sábado, 3 de enero de 2015

Historias 771 El peor de mis temores




Camino la calle con la mirada hacia ningún lugar y con la mente con muchas ideas a  la vez en nada, y cuantas veces me pregunto porque, que fue lo se hizo mal, que fue lo que desvió el camino pero sin darme cuenta este camino siempre has estado ahí y siempre han sido las mismas cosas por las cuales se ha desviado el objetivo, pero no me doy cuenta salvo los pequeños o los grandes detalles que no son normales y que siempre nos debemos de guiar esos grandes detalles que podemos llamar errores que puede cometer la otra persona.

Cuantas veces pensando que las personas están en un lugar que conocemos en el trabajo, en aquella reunión importante, en aquella junta en cuantas cosas que parecen normales, pero en la realidad no lo son, a veces sentado en la mesa esperando para cenar pero tengo hambre pero no puedo iniciar porque hay esperar la llegada miro el reloj  y el tiempo avanza a veces hasta muy noche  por fin llega y finalmente ceno, el trabajo, el tráfico o cuantos pretextos.

Sentado  viendo la TV  y aun lado el celular o el teléfono local esperando aquella llamada que nunca llega, cuantos pretextos, la confianza se gana con pulso y a base de mucho trabajo, pero nos damos cuenta que a veces lo podemos perder en un abrir y cerrar de ojos y que la misma historia que puede ser tu historia la tuya o la de muchos, porque el engaño porque esa falsedad cuando las cosas no funcionan, no funcionan por mayor esfuerzo que hagamos, por más esperar que la gente cambie esta no cambiara.


Cuantas risas y momento me presentan como vivo recuerdo pero cuanto es realidad y cuento es ficción, la pregunta porque cambia la gente, y cuando se murió eso que llamamos amor si no existe solo en apariencia.


Cuantas noches esperando y acabando abrazando  la almohada porque no pasa nada o simplemente se acabó la noche antes que comenzara.
Y creo que esquema se repite una y otra vez sin darme cuenta  porque a veces pensamos ciegamente pero esto no es amor, no es  afecto  no es sacrificio de un tiempo que ya no regresara.


A veces me pregunto cuántas oportunidades están tocando tu puerta y no las abrimos porque pensamos que ya tenemos eso lo que queremos, pero la realidad no es así.

Cuáles son los indicios que hay que observar

Siempre duda cuando las cosas se salen de la normalidad

Cuando poco a poco se acaba el amor y el afecto


Cuando llega bañando y oliendo a  loción


Cuando la cara le brilla y parece arreglada como si hiciera limpieza facial
Cuando se tarde de lo normal


Cuando hay más juntas de trabajo o salidas extraordinarias

Cuando llega más temprano o llegan más tarde

Cuando te preparas para una noche de sexo y no pase nada solo acabes abrazando la  almohada


Cuando esta de mal humor y le molesta todo

Ya no eres la atención

Y siempre te pide si vas algún lugar que  ya tiene sueño o está cansado

Siempre carga una maleta de ejercicios

Son tantos detalles que a veces los pasamos desapercibidos uno de muchos
Se dé Baja de su perfil normal

Que todo tiempo este tecleando mensajes

Que te lleguen regalos inesperados

Que haga caras o este de mal humor cuando va con tus amistades o cuando esta con tus familiares o le de sueño.

Y sobre todo que se comporte anormal a la costumbre

Todos esos datos nos dan la pauta para evaluar y sobre todo de platicar las dudas que tengamos y sobre todo tomar una decisión a veces radical otras veces simples pero que tengamos la seguridad si este camino nos llevara a buen fin o solamente estemos dando círculos sin llegar a un buen camino

Siempre recordar que lo más importante es uno que valemos y que si no este camino llegara otro que si será lo que buscamos que nos den nuestro lugar, y sobre todo ese afecto que tanto buscamos.

Aquel día que las cosas cambiaron fue ese día que por algún detalle una nota de tiquete cayó sin querer una nota de un lugar de encuentro.

Pensar que volveré a empezar el camino a estar solo en aquella barra esperando que llegue la persona adecuada,  a que llegue la plática la risa, el sentirse que alguien lo está ligando es muy buena esa sensación y más ahora que habrá que volver a empezar este camino.

Que único que pido es compartir la vida por lo más simple es el afecto muto el respeto y la responsabilidad no pido más cosas y me iré caminando por aquella calle cuando salga solo de antro, porque volveré a empezar nuevamente el camino.

     






No hay comentarios:

Publicar un comentario