lunes, 19 de enero de 2015

Historias Donde están que no los veo



Cuando termine la universidad  una de las cosas que quería hacer es saber donde, están,  donde sé verlos, puntos de reunión, donde ubicar a la gente con las mismas preferencias que yo, el detalle que no tenia ni la más remota idea, sabía que había lugares y centros de reunión, por ahí en la revista de tiempo libre había recomendaciones de lugares y de sitios pero la verdad tendría que armar de valor para poder ir.

Los únicos datos eran los que comentaban en la familia, o con los amigos o en sobre la gente de ambiente o eran notas de prensa amarillista,  como llamaban a las personas que eran muy obvias, como jotos, maricones, mujercitos, todo un horror y más porque no tenemos a quién recurrir a veces eran más los perjuicios que otra cosas.

Así un día compre la revista tiempo libre y busque por ahí mencionaban el grupo Calamo al cual conocí y me permitió ver como era el ambiente, no fue en antros o en discos, creo que fue lo mejor y me di cuenta que  la gente de ambiente gay esta en todos lados, más cerca de lo podemos imaginar, que la mirada nos puede decir yo también soy  y que ser gay no significa que tenemos que ser de una determinada forma, sino es una gama de estilos de vida y de forma de ser desde las más discretas y formales hasta las más reventadas, que hay un lenguaje  propio en cuestión de términos  y que  así como evolucionan los medios de comunicación también cambian las formas de conocer a la gente con las mismas preferencias que las mías.

Ya no me pregunto dónde están porque están en todos lados  y cada día somos más,



No hay comentarios:

Publicar un comentario