lunes, 20 de octubre de 2014

Historias 666 Sueños húmedos





Una emisión nocturna o polución nocturna es una eyaculación  involuntaria de semen  que tiene lugar durante el sueño.


Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, aunque se presentan también en el adulto. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. Algunos hombres se despiertan durante la eyaculación, mientras que otros siguen durmiendo y solamente se dan cuenta al despertarse y comprobar que la ropa está manchada de semen, o ni siquiera lo notan si es que este se ha secado. Con frecuencia no recuerdan ningún tipo de sueño de contenido sexual, salvo los casos en que sus características particulares (sensación de realismo, intensidad) los graban en la mente.

Durante la pubertad, los hombres experimentan la primera eyaculación de su vida o   espermarquia  durante una polución nocturna.  Los varones que tienen su primera eyaculación como consecuencia de una polución nocturna, presentan la espermarquia por término medio un año después de aquellos que la alcanzan por estimulación física, independientemente de que ésta sea por masturbación o relación sexual.



Se llama espermarquia a la primera eyaculación que se produce en el hombre. Tiene lugar generalmente entre los 12 y los 14 años, aunque la variación individual es amplia y puede ocurrir a una edad tan temprana como los 10 años, o tardía, hasta los 16, sin que ello signifique que exista una anomalía del desarrollo. Puede considerarse como el equivalente a la menarquía  o primera mestruación de las mujeres.

Antes de levantarme apresuradamente por el sonido del despertador del celular, en ese momento no logro recordar el sueño, por momento leves recuerdos o imágenes que se van perdiendo para no recordarlos jamás si no logramos recordarlos en ese momento, me ha pasado que por ahí regresan esos sueños perdidos pero solo fragmentos de aquellas imagines a veces absurdas o irreales pero en muchas ocasiones no pasar el borde entre lo logramos recordar y lo que nunca regresara.



En una ocasión recuerdo me miraba en alguna escena con alguna persona que no era de mi misma preferencia sexual a veces aquel amor platónico de la universidad y cuando estas en clímax de aquella escena despiertas y te das cuenta que has eyaculado y por más que tratas de egresar a aquellas escenas nunca vendrán, son los sueños húmedos pervertidos e inquietantes porque algunos los recordaras muchas veces, hasta enojados trataba de regresar aquel sueño, pero en vano.



Y con el paso del tiempo son recuerdos de nuestra sexualidad como tal no soñamos con relaciones herosexuales sino con nuestra preferencia sexual y eso nos indica nuestro yo escondido entre imágenes tan reales que se pueden percibir tan ciertas, aquellos sueños húmedos ya no regresan que nos dan la pauta de nuestra verdadera sexualidad, y el cuerpo no miente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario