jueves, 23 de octubre de 2014

Historias Con las Alas rotas





Salimos del antro ya en la madrugada  solo espere que auto bajara del estacionamiento y me subí ya no se era más frío el ambiente afuera que en el interior auto, me puse el cinturón de seguridad y  solo puse el seguro y arranco el auto hacia la casa, como siempre después de  estado un rato tomando un par de cervezas era hora de regresar siempre la misma rutina, pero esa noche algo era diferente  la plática muy breve, paso más de un mes que Eduardo se había mudado a  vivir a un departamento de un amigo  que nunca supe quién era  o por lo menos así era la historia  que hasta ahora nunca pude comprobar si era verdad.

Ya en la breve platica  pensando en muchas cosas  hasta por momentos en el pasado y como habían cambiado las cosas,  la relación se había terminado hacia unos meses pero común acuerdo,  quedamos de darnos una segunda oportunidad para hacer mejor las cosas, el detalle cada quién vivía en su casa y siempre es mejor tener un espacio propio pero hacia un mes que Eduardo tomo la decisión de dejar su casa e irse a vivir aquel departamento prestado y aquella oportunidad cayó  al suelo como todo castillo de arena porque era síntoma que ya no habría una segunda oportunidad y esa relación solo recuerdos.

Ya haciendo las cosas de una manera más sencilla entre broma y broma le propuso que si pasaríamos esa noche juntos, pero él me comenta sabes las cosas han cambiado y tengo que regresar al departamento, y bueno como balde de agua fría me cayó, la verdad sentí una sensación muy extraña y rara pero así era un hueco enorme en mis sentimientos pero más en mi corazón que no aceptaba que aquellos era una relación fallida y que ya había terminado.
            


Así me dejo a fuera de la entrada de mi casa  y le comente nos vemos cerré la puerta de auto y arranco solo lo mire cuando dio la vuelta en esquina del fondo de la calle, tome las llaves de la puerta de casa y entre solo tome un vaso de agua y me dispuse a dormir, entre con cuidado para no despertar a mis padres y me dispuse a dormir.

Después perdí la comunicación con él y me entere que había regresado a su casa, con sus padres, pero la fue complicado localizarlo le marcaba no contestaba y me comento que iría a Trabajar con un amigo a San Luis Potosí, yo le marcaba porque le había prestado una fuerte cantidad de dinero esa era una de mis grandes preocupaciones y por momento hasta pensaba porque no lo evite años atrás porque, me aferraba a un camino sin salida y lo peor de todo me había quedado mal.

Solo ahora comprendo que en las relaciones de pareja a veces la costumbre nos unía a pesar de que no había nada solo era ese sentimiento,  y nos aferramos mucho que en vez de salir adelante nos hacemos más daño.

Finalmente la situación no cambio y si nos hablamos pero ya era muy eventualmente  y un año después Eduardo ya no regresaría estas ves para siempre, el motivo murió tragicamente.

Y después en el  limbo me quede con muchas preguntas y ninguna respuesta, el principal error porque no aterrizar las cosas en su momento, por eso como moraleja cuando tengamos nuestras dudas o incertidumbre siempre es mejor hablarlo y no dejar nada a la deriva porque el tiempo pasa y las situaciones también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario