miércoles, 11 de junio de 2014

Historias El cambio

Durante la relación con Eduardo según yo estaba todo bien, aunque no frecuentaba a  su familia y que desconocía muchas cosas  la situación era buena nos reuníamos entre semana en la alberca para entrenar antes de iniciar las clases de natación y el cómo tenia  auto me llevaba a casa eran asi los días de la semana, los fines de semana salíamos en las noches o el domingo pero cada quién en su casa.

Hasta ahora no sé si era una relación como tal porque cada quién vivía con su familia solo compartíamos tiempos en común, a inicios de aquel año empece a practicar algo de pesas, y bueno en un momento también Eduardo entrenaba lo mismo era muy bueno, que podía pedir si todo estaba bien.

Regresaba con Eduardo a casa en el trayecto me comento que por motivos que su hermana debía de realizar un trabajo, fuera de la ciudad y que le sus padres le habían encomendado  que la tenia que ir para fueran  a cuidar  a su hermana, el detalle la ciudad era Mérida Yucatán, y el tiempo aproximadamente dos meses, en ese momento no pude decir nada  todo era si como cortar toda esa energía, no pude comprender la situación pero no podía hacer nada porque el ya había planeado todo, asi fue al día siguiente se fue de la ciudad.

Asi fue ese lunes el llegar a los entrenamientos el ver que, como con el breve tiempo y más aun cuando te vas acostumbrando a las personas siempre hacen falta, mi humor no era el mismo y hasta nadando vas pensando en aquel hueco emocional como té falta algo, esa necesidad de que la persona que tu quieres no este en ese momento.

Y en ese tiempo fue cuando realmente me di  cuenta  lo importante es para una persona el ser querido y sentirse asi, pero bueno aquella tarde en gym solo por ocasiones miraba la ventana el paisaje y el atardecer pero sobre todo  esa falta de alguien, algo que creo cambio la forma de ver las cosas a veces yo puedo decir amo  a es persona y  en muchas ocasiones puede uno afirmar que lo es todo pero nunca nos hemos preguntado que es lo piensa la otra persona, pensara lo mismo, los sentimientos son muchos.


Y se fue me dolió mucho porque siempre en una relación siempre las cosas deben de discutirse quizá en aquella situación no lo fue, pero no podía hacer nada porque  fue  por asuntos de trabajo o de familia siempre debemos de ser razonables con a pareja quizá no cambien los resultados pero por lo menos te tomen en cuenta, ahí en ese momento creo yo era el de menos importancia.

Fue aquello días cuando estando en casa pensaba muchas cosas y él me empezó hablar diario por teléfono lo hacia por operadora al final tuve que pagar la cuenta demasiado grande, pense  porque estar en casa si otro cabrón no me tomo en cuenta asi salí aquel sábado

Así fue la primera vez que salía al antro sin Eduardo fue al Ansia al sur de la Ciudad de México, donde me fui solo estaba deprimido pero después de ver que yo muriéndome en un vaso de agua cuando existen muchas alternativas para conocer a gente, así fue que empece a darme valor a buscar ahora por mis propios medios.

Solo un detalle que desde ese momento entendí que en toda relación nada es seguro que la gente cambia pero sobre todo aquella situación fue la puerta para que yo cambiara mi forma de pensar y de ser, de ser tranquilo a hacer un cabrón que si llegara a llegar la posibilidad que fuera mejor a esa relación podría hacer el cambio, que por ser bueno y creer en la gente si  se burlan, te engañan, que les importa un cuerno, tus sentimientos pero desde ese momento entendí que si somos valorados habrá alguien que nos dará nuestro lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario