miércoles, 23 de abril de 2014

Historias 651 Quién podra ser



Hace  unos años conocí  Emiliano en  el Taller,    al principio fue una amistad que con el tiempo  no supe como paso pero empezamos a andar como pareja,  cuando las cosas se dan sin  buscarlas.

  Y asi empezó aquella relación,  no vivíamos juntos solo compartíamos tiempos, él ayudaba a sus padres en una tienda de abarrotes en la Merced uno de los mercados más populosos en la Ciudad  de México,  recuerdo aquellas tardes cuando nos poníamos en ocasiones lo visitaba  en su tienda, por la mente recuerdo  aquella imagen ese cuerpo moreno y marcado   su bigote  su aspecto era de un chacal asi se les denomina aquí, siempre esa playera blanca manchada con sudor y  polvo o mugre, a ver su aspecto de macho era  despertaba curiosidad  no solo la mía si no de muchos hasta los hombres con esposa o amigos del mismo mercado.

Recuerdo aquella  primera ocasión  que lo mire desnudo me quede con la boca abierta  de lo bueno que estaba y lo mejor se disfrutaba, así pasaron los dias asi los meses y nos entendíamos bastante bien.

Un martes  me comento que su hermana que estaba en Kansas le había comentado que se fuera allá  aprobar suerte, y así de la noche a la mañana tenia de emigrar a los Estados Unidos, la verdad lo mejor es que la gente se supere y busque una mejor  forma de vivir y muy a mi pesar se fue días después por supuesto de mojado, solo lo acompañe a la central de autobuses del Norte para abordar su autobús a Nuevo Laredo Tamaulipas, con abrazo profundo y un beso que no mostraba mi corazón hueco y sobre todos el vació  de una relación que no terminaba según yo que no me hacía la idea cuando la realidad era el final.

Fue muy complicado  llegar a casa o extrañar sus llamadas  salgo él algunas ocasiones fueron frecuentes pero con el paso del tiempo fueron siendo menos hasta ya no darse, solo por  internet nos comunicábamos  era algo raro y extraño pero las cosas a veces por difíciles   tenemos algún dia que experimentar.

Por ocasiones escuchaba alguna canción en la radio  estando en la recamara o en algún  hasta la vieja rockola del bar y un par de lágrimas creo que dos años no es mucho tiempo pero cuando se vive con intensidad una relación es lo más difícil de comprender una separación.

Por ahí me llega carta con unas postales y unos recuerdos que padre hasta lo miraba en esa foto más fornido y guapo el cabrón todo bien pero lejos según la relación continuaba pero en fondo pensaba para que hacerme tonto una relación a distancia  no funciona.


Todo  estaba bien hasta que una tarde cheque mi facebook y no miraba su perfil me sorprendí pense que había jackeado la cuenta pero no finalmente me había  bloqueado y trate de comunicarme por algún otro medio pero fue en vano.

Realmente  creo que era normal lo que tenía que suceder que la relación había términado  asi  de repente y sin darme cuenta,  desde aquellas fechas he aprendido que las relaciones duran lo que tienen que durar y que cuando se terminan se terminan, solo el vivir en ese lapso como nunca la relación por como todo lo bueno solo dura poco por lo menos en el ambiente gay, siempre es así, salvo casos excepcionales.


Por eso hoy estoy haciendo ejercicio para ponerme en forma y realmente creo las cosas vienen cuando menos lo imaginas, mañana puede que sea mejor.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario