jueves, 29 de enero de 2015

Historias La Odisea



La vida para Arturo era muy complicada desde sus inicios el sentir sensaciones raras con la gente de su mismo sexo lo confundían, y con el paso de tiempo eso empezó  a tomar caminos  complicados desde el Bullying en la casa por parte de sus hermanos, sus papas y familiares hasta en la escuela o con los vecinos cercanos, su temperamento y su forma de actuar lo delataban, pero que podía hacer si los perjuicios a los 9 años los perjuicios eran más.

A veces en casa su Mamá y sus hermanos lo reprimían, por ahí una ocasión lo mandaron con el Psicólogo de la escuela, comentaban que esas tendencias era curables, hasta lo intentaron meter a un internado, porque pensaban que lo homosexual se curaba y era una enfermedad, Arturo como poder decirle a  la gente que era algo no se pude controlar, como controlar los impulsos que son involuntarios, como no dejar de voltear la mirada cuando veía un hombre,  y ese rechazo se volvió en tristeza  que siempre llevaba  como en un caja donde solo se puede ocultar pero expresarlo.

Y así paso el tiempo de aquellos años ya en  cuando Arturo tenía 18 años ya estaba por terminar la Preparatoria  y aun se encontraba en el closet  pero la calle, en cualquier lugar de donde estuviera al observar a la gente, no faltaba momento para observar algún compañero guapo, algún desconocido, le faltaba experimentar mucho la pregunta cuándo y en donde conocería o estarían las personas como él.

En esa  etapa  los perjuicios lo asociaban con gente vestida, amanerada, obvia, etc., y los términos despectivos que siempre había escuchado llamado en alguna vez como, joto, maricón, amanerado, o gente de costumbres raras, etc., hasta tanto rechazo y en que no encontraba  algún camino hasta en suicidio pensó porque la presión era mucha.

Una  ocasión rumbo a la escuela por ahí en algún puesto de revista miro una revista que le hizo llamar la curiosidad y que por su portada no estaba dirigida ni  las damas y a los hombres bugas, si no por ahí leyó que comentaba algún termino nuevo y en efecto hablaba aquella revista de términos gays por que se miraba en aquella revista protegida por una bolsa de plástico.

Pasaron algunos días y finalmente con mucho temor y miedo logro comprar en algún puesto la famosos revista, que inmediatamente escondió en su mochila , en la noche solo en su recamara saco aquel preciado tesoro aquella revista que destapo  rápidamente y empezó a hojear  a observar y sobre todo a saber que no todo es como lo había imaginado, por ahí algunas fotos de hombres modelando no era de xxx pero siempre habría querido observar en aquella intimidad, al final venían recomendaciones de como poder contactar a personas desde el correo tradicional en aquellos años, así como referencia de algunos lugares donde poder ir como discos  o puntos de reunión.

Cada noche volvía a mirar su revista y hasta se masturbaba con las fotos por la noches y las guardaba debajo del colchón., por fin supo que no  todo es como le había comentado o pensado que gente de ambiente las hay en todas las partes en todas las formas y estilos y sobre todo que le faltaba conocer mucho, pero lo mejor  ya sabía dónde ir la pregunta cuándo, porque el solo pensarlo hasta miedo tenía de encontrarse con aquellos perjuicios de siempre.
Lleno un sábado y logro juntar algún dinero adicional de porque todavía no trabajaba, eso fue poco después y se enfilo a un lugar  ahí miro aquella dirección en aquel lobby y hasta las piernas le temblaron, la manos lo mente detrás de aquella puerta que habría era como enfrentar el mar después de las columnas de Hércules para los navegantes  antes de descubrir el nuevo mundo, donde se pensaba que había un abismo de  seres  mitológicos, para él así era que había en aquella puerta.

Finalmente con las manos mojadas en sudor y el miedo a flor de piel logro entrar por aquella puerta la luz roja de la iluminación, el piso alfombrado y olor a cigarro, la música en ese momento  bajo volumen, poca gente creo solamente él porque era demasiado temprano, pero poco tiempo después se fue llenando poco a poco y ver aquellos hombres de todos los tipos y estilos desde los más obvios hasta lo que no, empezó a comprender que ese era la realidad el detalle algo que tendría que descubrir ese realmente un mundo dentro otro mundo.

Muchas cosas en aquella etapa de su vida el salir de closet una de ellas pero no solo del closet si no también que situación con la familia, con sus padres con la sociedad, un reto que todos nos enfrentamos en algún momento y que presenta de diferente manera a cada uno, esa era un verdadero reto pero también el inició de otro camino.

La vida siempre será  un libro abierto y que siempre habrá que conocer el salir de closet, el de darse una oportunidad de conocer, el de vivir el ambiente desde un punto diferente, el de enfrentar a la familia, el de la sociedad son muy complicados e algunos es fácil pero otros no, pero detalle siempre llegaran solo como recomendación vivir sin temor y solo darse la oportunidad.

    



miércoles, 28 de enero de 2015

Historias El Cruising



El Cruising  es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas. El dogging es el anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising es el término inglés usado en el ambiente gay.

El término cruising se acuñó en los años 1970 en EEUU. y hacía referencia a un bar gay, el Booze 'n' Cruise. La palabra empezó a utilizarse como un código para poder hablar con otro homosexual de forma discreta (ya que la palabra originalmente significa atravesar caminando, patrullar, surcar) sin identificarse como gay ante los heterosexuales. Pero en la actualidad la apertura de la comunidad gay y los medios de comunicación han hecho al término de uso corriente.

El cruising homosexual más que una práctica exhibicionista es un fenómeno más relacionado con encontrar un compañero sexual de forma anónima, discreta y sin ataduras, en lugares públicos pero lejos de las miradas extrañas.

 el cruising se pretende realizar el acto sexual con personas desconocidas en ambientes públicos o semipúblicos como parques, playas, baños públicos de estaciones de tren, autobuses, aeropuertos, etc… y cuenta con el morbo producido por el mismo proceso de seducción hacia personas con las que casualmente uno se encuentra y el del riesgo que supone el practicarlo en esos lugares, en principio, prohibidos.. Y es que nos encanta saltarnos ciertas barreras impuestas ya no sólo por rebeldía, sino también por la simple curiosidad de lo que nos es desconocido.

La práctica responsable del cruising, una manera  directa de ligar que las hoy tan extendidas vías virtuales de los chats y páginas de citas, tan dadas a la mentira así como a la decepción y la frustración generadas al descubrirse la gran distancia existente entre la realidad creada sin límites desde la pc y la impuesta por las limitaciones físico-psíquicas reales con las que todos contamos.

Precauciones básicas:

1.- El cruising y la desnudez pública son ilegales en México.

2.- Podrías ser víctima de un robo. Ten sentido común y no dejes nunca
     pertenencias sin atender. Lo mejor sería no llevar nada de valor encima.

3.- Sé discreto. Estás en un espacio público y no todo el mundo tiene tus mismas
      intenciones. Elige horas en las que no vayas a molestar a personas que están
      en otras.

4.- Sé limpio. Nadie tiene por qué recoger tus condones, pañuelos o botes de
     lubricante: la responsabilidad es tuya.

5.- Sé cuidadoso. Algunas de las zonas de cruising pueden ser peligrosas por sí
     mismas: edificios en ruinas, accesos sin urbanizar, boscosas, etc…

6.- Y, claro está, piensa en las enfermedades de transmisión sexual. Si te limitas a
      la masturbación o penetración con condón como regla.

 Esto que les relaciono lo pongo como detalle y son de las cosas que vemos en internet, hoy en día se practica en la ciudad, solo basta ver la cantidad de adictos a esto,  No es recomendación pero son de las modas o cosas que vienen de otros lados pero lo mejor es sexo seguro y cuidate recuerda que solo tenemos una vida porque arriesgarla y perdernos de lo maravilloso que es.

NOTA no recomiendo esta forma de ser pero es necesario saber que existe y el detalle hoy en día es una de las formas de estar en riesgo de poder contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. 





Historias El virus del papiloma humano


Qué es el virus del papiloma humano genital (VPH)


El virus del papiloma humano genital (VPH) es un virus común. La mayoría de las personas sexualmente activas en los Estados Unidos tendrá el VPH en algún momento de su vida. Existen más de 40 tipos de VPH que se pueden transmitir por el contacto sexual. Estos virus pueden infectar las áreas genitales de los hombres, incluida la piel del pene o del ano y las partes a su alrededor. También pueden infectar la boca y la garganta.

Cómo contraen los hombres el VPH

El VPH se transmite por contacto genital, más a menudo por relaciones sexuales vaginales o anales. También puede transmitirse durante el sexo oral. Dado que el VPH por lo general no produce síntomas, la mayoría de los hombres y mujeres pueden adquirir el virus y transmitirlo a sus parejas sin saberlo. Una persona puede tener el VPH aun cuando hayan pasado años desde que tuvo una relación sexual. Hasta los hombres que en toda su vida han tenido una sola pareja sexual pueden contraer el VPH.


Qué problemas de salud causa el VPH en los hombres

La mayoría de los hombres que contraen el VPH (de cualquier tipo) nunca presentará síntomas o problemas de salud. Pero algunos tipos de VPH pueden causar verrugas genitales. Otros tipos pueden causar cánceres como el cáncer de pene, de ano o de cavidad orofaríngea (parte posterior de la garganta, incluidas la base de la lengua y las amígdalas). Los tipos de VPH que pueden causar verrugas genitales no son los mismos que los que causan cáncer.

Nota: Cáncer de ano no es lo mismo que cáncer colorrectal. El cáncer colorrectal es más común que el cáncer de ano y no es causado por el VPH.

¿Qué tan frecuentes son los problemas de salud relacionados con el VPH en los hombres?

Cerca del 1% de los hombres sexualmente activos tendrá verrugas genitales en algún momento.

Los cánceres de pene, ano y de cavidad orofaríngea son poco comunes, y solo un subconjunto de estos cánceres realmente está relacionado con el VPH. 

Algunos hombres son más propensos que otros a contraer enfermedades relacionadas con el VPH:

Los hombres homosexuales y bisexuales (que tienen relaciones sexuales con hombres) tienen una probabilidad 17 veces mayor de padecer cáncer anal, en comparación con los hombres que solo tienen relaciones sexuales con mujeres.

Los hombres con sistemas inmunitarios debilitados, como aquellos infectados con el VIH, tienen más probabilidad que otros de contraer cáncer de ano. 

Los hombres con el VIH también tienen más probabilidad de sufrir casos graves de verrugas genitales más difíciles de tratar.

Los signos y síntomas

La mayoría de los hombres que contraen el VPH nunca presentará síntomas o problemas de salud. Pero en los que padecen problemas de salud, estos son algunos de los signos y síntomas:

Verrugas genitales:

Una o varias verrugas en el pene, los testículos, la ingle, los muslos o en el ano o a su alrededor.  

Las verrugas pueden ser elevadas, planas, o en forma de coliflor y presentarse 
Solas o en grupos. Por lo general no duelen.

Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después del contacto sexual con una persona infectada.

Cáncer de ano:

Algunas veces no se presentan signos ni síntomas. Sangrado, dolor, picazón o flujo en el ano., Inflamación de los ganglios linfáticos en el área del ano o la ingle. 

Cambios en los hábitos de ir al baño o en la forma de las heces.

Cáncer de pene:

Signos iniciales: cambios en el color del pene, engrosamiento de la piel o crecimiento de tejido en el pene.

Signos avanzados: una masa o llaga en el pene. Por lo general no duele, pero en algunos casos la llaga puede ser dolorosa y sangrar.


Cánceres de la cavidad orofaríngea:

Dolor de garganta o de oído persistente.   

Tos constante.

Dolor o problemas para tragar o respirar. 

Pérdida de peso.

Ronquera o cambios en la voz que duren más de 2 semanas.
Bulto o masa en el cuello.


Hay alguna prueba para detectar el VPH en los hombres

Actualmente no hay prueba del VPH recomendada para los hombres. Las únicas pruebas del VPH autorizadas en el mercado son para la detección del cáncer de cuello uterino en las mujeres. 

No sirven para la detección de cánceres relacionados con el VPH ni de las verrugas genitales en los hombres.

Las pruebas de detección del cáncer de ano no se recomiendan habitualmente para los hombres. Esto se debe a que se requiere más investigación para determinar si realmente pueden prevenir el cáncer anal. Sin embargo, algunos expertos recomiendan que cada año los hombres homosexuales, bisexuales y VIH positivos se hagan pruebas de detección del cáncer anal (pruebas de Papanicolaou anales), dado que el cáncer de ano es más frecuente en estos hombres.

No existe una prueba aprobada para detectar verrugas genitales en hombres o mujeres. Sin embargo, la mayor parte de las veces, las verrugas genitales se pueden ver. Si usted cree que tiene verrugas genitales, debería ir al médico.

No existe una prueba para saber si los hombres tienen el VPH. El VPH por lo general desaparece por sí solo, sin causar problemas de salud. De tal manera que si hoy se detecta una infección por el VPH, lo más probable es que dentro de uno o dos años haya desaparecido.

No hay pruebas de detección disponibles para el cáncer de pene.

Usted se puede examinar para buscar anomalías en el pene, los testículos o alrededor del ano. Consulte con su médico si encuentra verrugas, ampollas, llagas, ulceraciones, manchas blancas u otras áreas anormales en el pene, aun cuando no duelan.

Existe algún tratamiento o alguna cura para el VPH

No existe ningún tratamiento o cura para el VPH. Pero hay maneras de tratar los 

Problemas de salud causados por el VPH en los hombres.

Las verrugas genitales se pueden tratar con medicamentos, cirugía (para extirparlas) o destruir mediante congelación. Algunos de estos tratamientos requieren de una visita al médico. Otros los puede realizar el propio paciente en su casa. No hay un tratamiento mejor que otro. Meses después del tratamiento puede que vuelvan las verrugas, por lo que es posible que se requiera hacerlo varias veces. El tratamiento de las verrugas genitales no significa que el hombre tendrá menos posibilidad de pasar el VPH a su pareja sexual. De no ser tratadas, pueden desaparecer por sí solas, mantenerse igual o crecer (en número o en tamaño). Las verrugas no se convertirán en cáncer.

Los cánceres de pene, de ano y de cavidad orofaríngea se pueden tratar con cirugía, radioterapia y quimioterapia. A menudo se combinan dos o más de estos tratamientos. Los pacientes deben decidir con sus médicos cuáles serán los tratamientos que más les convengan.

Qué puedo hacer para reducir la probabilidad de contraer el VPH

Existe una vacuna segura y eficaz contra el VPH (Gardasil) que puede proteger a los niños y los hombres contra los tipos de VPH que causan la mayoría de las verrugas genitales y de los cánceres de ano. Se administra en tres inyecciones durante un lapso de seis meses. 

Los condones (si se utilizan siempre que se tenga relaciones sexuales, desde el comienzo hasta el final) pueden reducir su probabilidad de pasar el VPH a su pareja sexual o de padecer enfermedades relacionadas al virus. Pero el VPH puede infectar las áreas que no cubre el condón, por lo que los condones no protegen totalmente contra el VPH.

Dado que el VPH es tan frecuente y por lo general no se puede ver, la única manera segura de prevenirlo es no tener relaciones sexuales. Hasta las personas que han tenido una sola pareja sexual en toda su vida pueden contraer el VPH si su pareja estaba infectada por el VPH.

Los condones pueden reducir la posibilidad de contraer el VPH o de padecer enfermedades relacionadas con el virus, si se utilizan en todas las relaciones sexuales, desde el comienzo hasta el final. Si usted tiene 26 años de edad o menos, puede considerar preguntarle a su médico sobre la vacuna contra el VPH. Sin embargo, la única manera segura de evitar el VPH es no tener relaciones sexuales.

Si su pareja tiene verrugas genitales, eviten tener relaciones sexuales hasta que las verrugas hayan desaparecido o se las hayan quitado. Puede buscar cualquier anomalía en su pene, como verrugas genitales. También, sería bueno que un proveedor de atención médica lo examinara para ver si tiene verrugas genitales y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Si tienes alguna duda lo mejor es consultar a tu médico y siempre procura sexo seguro.

       

Historias Los Saunas de ambiente, por debajo del Agua.



 

Desde la antigüedad el ser humano ha echado mano del agua y sus vapores para relajarse y purificar el cuerpo. Muchos son los beneficios que este tipo de tratamientos nos ofrecen, pero la mayoría de nosotros en muchos casos no sabemos a ciencia cierta los verdaderos beneficios de estos tratamientos.

Los baños de vapor eran una costumbre muy difundida entre turcos y romanos.
Los últimos, tenían como lugar de encuentro las termas donde entre masajes y vapores intercambiaban opiniones. Las más famosas fueron las de Caracalla. Dotadas de una gran pileta con capacidad de hasta 2000 personas. También tenían gimnasios, bibliotecas y salas de masaje, donde recibían sesiones profesionales untando el cuerpo con una mezcla de arena, aceite y polvo.

Pero en ambiente gay desde tiempos pasados los ha convertido en lugares de encuentro,  hoy son los lugares públicos y privados de Intercambio Sexual se han convertido en otra alternativa para  hombres que tienen sexo con otros hombres, en sexualidad y particularmente en lo referente a relaciones sexuales, hay diversas prácticas que van desde la forma de tener relaciones, hasta los lugares donde se realizan. Muchas de esas prácticas son derivaciones de otras.

Los vapores gay  o baños de ambiente

Su principal objetivo: ligar y en ocasiones, tener sexo ocasional con alguien a quien jamás volverán a ver, a menos que sean asistentes frecuentes de estos lugares. , Para nadie son un secreto a voces: ahí podemos encontrar a gente común y corriente, jóvenes gay y gente heterosexual curiosos, bisexuales, activos, pasivos, vestidas, chichifos, chacales  y en busca de experiencias.

Los hay desde los ostentosos hasta  con instalaciones muy inadecuadas y por el mal o pésimo servicio que brindan a sus asistentes. Ninguno se asume o se anuncia como gay, nadie permite la implementación de campañas específicas, nadie de sus dueños acepta que viven de los gays, homosexuales u hombres que acuden a ellos, para saciar sus básicos instintos.

Nadie se atreve a emprender una demanda contra los estos, en algunos se pude leer este tipo de anuncios a la entrada de su sala de vapor tiene un sensacional letrero que a la letra reza: “Sé prohíbe la entrada a homosexuales”. Pero en esos lugares se hace sexo  en todas sus  modalidades, desde simples caricias hasta lo más extremo.

La mayoría pone de pretexto la carne, en realidad lo que se busca es eterna compañía, el amor y el vacío por el sudor y el semen. El sexo furtivo, vaporoso, sucio y limpio de una vuelta y sin saliva (no se necesita).

Nadie o casi nadie aceptan lo evidente. Pocos son los que van a lo que van y muchos más los que a pesar de su imposible desnudez se tapan con las tenues toallas o sábanas,  de todo de se ve desde las lubricidades de penes, erectos, los cuerpos flácidos, los cuerpos esculturales y trabajados, o los cuerpos velludos, así como los gordos obesos o hay de todo un poco, que expelen olores de ultratumba que se mezclan con el olor, de los sudores de sus habitantes.

Cuando llega alguien  como espectro que ve por la  neblina del vapor como si llegara la carne nueva: todos dirigen sus miradas desde las discretas, hasta las morbosas y lascivas, en ese lugar es como un aparador donde se puede ver desde los aventureros miedosos, los apenados al fondo, o los mamones que no quieren que los toquen con el pétalo de  una rosa pero si están ahí es por algo.  A los fantoches haciendo ejercicio como que si pensaran que el hacer alguna rutina van a bajar esos kilos de más que se le ve a simple vista., no falta los bigotones  muy cabrones pero obvios.

Falta mucho y quizás nunca haya baños de vapor convertidos en SPAS, en donde las instalaciones sean limpias, seguras, el ambiente relajado, la seguridad sea parte integral de un todo que atienda y entienda que los vapores son desde siempre lugares para el gozo y el retozo de los cuerpos, aunque las almas no se laven con agua y no se purifiquen con vapor y los olores de la soledad quedan impregnados a pesar del jabón Heno de Pravia o Jardines de California.

Aquí los códigos no existen, su busca el amor y lo primero que se pregunta es "¿cómo te llamas?" Aunque ese "¿cómo te llamas?" En realidad signifique un "¿quieres que te coja o me coges?". ¿Y tú, qué pedo? ¿Ya conoces un vapor? o muchas veces el lenguaje  primitivo en dé señales, gestos con la cara y con las manos.

Pero todo este ambiente tiene sus riesgos, no te vayas encontrar al amigo, al vecino, al compañero de trabajo sería peor que encontraras a tu pareja. Es la parte emocional y lo referente a la infidelidad, que denominamos como la falta de cumplimiento de exclusividad entre las parejas, ya sean casadas, en relación de noviazgo o unión libre, donde se incluye la pertenencia sexual además de sentimental”

Pero hay otro tipo de riesgos no solo los del corazón son más fuertes, agresiones homofóbicas por parte de quienes se hacen pasar por gays, extorsiones y desafortunadamente contagios de VIH debido al incorrecto o nulo uso del condón.

Por tal motivo, un hombre que tenga una relación de pareja con otra persona y que practique esta actividad puede enfrentarse a Infecciones de Transmisión Sexual y la infidelidad.

"Lo ideal, como en toda práctica que no sea con una pareja estable, es usar condón y con esto evitar las infecciones, pues al ser con desconocidos no sabe si tienen alguna o no; si te proteges no existe riesgo de infección, y evitar el pasar alguna a otras personas.
Siempre implica muchos riesgos a veces nos vamos por la más fácil pero siempre toma tus precauciones si vas a lugares así de algún modo se han conservado desde tiempos  de los griegos y romanos.

NOTA no recomiendo esta forma de ser pero es necesario saber que existe y el detalle hoy en día es una de las formas de estar en riesgo de poder contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.



lunes, 19 de enero de 2015

Historias Donde están que no los veo



Cuando termine la universidad  una de las cosas que quería hacer es saber donde, están,  donde sé verlos, puntos de reunión, donde ubicar a la gente con las mismas preferencias que yo, el detalle que no tenia ni la más remota idea, sabía que había lugares y centros de reunión, por ahí en la revista de tiempo libre había recomendaciones de lugares y de sitios pero la verdad tendría que armar de valor para poder ir.

Los únicos datos eran los que comentaban en la familia, o con los amigos o en sobre la gente de ambiente o eran notas de prensa amarillista,  como llamaban a las personas que eran muy obvias, como jotos, maricones, mujercitos, todo un horror y más porque no tenemos a quién recurrir a veces eran más los perjuicios que otra cosas.

Así un día compre la revista tiempo libre y busque por ahí mencionaban el grupo Calamo al cual conocí y me permitió ver como era el ambiente, no fue en antros o en discos, creo que fue lo mejor y me di cuenta que  la gente de ambiente gay esta en todos lados, más cerca de lo podemos imaginar, que la mirada nos puede decir yo también soy  y que ser gay no significa que tenemos que ser de una determinada forma, sino es una gama de estilos de vida y de forma de ser desde las más discretas y formales hasta las más reventadas, que hay un lenguaje  propio en cuestión de términos  y que  así como evolucionan los medios de comunicación también cambian las formas de conocer a la gente con las mismas preferencias que las mías.

Ya no me pregunto dónde están porque están en todos lados  y cada día somos más,



Historias No todo era igual falta de Interés sexual en tu relación.



Estando con Eduardo no te algo que las cosas poco a poco cambiaban y lo peor que cuando se daba el momento de tener sexo, o era más por compromiso que realmente por desear algo, pensaba que debería de hacer algo pero fueron de las cosas que nunca pude hablar directamente, quizá el pensar que la relación estaba muriendo y de no aceptar esa realidad  y esa fue una de las barreras.

Hay muchas razones que explican la falta de interés sexual. Menciono algunas pautas para comprender mejor esta frustrante situación:

1) Engaño con otro sujeto: La palabra engaño implica la presencia de una máscara. Cuando una persona engaña a otra en el aspecto sentimental generalmente emplea una fachada con respecto a sus sentimientos. Aunque querer a alguien más no significa necesariamente dejar de querer a la pareja en cuestión, se da por hecho que la pareja no aceptará compartir el amor con un tercero  a menos que lo acepte, y de ahí el inevitable engaño.

2) Aburrimiento en la relación: No existe aburrimiento cuando hay cosas que hacer, y menos aun cuando la creatividad se pone en marcha. El problema del aburrimiento en las relaciones sentimentales consiste precisamente en esta carencia de espontaneidad, disfrute y búsqueda de nuevas experiencias. Cuando ocurre, las conversaciones se vuelven vacías y superficiales, la actitud es de indiferencia y surge una sensación de agobio.

3) Falta de madurez en la relación de pareja: Implica básicamente falta de tolerancia, constancia, regulación de emociones y frustraciones. Adoptar un comportamiento infantil y esperar a que la otra persona responda como el padre ausente es un motor poderoso que refuerza la relación inmadura entre personas adultas. A menos que uno de los miembros acepte tal condición (no saludable), la relación no tendrá mucho futuro.

4) Fuertes sentimientos de promiscuidad: A diferencia del engaño, el sentimiento de promiscuidad sugiere una necesidad intensa de inmiscuirse con otros sujetos con los que no se pretende compartir el amor de pareja, y ni siquiera una segunda vuelta. Aventuras pasajeras que se originan posiblemente por una frustración no superada en la relación de pareja o una fantasía sexual que el compañero no acepta o no se atreve a compartir.

Qué hacer para remediarlo y si es posible poder cambiar el rumbo de las cosas:

Un punto esencial a tomar en cuenta es la comunicación honesta y directa entre los implicados. Por supuesto es fácil decirlo, pero hay que reconocer lo difícil que resulta en la práctica, principalmente cuando existen antecedentes en la relación. Es muy probable que los problemas de relación se deban a la falta de honestidad y valor por parte de uno o ambos miembros. Sea un rechazo o un perdón, lo mejor es hablar con abierta



Historias Cuidado con el Oso






Hace mucho tiempo que lo conozco, desde tiempo del  Ansia(antro, Disco) en aquellos años cuando empezaba a practicar pesas, también aquel oso era de complexión normal, pero con el paso del tiempo tomo tono pero subió de peso no se ve mal pero se ve fornido, no se ve mal, pero hasta ahora no he sabido su nombre, por ocasiones le perdía el rastro y parecía de nuevo el detalle, esta persona tiene un defecto:  siempre exhibiendo su  última colección, como los grandes diseñadores, como el ganador de una competencia mostrando sus trofeos, en este caso era sus ligues, siempre buscando entrar por entrada principal de cualquier antro con él más carita, el más guapo, él más mamado, el más cabrón siempre lo ve así, a veces me pasaba por la mente que suerte tiene este cabrón, cada  hombre que se carga.

Y yo siempre por más lucha que hacía ni una buena platica llegaba, así paso con aquel oso, no sé ni donde vive, no he tenido conversación alguna pero siempre que va algún lado por ahí este presente, es como la imagen de grupo, o la publicidad de algún  antro porque siempre da de que hablar o de que pensar, pero no por su suerte si por inestable.

Una ocasión fui con mi pareja al antro y bueno hasta el descaro de comentarme Que era muy guapo el novio.

Lo he visto como la gente de muchas páginas de aquí de los sitios de Internet caen en la ilusión que han encontrado a la persona o pareja de su vida, cuando este oso solo piensa que  todo hombre un objeto más, como algo desechable, como si la etiqueta mencionara “Solo para tener sexo y tírese a la basura”.

Y veo que a veces la gente de provincia llega no sé si por suerte o error y se pasean con la conquista del año, o suben a Internet fotos con él, cuando solo son objetos porque esa persona siempre actuara igual, vació y sin perjuicios.

La naturaleza humana es tan diversa y compleja pero ese tipo de gente es parte de la diversidad, el detalle porque hacer daño hay muchas preguntas pero pocas respuestas  solo el hecho evitar este tipo de personas.

Aquí el dilema como saber si la persona que uno conoce es realmente lo que estamos esperando, y recordar que cuando te acuestas con alguien también te acuestas  con el pasado de cada persona, hay que ser prudentes no todos lo que brilla es oro.

Por eso hay que ser prudentes  y cuídate del Oso que puede estar en cualquier parte incluso leyendo esta historia y  cazando a su presa, o poniendo un like a tu foto.



Historias Que siga la Fiesta



La fiesta inicia en la casa de mis amigos todo parece normal, el grupo se empiezan a formar por aquí y en aquella esquina solo conozco pocos algunos ya los he visto en el Internet, por ahí mire el perfil de uno que me dio  risa porque es inconfundible su perfil se dice es semental, pero ahora observando que esta con esa persona que no se le separa  ni un instante por lo que creo es su pareja o su  amante en turno es tan tranquilo, tan sereno que no rompe ni un plato y de aquel título de semental creo no llega a ternero, pero así es la vida.

Aquella reunión no falta la pose por ahí solo paseando  por aquella instancia aquella persona no sé si piense que es algo así como la reencarnación de María Félix porque hasta el cigarrillo lo toma con delicadeza, mucha pose pero le falta algo ser María Félix casi nada, la música buena por momentos y por otros no, a veces  es necesaria la opinión,  como poner como una mesa de sugerencias en ellas el tipo de música o peor lo menos que fuera más amplia como las galletas de surtido rico a todos se les da gusto.

Por ahí nada interesante la misma gente, la misma música, las mismas poses hasta la mía, pero muchas veces no me doy cuenta, por ahí  entro mi amigo de años pero viene con alguien la verdad de muy buen ver,  porque levanto las miradas de casi todos incluyendo la mía ya lo salude a él a su pareja  me lo presento, por ciento la verdad de cerca está mejor , aquel porte y el ejercicio siempre van de la mano, cuantas veces en el gimnasio vemos a gente con buen cuerpo, todo en su lugar pero una personalidad del nabo  y simplemente no la hay.

Transcurrió un buen rato por ahí bebiendo un vodka con jugo de piña que me gusta, porque no se sube hasta que da el aire, porque caigo como mosca,  paso un rato  y note una mirada, discretamente levante la cabeza y era  aquella pareja de mi amigo me observaba, solo con una risa respondí, por mi mente pensé me está ligando o le guste, pero cuantas veces nos pasa esto y más cuando estas entre la espada y la pared que hacer en estos casos.

Con el calor del lugar, la bebida y la emoción tienes que ir al baño ahí note que entro aquella pareja y se colocó a un lado, como queriendo adivinar qué pasaría solo me apresure y salí sé que en ocasiones las cosas llegan,  pero no son las más convenientes solo tener los pies bien plantados, que no gane lo fácil porque en ocasiones también son débil pero las amistades se conservan.

Pero pase la prueba y la fiesta siguió a todo lo daba, y cuantos pensarán como yo y cuantos no,  pero que la fiesta siga.


Historias Las mentiras más usuales para llevarse a alguien a la cama




Cuando se trata de convencer a un hombre para que acceda a tener relaciones, hay hombres que hacen uso de las artimañas menos pensadas y así realizar su conquista.

Sin embargo, éstas son técnicas que si bien a veces funcionan sólo para ir a la cama, también llegan a utilizarse para enamorar a alguien con intenciones de mantener una relación de pareja.

Existen otras formas muchos hombres han caído y terminado entre las sabanas de uno que otro “Don Juan”, y que sin saberlo, en ese momento se convirtieron en víctimas de las mentiras.

1. Mi novio y/o pareja no me comprende. Esta es una de las mentiras más utilizadas, pues para muchos hombres  no teme expresar sus sentimientos suele ser más atractivo. Además, es una estrategia.


2. Pienso en ti todo el día. La frase se escucha frecuentemente, pero la clave de su éxito está en que el hombre le crea. En realidad no importa si es verdad o mentira, lo hará sin importar las consecuencias, pues sus acciones en ese momento dependerán de sentirse deseado y no perder dicha sensación.


3. Con un hombre como tú, soy capaz de ser fiel. Hay quienes creen y no en esta mentira, mientras algunos hombres creen haber encontrado a un hombre que se enamoró tanto de ellos como para cambiar su forma y estilo de vida, otros saben perfectamente por dónde va la cosa y si les gusta el sujeto, entran en el juego para conseguir lo que quieren una mega cogida.


4. Mi pareja me dejó, me siento muy solo, ya no sé si quiero vivir. La enorme tragedia en una sola frase masculina. Dar lástima es una estrategia que varios hombres utilizan para llevarse a alguien a la cama, pues de alguna forma despierta el instinto e  incita a proteger y demostrar que la vida realmente vale la pena.


5. Ya no tengo relaciones sexuales con mi pareja. En algunos casos, esta frase se complementa con: “Sólo estoy con él por compromiso” o “porque me conviene por el momento. “  Es una de las mentiras más efectivas para conseguir que un hombre acceda a tener sexo, pues aunque está explícito que el hombre mantiene una relación de pareja, para algunos hombres el simple hecho de saber que el susodicho no mantiene una vida sexual, les hace creer que en efecto el sujeto está libre y que podrán tener en un futuro una relación seria.

6. Me estoy enamorando de ti. Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas hombres solo unos no todos,   el sexo está directamente relacionado con los sentimientos.

  


7. Contigo descubrí el amor. Muy similar a la mentira pasada, pero con tintes aún más románticos. Esta mentira convierte al  hombre  en el eslabón que hacía falta para que un hombre fuera feliz, le hace creer que es justo su media naranja.

8. Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos platicar, esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como estirarse en el cine para terminar abrazando.

9. Tu pareja  no sabe lo que tiene. Típica mentira del amigo “incondicional”, pero que en realidad desea aprovechar la vulnerabilidad  ese hombre  para acostarse con él. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por la pareja, para hacerle ver que hay personas en el mundo que la valorarían más y lo tratarían mejor… exacto, personas como él mismo (el amigo).

10. Si vamos a la cama, dejo a mi pareja. Esta mentira es directa y clara, es más, bien podría no considerarse una mentira, pues un hombre que en realidad desea estar con alguien más que no sea su pareja, no condiciona su “felicidad” por una noche de sexo.

11. Y la más rápida y la forma más usada, que se da en todas partes en todo momento, estando en internet, o en  cualquier lugar, cuando dos hombres se ligar con la vista,  ya sea en foto o en vivo, solo es cuestión de que  haya química. Sin importar más detalle  solo dicen vamos a pasarla bien y se enfila algún lugar,  así de simple sin llegar a todos los puntos anteriores.


lunes, 5 de enero de 2015

Historias Buscar pareja es como prepararse un Café


Hoy en la mañana con el frío caminando hacia el trabajo por  aquellas calles de antiguas de Coyoacán, se me  viene  a la mente en prepararme un café para mitigar el frio, y veo que  en la vida para a un hombre y que este fuera la pareja a, es precisamente como un  prepararse un café.

A veces le echamos mucha azúcar que nos empalaga, cuantas veces cuando tratamos de conocer a esa persona es tan dulce o tan especial que nos hostiga no solo en la manera de hablar, en la de actuar, en la de comunicarse que a veces apenas la conocemos le damos el número del celular y a cada rato suena nuestro teléfono, y los mensajes a toda hora, “ como te va mi amor”, que haces, Te quiero mucho”, mi baby” ahí confirmamos que la generación  espontánea  si existe esta una prueba,  que no es lo que esperamos. 

Te falta café cuando,  no alcanza a pintar por más que tratamos que sepa a café
 como pintado como con aquella persona que pensamos que es lo máximo pero ya en el trato salen pequeños detalles que nos hacen pensar que no es lo que pensamos por momentos sale la chispa pero en otros momentos  se apagan y no termina de gustarnos, como la llamarada de petate inflama rápido pero agota cuando queremos más.

El café caliente tan caliente que no podemos ni siquiera saborear y a veces nos quemamos, algunas veces conocemos a aquellas persona agradable buena onda pero que a la primera te quiere plantarte un beso, o es tu primer beso y te quiere meter la lengua a tu boca, o tan muchas veces  te abraza o un gesto amoroso pero casi fajarte, casi casi como que quiere tener sexo frente a todos en cualquier lugar, sé que algunos somos cachondos pero todo en  momento y forma, aquellas personas tan calientes que terminan por no gustar.

Cuando el agua es demasiado fría no le calculamos y el café esta frío (cuando no sirve el dispensador o no hay luz)  cuantas veces aquella persona esta tan bien que uno quiere tener algo más que una plática, el tener sexo y disfrutar a que cuerpo de gimnasio, el sentir un abrazo apretado de un pecho velludo pero por mas intentos  que haga uno aquella persona en lo que menos piensa en tener sexo, y que aquella platica termina por aburrirnos.

O cuanto en de noche y todo lo vemos bello pero cuando no dan los primeros rayos de sol filtrándose por la ventana del hotel vemos como con quién me acosté.

Pero algunas ocasiones preparas el café tan rápido que no te das cuenta que te sabe a gloria disfrutas cada sorbo, el olor humeante se hace agradable no sabemos cuál fue la combinación perfecta pero ese café ha quedado bien, con equilibrio, balanceado, no frío ni caliente, ni dulce ni agrio todo está bien, cuando  a alguien.  No solo te gusta por lo físico si no por la personalidad  te enamoras de todo desde la forma de hablar de actuar, son muchas cosas hasta la hora de tener sexo es tan especial que quisieras que fuera eterno pero como todo buen café dura poco breve pero como se disfruta.


Ahora haciendo estas comparaciones que podemos decir que debemos de tener calma para no regarla, paciencia para poder encontrar ese equilibrio que buscamos con las personas, y bueno disposición porque si queremos correr a veces hay aprender a caminar y espero que el café que me tome hoy ese rico por lo menos o la pregunta habrá que tomar otra cosa como un chocolate, un atole para que me sienta mejor.

   

Historias Me enamore de un maniquí




Había llegado a esa fiesta de antro(disco) no conocía realmente a nadie los pocos conocidos era por Internet, en aquella página de osos, pro ahí estaba Luis pero me vio y con mucha indiferencia se volvió a su grupo de amigos, estaba Marco pero me había dicho que estaba soltero pero ahora le veo con ese gordito creo que son  parejas porque camina  agarrado de  la mano por todos lados,  ahí está Javier, que guapo se ve, está mejor en vivo, llego lo salude  pero me hace gestos de confusión, me dice quién eres tú, le comente que era mexboby, me respondió sabes pensé que eras más alto y se me dio la espalda,  ya nunca me hablo por esa noche hasta me borro de sus amigos, esa noche no corrí con mucha suerte


En esos momentos pienso que me faltara porque nadie me pela, tendré que llegar volando para que todos se den cuenta que estoy presente en esa fiesta que estoy buscando por lo menos con quién hablar, o por lo menos alguien que trate de ligar o que lo trate igual, por lo menos para saber que existo que son tan humano como todos, que siento pero tengo esa necesidad de conocer.

Miro un hombre aspecto varonil guapo delgado pero muy obvio tiene más éxito porque a todos saluda  hasta a los más cabrones y no le incomoda pero ni a mí hacen caso ni porque tengo la cara de mata putos o de pocos amigos, pienso será porque no vengo a la moda, el corte de pelo no me va hasta voy al baño para mirarme en el espejo por si noto algo raro porque la gente no me habla ni nadie me hace caso.


Por ahí esta el fotógrafo tomando fotos para la página de la fiesta de ambiente, las que regalan en los antros como la ser gay o las fotos que  publicaran seis meses después cuando ya nadie le interesen,  pero tampoco me pela pasa de largo de donde estoy parado y le toma fotos a quien quiere ligarse, hasta aquel hombre vestido de negro tipo darkketo no muy agraciado tiene más suerte que yo le tomo foto, bueno  somos  como somos pero esta noche no pasa nada.

Por ahí parado veo un cabrón usa sombrero, de barba de candado, guapo me empezó a hacer la plática, la verdad en ese momento no hay quien me pellizque para saber que es real, pero lo es un cabrón guapo conversamos mientras tomamos la cerveza, que momentos hasta escalofrío siento porque por fin hay una persona que se interesa por mi.

Pero empecé a observarlo su camisa de moda, su cuerpo perfecto, sus ojos verdes, has sus pestañas todo era perfecto, no es la ciudad por su acento deferente, me imagino viene el norte del país, me gusta, pero solo hay un detalle cuando empezó a fumar (en aquellos días estaba permitido fumar en lugares públicos) tomaba el cigarro con tal forma que dejaba al aire el dedo meñique, el olor de su fragancia él último grito de la moda.

Me gusta esa estampa pero veo cada vez que pasa cerca de este hombre como que  se congela se queda inmóvil, o como posa como para salir e foto de alguna revista, todo me gusta pero me estoy dando cuenta que me he enamorado de un maniquí, de una persona le interesa es verse bien y es lógico pero yo busco más por los sentimientos por eso batallo, y siempre es carismático aquel hombre su enorme sonrisa por todos lados, hasta veo las miradas de todos los presentes hacia el pero no me incomoda
Paso la noche y nos despedimos no pasó nada pasaron los días y por ahí lo  volví a ver  pero me di cuenta que lo que buscaba no era el chico bonito, o con buen cuerpo si no algo más que no podemos comprarlo, me gustaría  el hombre que enamore por lo vale por lo que no vemos aquello que esta fuera de la vista de todos, aquello que hay que descubrir, es  algo que es muy complicado conocer y que esos pequeños nos pueden hacer caer en caminos equivocados yo solo  necesito tener alguien que me quiera como soy, pero esa noche me enamore de un maniquí, por suerte ya no lo volví a ver se volvió más arrogante.

Por desgracia en el ambiente los hay y mucho, hasta en ocasiones yo lo he practicado, con tal de vernos bien, cuidamos todos los aspectos minímos desde el color del bóxer que se estrena, el pantalón , la camisa o playera, el corte de pelo o la loción que pone uno, así como la combinación, me ha tocado hasta me baño con shampoo para cuerpo para oler bien y tener buena presentación pero lo que más vale no es lo aparentamos o queremos ser sino realmente es como uno es sin maquillaje, sin arrogancia con solo el deseo que amar alguien y sentirse protegido y a vez lo mismo pero creo confundí el lugar porque ahí no los hay si los hay son maniquís sin corazón que solo les importe como se ven y en sexo solo les importa eso sin pensar en lo uno siente.


Historias Mi carta a los Santos Reyes.




Hoy como siempre la ilusión son de la cosas que nunca desaparecen a pesar que la realidad sea muy difícil para algunos y otros el camino sea más fácil aquí mi carta a los Santo Reyes.

Nota en la Ciudad de México se acostumbra regalar juguetes a los niños, por regular la costumbre es la ilusión de que hacen una carta la dejan junto a su zapato y la madrugada del 5 al 6 de Enero los Santo Reyes dejan los regalos a los niños.(Pero esta tradición a veces es complicada para los padres porque es un gasto más, la madrugada del 5 al 6 de Enero las calles abarrotadas de padres buscando los mejores precios en las zonas comerciales y calles de la ciudad.


Queridos Santo Reyes 

Quiero que des la oportunidad de conocer, no solo al amigo, al amante, al novio o a la pareja que lo que sea más importante es el de compartir la vida desde lo más simple, los detalles simples, el poder decir tienes mi apoyo y yo tenerlo, que al despertar cada día sea la motivación para echarle ganas a la vida, a la persona que si caigo me diga aquí está mi brazo para ayudarte, algo igual este yo al pendiente para ayudarlo, que no solo sea lo físico sino más allá, que los sentimientos sean la base pero así mismo sea la comunicación.

Que todos los días sepa que cuento con él y así mismo él cuente conmigo, y que sea como sea siempre lo más importante es que me brinde una oportunidad para compartir no solo el sexo si no más allá de todo se realmente una pareja, una amigo, un hermano y bueno siempre en estas épocas las ilusiones estarán presentes y creo que todo es posible solo es proponérselo y llegara.


Que quizá no sea cosa fácil pero que tengamos la capacidad de arriesgarnos y que quizá a veces no sea la puesta más adecuada pero sabremos que nos faltara tocar otras más y que una de esas sea la puerta que estamos buscando.
     

sábado, 3 de enero de 2015

Historias Los miedos y temores del ambiente




Aquella noche de viernes camino al antro, siempre salía de casa alrededor de las 10.30 pm para llegar a tiempo a veces sin lugar para poder llegar en otras ya con lugar en la mente  en ese trayecto caminando por la calle hacia la avenida principal pensando en el ambiente gay siendo un medio complejo siempre podemos enfrentar mis miedos del ambiente gay. 

Unos de los primero  al enviar un toque en Facebook,  o poner  gusta un mensaje breve de quién te llama la atención el miedo a que te  mande al carajo, no te conteste o te mande mensaje arrogantes o en su perfiles mencione cuales son los requisitos para estar en la banca de espera y poder conocer, o la inseguridad nos persigue para devolver una sonrisa, un saludo, para tomar la iniciativa y romper el hielo y decir aquella persona me gustas  y aquí estoy.

El miedo a la soledad en no tener  pareja, que sea la motivación de la día  el sentirse importante  para alguien o de disfrutar de una plática o simplemente ver la tv,  así mismo compartiendo la vida por los simple, es ingrediente es eso convivir y no sentirse solo, en no verse a futuro solo,  la soledad, la interminable búsqueda del hombre "ideal".
Estando con pareja otro de los miedos que nos enfrentamos es las  mentiras e infidelidades disfrazadas; cuando la  desconfianza se vuelve rutina a veces podemos decir que alguien nos quiere pero no todas la veces es así cuando la confianza se vulnera es difícil poderla recuperar porque el cae una vez puede caer dos veces, cuánto miedo puede haber después de tantos golpes en el alma, de estar en segundo plano por tanto tiempo.


Otro de miedos que  enfrentamos es cuando solo nos buscas para compañías simples cuando juegan con los sentimientos, cuando tenemos sexo pensado que encontraremos con esto una pareja cuando no conocemos la persona y al día siguiente ni siquiera te mira o te hable o te marque, parejas efímeras como llamas que se extinguen cuando el rayo del sol toco la puerta.



Cuánto miedo podemos sentir y qué podemos hacer con él. Qué hacemos ante una mirada que te estremece el alma y te da miedo la desconfianza propia y la del otro.



Tengo miedo porque muchas veces me han visto el cuerpo y no me han explorado el alma, mi forma de pensar fue pasada por alto tantas ocasiones que me redujeron a una absurda pregunta: ¿qué eres: activo a pasivo? O cuanto te mide, en donde lo hacemos, tienes ligar no vemos en cuarto oscuro.



El miedo a los Hombres que juran una fidelidad inexistente, un amor intenso y maduro que se acaba con el primer cuerpo que se ofrece y se antoja. Una vez sólo fui el amante que debía esconderse, abrazarse en lugares lejanos o cerrados y decir palabras a susurros que sólo eran mentiras. Alguna otra vez me celaron tanto que terminé enfermo de duda y de desconfianza, otras se enamoraron de mí y yo no pude por más que intenté.


El miedo a los besos vacíos, besé sin amor y me sentí vacío; desperté con alguien y sólo se levantó y se fue, estuvieron conmigo y fui el trofeo que se mostraba pero con el jamás se podía comprometer por miedo a perderse, estuve con quien no supo definir su sexualidad y mucho menos lo que tenía conmigo y fui violentado con silencio.



Miedo a las Palabras y palabras he escuchado y han  construido castillos que terminan derrumbados, futuros que jamás se cumplen, lágrimas contenidas y a veces tiradas a mares, sentimientos que nacieron para morir rápidamente.



He querido cambiar tantas veces, arrancarme al corazón para dejar de sentir; quise ser frío, quise no volverme a ilusionar, pero sé  que  no todo lo es malo que habrá en ese mar de gente algún hombre que quiera compartir  la vida conmigo y que aprendemos a vivir con todos esos miedos  y tener la certeza que el que no se arriesga jamás podrá decir que lo intento.



Así llegue al antro y la vida de nuevo me dada una esperanza aun que muchas veces no sea el lugar adecuado para encontrarlo.



  

Historias 771 El peor de mis temores




Camino la calle con la mirada hacia ningún lugar y con la mente con muchas ideas a  la vez en nada, y cuantas veces me pregunto porque, que fue lo se hizo mal, que fue lo que desvió el camino pero sin darme cuenta este camino siempre has estado ahí y siempre han sido las mismas cosas por las cuales se ha desviado el objetivo, pero no me doy cuenta salvo los pequeños o los grandes detalles que no son normales y que siempre nos debemos de guiar esos grandes detalles que podemos llamar errores que puede cometer la otra persona.

Cuantas veces pensando que las personas están en un lugar que conocemos en el trabajo, en aquella reunión importante, en aquella junta en cuantas cosas que parecen normales, pero en la realidad no lo son, a veces sentado en la mesa esperando para cenar pero tengo hambre pero no puedo iniciar porque hay esperar la llegada miro el reloj  y el tiempo avanza a veces hasta muy noche  por fin llega y finalmente ceno, el trabajo, el tráfico o cuantos pretextos.

Sentado  viendo la TV  y aun lado el celular o el teléfono local esperando aquella llamada que nunca llega, cuantos pretextos, la confianza se gana con pulso y a base de mucho trabajo, pero nos damos cuenta que a veces lo podemos perder en un abrir y cerrar de ojos y que la misma historia que puede ser tu historia la tuya o la de muchos, porque el engaño porque esa falsedad cuando las cosas no funcionan, no funcionan por mayor esfuerzo que hagamos, por más esperar que la gente cambie esta no cambiara.


Cuantas risas y momento me presentan como vivo recuerdo pero cuanto es realidad y cuento es ficción, la pregunta porque cambia la gente, y cuando se murió eso que llamamos amor si no existe solo en apariencia.


Cuantas noches esperando y acabando abrazando  la almohada porque no pasa nada o simplemente se acabó la noche antes que comenzara.
Y creo que esquema se repite una y otra vez sin darme cuenta  porque a veces pensamos ciegamente pero esto no es amor, no es  afecto  no es sacrificio de un tiempo que ya no regresara.


A veces me pregunto cuántas oportunidades están tocando tu puerta y no las abrimos porque pensamos que ya tenemos eso lo que queremos, pero la realidad no es así.

Cuáles son los indicios que hay que observar

Siempre duda cuando las cosas se salen de la normalidad

Cuando poco a poco se acaba el amor y el afecto


Cuando llega bañando y oliendo a  loción


Cuando la cara le brilla y parece arreglada como si hiciera limpieza facial
Cuando se tarde de lo normal


Cuando hay más juntas de trabajo o salidas extraordinarias

Cuando llega más temprano o llegan más tarde

Cuando te preparas para una noche de sexo y no pase nada solo acabes abrazando la  almohada


Cuando esta de mal humor y le molesta todo

Ya no eres la atención

Y siempre te pide si vas algún lugar que  ya tiene sueño o está cansado

Siempre carga una maleta de ejercicios

Son tantos detalles que a veces los pasamos desapercibidos uno de muchos
Se dé Baja de su perfil normal

Que todo tiempo este tecleando mensajes

Que te lleguen regalos inesperados

Que haga caras o este de mal humor cuando va con tus amistades o cuando esta con tus familiares o le de sueño.

Y sobre todo que se comporte anormal a la costumbre

Todos esos datos nos dan la pauta para evaluar y sobre todo de platicar las dudas que tengamos y sobre todo tomar una decisión a veces radical otras veces simples pero que tengamos la seguridad si este camino nos llevara a buen fin o solamente estemos dando círculos sin llegar a un buen camino

Siempre recordar que lo más importante es uno que valemos y que si no este camino llegara otro que si será lo que buscamos que nos den nuestro lugar, y sobre todo ese afecto que tanto buscamos.

Aquel día que las cosas cambiaron fue ese día que por algún detalle una nota de tiquete cayó sin querer una nota de un lugar de encuentro.

Pensar que volveré a empezar el camino a estar solo en aquella barra esperando que llegue la persona adecuada,  a que llegue la plática la risa, el sentirse que alguien lo está ligando es muy buena esa sensación y más ahora que habrá que volver a empezar este camino.

Que único que pido es compartir la vida por lo más simple es el afecto muto el respeto y la responsabilidad no pido más cosas y me iré caminando por aquella calle cuando salga solo de antro, porque volveré a empezar nuevamente el camino.