miércoles, 11 de junio de 2014

Historias Las Relaciones Peligrosas



Pedro había llegado de Oaxaca para establecerse en la Ciudad de México le ayudaba a sus familiares  a la  venta de comida en pequeño local, el detalle este local era en    la cafetería de un exclusivo gimnasio, en aquellos años Pedro el venia de una familia muy humilde pero moralista, cuando llego  aquí a la ciudad de México, observo que un gran cambio con lo que se vive en otras partes del país, aquí el ambiente gay se va abriendo camino,  en este  deportivo el ambiente predomina en todas sus formas, cosa que fue descubriendo poco a poco, y se  le gusto por un momento en  el principio  sé sorprendido todo lo que  podía ganar y hacer en ese mundo nuevo lejos de la mirada de sus padres.

Un día andaba con el que conoció en la regaderas  y la semana siguiente con otro el señor mayor que se ligo cuando estaba en la cafetería,  la verdad sorprendía sus conquistas, y más cuando descubrió que podía sacar provecho,  porque empezó a cobrar dinero, al principio  sintió remordimiento, pero después fue avanzando,  él se quería comer al mundo.

Algunas veces cuando conversaba con el me  comentaba sus logros y sus aventuras  hasta el detalle de todos los vapores conocidos en la ciudad, y me comentaba de algunas situaciones hasta para mi eran desconocidas, de aquel  Pedro solo quedo el nombre, el había cambiado demasiado.

Lo deje  de ver por unos años,  deje de ir al deportivo regrese unos años después,  fui a pedir informes para volver entrenar en ese deportivo,  me pase a la cafetería a  Pedro pero al preguntar por e, l sus tíos me comentaron que ya no trabajaba ahí me dieron un numero donde lo podía localizarlo, así  lo hice le marque días después porque se extravío aquel papel donde lo había anotado.

Una tarde le marque Le marque,  sonar el timbre me contesto una  voz ronca y apagada  le comente que le pasaba,  me comento que salía de una recaída en los últimos meses había estado muy enfermo, me comento que   le habían diagnosticado SIDA, sus tíos lo habían corrido de su casa, y sus familiares en su ciudad natal  en Oaxaca no querían saber mas de el ,  y como pudo un conocido del presto un pequeño cuarto en un  un viejo taller,   solo él tenía un deseo que quería regresar a su tierra para morir   ahí.

Acabo la llamada y me quede frío y con un nudo en la garganta  cuantas veces queremos dominar al mundo cuando este mundo  acaba de dominarnos.

Moraleja por eso siempre debemos de actuar con responsabilidad debemos de utilizar siempre condón si te amas hoy mañana no lo hará nadie, y sobre todo la vida en el ambiente es difícil y complicada.
      


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario