lunes, 5 de enero de 2015

Historias Mi carta a los Santos Reyes.




Hoy como siempre la ilusión son de la cosas que nunca desaparecen a pesar que la realidad sea muy difícil para algunos y otros el camino sea más fácil aquí mi carta a los Santo Reyes.

Nota en la Ciudad de México se acostumbra regalar juguetes a los niños, por regular la costumbre es la ilusión de que hacen una carta la dejan junto a su zapato y la madrugada del 5 al 6 de Enero los Santo Reyes dejan los regalos a los niños.(Pero esta tradición a veces es complicada para los padres porque es un gasto más, la madrugada del 5 al 6 de Enero las calles abarrotadas de padres buscando los mejores precios en las zonas comerciales y calles de la ciudad.


Queridos Santo Reyes 

Quiero que des la oportunidad de conocer, no solo al amigo, al amante, al novio o a la pareja que lo que sea más importante es el de compartir la vida desde lo más simple, los detalles simples, el poder decir tienes mi apoyo y yo tenerlo, que al despertar cada día sea la motivación para echarle ganas a la vida, a la persona que si caigo me diga aquí está mi brazo para ayudarte, algo igual este yo al pendiente para ayudarlo, que no solo sea lo físico sino más allá, que los sentimientos sean la base pero así mismo sea la comunicación.

Que todos los días sepa que cuento con él y así mismo él cuente conmigo, y que sea como sea siempre lo más importante es que me brinde una oportunidad para compartir no solo el sexo si no más allá de todo se realmente una pareja, una amigo, un hermano y bueno siempre en estas épocas las ilusiones estarán presentes y creo que todo es posible solo es proponérselo y llegara.


Que quizá no sea cosa fácil pero que tengamos la capacidad de arriesgarnos y que quizá a veces no sea la puesta más adecuada pero sabremos que nos faltara tocar otras más y que una de esas sea la puerta que estamos buscando.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario