con usar agua y jabón, y claro, debemos secarnos muy bien.



En cuanto a la ropa interior pueden producir  “algunas enfermedades son comunes porque usan pantalón muy ajustado, o estas son muy ajustadas, o con telas sintéticas, como el nailon o lycra,  que no permite mayor soltura y ventilación de sus genitales, siempre es mejor el algodón, además, la tanga o ‘hilo dental’, que es muy sensual y están bien para encuentros eróticos, resulta poco adecuada en cuanto a higiene, y su uso diario puede producir infecciones”.


La limpieza íntima no requiere de otra cosa que agua y jabón; no hace falta el uso de antisépticos, porque destruyen a las bacterias benéficas (flora) que nos protegen, sólo se deben emplear bajo prescripción médica. “Para oler bien no hay nada mejor ni más cachondo que nuestros propios aromas, nuestro sudor. Además, ahí están las feromonas, los químicos que provocan el atractivo sexual”.





Historias Como saber si esa persona es Gay


En aquella mañana  me desperté,  mire  la ventana de la recamara y vi mucha luz,  fue una reacción inmediata se hacia tarde, me levante rápidamente   mire el reloj  me había quedado dormido salí corriendo para el trabajo, apresurado y sin desayunar a alcanzar taxi,  aquí en la ciudad de México cuando quieres algo por necesidad no lo encuentras, era el caso del taxi a veces no los quieres y están pasando uno tras otro hasta tocan el claxon para que uno utilice el servicio, y este caso pasaban llenos  o no me hacía la parada.

Por fin logre que un taxi me hiciera la parada y me subí había avanzado unas calles el  taxista me empezó hacer la platica,   la verdad fue cuando le puse atención, era un  hombre joven fornido, bien parecido  en aquellos días eran cálidos,  usaba playera que le marcaba el cuerpo por el ejercicio,  creo hacia pesas,  lo que pude observar  sus brazos marcados  y agradable por la forma de platicar asi empezar esa conversación, me pregunto que si hacia deporte le comente que si,  me comento se ve, era un universitario me comento que  ayudaba a su padre cuando tenia tiempo ese día fue uno de ellos.

Fue muy agradable la platica me agrado y hablamos de muchos temas que cuando estaba en la parte más interesante ya había llegado a la oficina, lo que pude pague rápido y le di las gracias, pero al bajarme  ya me quede con la duda seria de ambiente, seria gay la verdad fue un error no pedirle su celular o su nombre  la verdad me quede con una buena impresión, solo mire que taxi se alejaba y también una buena oportunidad de conocer a alguién que al primer instante hacia química, pero el detalle me veré mal corriendo al taxi, mejor llegue a la oficina.

Como saber que una persona es de ambiente  y como determinar si uno le puede hacer la platica o en su caso tratarla para conocerla ese uno de nuestros grandes problemas, en la oficina, en la calle, en el gimnasio, en el super, en el banco, en el transporte, o en un alto cuando esta el semáforo en rojo de repente esta al mismo nivel el otro auto y miras  y hay clic pero no sabemos como actuar.


Cuando no se conoce a una persona, no sabemos su secretos, su forma de ser pero lo más importante su preferencia sexual, pudiera ser que hubo algunos indicios, como una mirada, algún interés en particular son todo un reto. Una de las preguntas más frecuentes a la hora de ligar en el universo homosexual es cómo saber si es gay o no, ya que puede llevar a diferentes momentos incómodos nada recomendables.

El físico y la apariencia como pistas

La primera gran huella de homosexualidad en un hombre es su apariencia. El cuidado por el estilo, la delicadeza de su ropa e incluso el uso de maquillaje suelen ayudar a cómo saber si es gay. Además, el mimo a su cuerpo con detalles como ir al gimnasio o la preocupación de su estética son datos que no deben pasar desapercibidos.

Los gustos musicales como  música pop en Ingles como Rhianna, Lady Gaga, o en Español  como Mónica Naranjo o Alaska no suelen fallar, pero también hay quienes son más sotisficados y prefieren algo más refinado como María Callas o Queen, o  música Clásica. En cualquier caso, la cultura y el plano artístico es uno de los símbolos más gays. Por ello, muchos se dedican a la fotografía, la literatura y al arte en general.

No obstante, para hallar una respuesta más rápida, lo mejor son los gestos y miradas. Este contacto visual agudizado por un cierto amaneramiento es una prueba fiable

Prueba lo siguiente:


I. - Observa cómo la persona reacciona al tema de gente gay. Este es un tema delicado. No se sabe que reacción tendrá la persona al tema de gente gay.

Pero hay algunas señales que puedes observar:

 a)  Si la persona está muy comprometida a los derechos de las personas gay, si está hablando frecuentemente sobre los derechos gay, y si está habla de cuánto apoya a la comunidad gay, si tienes otros motivos para sospechar que es gay, entonces lo más probable es que sea gay. Sin embargo, la gente que no ha salido del closet no hará esto.

  b) Si la persona es homofóbica y hace comentarios en contra de la gente gay en cada oportunidad que tenga, es probable que la persona sea gay, o puede que ni siquiera sepa que es gay, y la idea de siquiera pensarlo lo hace sentir tan incómodo que esta es la manera en que reacciona.

 Habiendo dicho esto, no hay una reacción definitiva que pueda ayudarte a descubrir si la persona es gay.


2. - Observa como la persona reacciona al sexo opuesto. Nuevamente, no hay una reacción en específico que pueda decirte con certeza que una persona es gay. Es probable que una persona gay tenga muchas amigas así como también pueda ser un solitario.

Si la persona que conoces es hombre y nunca lo has visto con una novia, hablando con chicas, o mostrando algún interés, entonces es probable que sea gay. Pero también puede ser que es demasiado tímido. Si estás en secundaria y nunca has tenido una novia, no necesariamente significa que es gay, en cambio si tiene 40 años y nunca ha tenido novia, es probable que lo sea.

  Esa persona también puede salir todo el tiempo con personas del sexo opuesto. Un chico gay puede ser incluso un mujeriego por mucho tiempo.

 Cuando salen, puedes observar si la persona da señales de coquetear con las personas de su mismo género. Pero no lo mires fijamente o puedes ser muy obvio. Pero puede ser que esta persona simplemente sea muy amistosa.

3. - Observa quiénes son sus amigos. Aunque una persona gay puede tener amigos heterosexuales en su mayoría, es probable que sea amigo de más gente gay. Si la persona sale con muchos amigos que son abiertamente gay, tal vez ya ha revelado su secreto a estas personas pero él no ha confesado con los demás. Si visita muchos bares gay por diversión entonces lo más probable es que es gay.

 Puede ser también que simplemente le guste pasar gente con gente que aún no sale del closet.

 Si la persona pasa mucho tiempo saliendo con una persona del sexo opuesto, y si la persona es conocida por ser gay, y si en muchas ocasiones se queda a dormir en casa de esta persona y vez que coquetea con esta persona, entonces probablemente es gay. Pero puede ser que no lo sea. La gente gay también puede tener amigos heterosexuales ¿verdad?

4. - Ve su perfil en Facebook. Si la persona no ha salido del closet, no será tan obvio acerca de su orientación sexual en Facebook, pero puedes buscar en su perfil algunas claves para descubrir su orientación sexual. Pero esto no te llevará muy lejos.

  Observa cuántos de sus amigos son gay, y si se mantienen en contacto con tu amigo o amiga. Nuevamente, esto no significa que la persona sea gay, pero incluso Facebook tiene una manera de saber si eres gay si tienes muchos amigos gay, más de lo habitual.

    Observa las publicaciones de esta persona. ¿Siempre está publicando sobre los derechos gay? Esto solo significa que es muy apasionado por la causa, o que se siente más cómodo con su orientación sexual en Facebook.

5. - Discretamente pregúntale a tus amigos gay si saben algo. Si en verdad tienes buenas razones para averiguar si esta persona es gay. Puede que ellos se han una buena fuente de información por dos razones. Una, puede que ellos hayan escuchado algo sobre esta persona de otros amigos gay, o lo han visto en ciertos eventos. O dos, puede que ellos estén más equipados para saber si una persona es gay.

    Solo debes preguntar si ellos son muy cercanos a la persona que crees que es gay. De otra manera, tus planes para ser discreto pueden fallar y la persona se enterará.


 Advertencia siempre debes de ser discreto para no hostigar a la gente 


miércoles, 22 de julio de 2015

Historias El Faje


En ocasiones hemos pronunciado cuando vemos alguna persona, que esta buena para un faje, creo muchas ocasiones  aquí más detalles



Él faje. Encontré que la palabra faje viene del griego fagia que significa “comer”, es querer comerse a besos a la pareja.

El Faje y/o Magreo (coloquialmente franela,  etc.) designa las relaciones sexuales consistentes fundamentalmente en caricias íntimas, sin ningún tipo de penetración, ni vaginal ni anal. También es frecuente el uso del anglicismo petting,  procedente del verbo to pet, que tiene un significado mucho más amplio que el sexual y alude al hecho de acariciar, besar, etc. a los animales de compañía (pet también significa 'mascota'), los mimos que prodigan las mamás a sus bebés, etc.

Grados  del  faje

1. -  Término Sencillo Tomarse las manos, darse besos, abrazarse.

2. -  Término  medio Caricias sexuales sobre la ropa, que pueden incluso imitar
           Él coito.

3. -  Término avanzado Caricias sexuales bajo la ropa. Incluye desde meter la
          mano bajo la ropa hasta estar totalmente desnudos y practicar sexo
          oral, masturbación mutua, frot o tribadismo



En sí, él faje se da de forma natural, sin plan previo, ya que suele empezar con besos tiernos que luego se transforman en besos apasionados mientras ambos se acaricias suavemente, con abrazos fuertes y besos por todas partes.

El beso en el cuello es fundamental para el faje, (luego aparecen los típicos moretones que hay que estarse ocultando después para evitarse problemas). También hablarle a la pareja al oído provoca un aumento de temperatura que suele apasionar aún más él faje.        

La pasión de los dos en un faje hacen que realmente sea placentero y así se van conociendo las partes más sensibles de la pareja sin riesgo alguno, bueno no del todo, ya que si existen en algunos casos riesgos hasta de embarazo, pero de eso trataremos en la entrada siguiente.


Él faje consiste en besos y caricias, de todo menos penetración.




El hombre acaricia las piernas, los glúteos, la espalda, los pechos, los pezones, el abdomen, el cuello, los hombros, quizás por eso dicen que en un faje el hombre parece calamar.

El lugar es fundamental para un buen faje, tiene que ser un lugar muy íntimo sin riesgo de que alguien pueda interrumpir, cómodo por supuesto con un toque romántico. Es muy común un faje en el automóvil, está bien siempre y cuando sea un lugar realmente solitario porque de lo contrario pueden tener problemas muy serios.

El Faje seguro, divertido y relajante

Una de las opciones que existen dentro de los juegos sexuales es el faje. Para muchos es un remedo de una sesión erótica seria, para otros es el preámbulo para llegar a más, pero en realidad es una sesión sexual con características muy propias.

Su chiste

Él faje, es una forma de intimidad en la cual no se incluye ningún tipo de penetración o la práctica del sexo oral, aunque la masturbación mutua sí es parte de este juego sexual.

Se caracteriza porque es una sesión donde las caricias, los abrazos y los besos son los protagonistas. Por ello, un buen faje es una forma muy placentera de actividad sexual ya que se tiene la libertad de acariciar y besar a la otra persona sin que exista presión alguna para que haya coito.

Da oportunidad a que se inventen o reinventen caricias, así como distintas formas de besarse. Por lo regular, y a diferencia del sexo rápido, éste lleva su tiempo y no depende o tiene siempre como fin el orgasmo.

La ropa

Las caricias bajo ésta es una de sus técnicas, de tal forma, que la pareja puede estar vestida durante todo el tiempo o bien, se pueden ir quitando algunas prendas. Cuando sólo se descubre la parte superior del cuerpo, dejando libre el torso ya sea de uno o bien de ambos se conoce como petting. Este tipo de faje permite que los abrazos sean más intensos ya que el contacto piel a piel resulta muy excitante, además que se dejan expuestos los pezones para ser acariciados y besados.

Los lugares

Por ser una práctica que sólo conlleva caricias, abrazos y besos, aunque sean muy intensos, pueden tener lugar en muchos sitios. Si la pareja no se despojó de ninguna prenda, el faje se puede encontrar en plena vía pública, en bancas de parques, en salas de cines, escaleras de oficinas y centros comerciales, calles obscuras y por su puesto en coches estacionados.

Pero si cayeron algunas ropas y se llegó al petting o al desnudo total, es más común que se haga en lugares más privados como la casa o algún hotel.

El sillón

Cuando se piensa en sexo completo se le asocia a la cama, pero cuando hablamos de faje pensamos en un sillón. Y es que él faje es una sesión amatoria que permite la excitación pero no presiona a la pareja a tener mayor intimidad. Puede iniciar con una charla en el sillón o mientras se ve la tele. Resulta ser una expresión de cariño y ternura o bien de fogosidad. Para muchas personas un buen faje es relajante y estimulante, además que les permite mantener la libido alta.

Con o sin orgasmo

Da igual, en esta práctica sexual lo que más importa es el disfrute él lo que se hace y no le hacer para conseguir. Por ello, es también una opción para lograr orgasmos o simplemente liberar tensión sexual acumulada.

Toma Nota

Las mujeres son más aficionadas que los hombres al bondage, práctica erótica consistente en ser inmovilizado mediante cuerdas u otros accesorios durante el sexo, según la agencia Lovepoint.de.

La actriz estadounidense Eva Longoria confesó recientemente, que le gusta mucho que a la hora de practicar sexo la aten suavemente con pañuelos de seda.




De hecho, el 92% de las mujeres sueñan con juegos bondage y con protagonizar escenas sadomasoquistas ligeras, frente al 54% de los hombres, según una encuesta de esa página de Internet.

Los resultados revelan que al 95% de las mujeres les excita observar cómo su pareja se masturba. Y sólo a uno de cada tres hombres le provoca una subida hormonal ver cómo la mujer se masturba en su presencia.

Sólo al 9% de las féminas les gusta el sexo oral, el 61% está dispuesto a practicarlo para que su pareja llegue al orgasmo. Pero en los hombres, el 97% adora recibir sexo oral, mientras que sólo un 6% tiene ganas de devolver el favor a su pareja.