miércoles, 21 de octubre de 2015

Historias Que siga la Fiesta





La fiesta inicia en la casa de mis amigos todo parece normal, el grupo se empiezan a formar por aquí y en aquella esquina solo conozco pocos algunos ya los he visto en el Internet, por ahí mire el perfil de uno que me dio  risa porque es inconfundible su perfil se dice es semental, pero ahora observando que esta con esa persona que no se le separa  ni un instante por lo que creo es su pareja o su  amante en turno es tan tranquilo, tan sereno que no rompe ni un plato y de aquel título de semental creo no llega a ternero, pero así es la vida.

Aquella reunión no falta la pose por ahí solo paseando  por aquella instancia aquella persona no sé si piense que es algo así como la reencarnación de María Félix porque hasta el cigarrillo lo toma con delicadeza, mucha pose pero le falta algo ser la Doña casi nada, la música buena por momentos y por otros no, a veces  es necesaria la opinión,  como poner como una mesa de sugerencias en ellas el tipo de música o peor lo menos que fuera más amplia como las galletas de surtido rico a todos se les da gusto.

Por ahí nada interesante la misma gente, la misma música, las mismas poses hasta la mía, pero muchas veces no me doy cuenta, por ahí  entro mi amigo de años pero viene con alguien la verdad de muy buen ver,  porque levanto las miradas de casi todos incluyendo la mía ya lo salude a él a su pareja  me lo presento, por ciento la verdad de cerca está mejor y aquel porte y el ejercicio siempre van de la mano, cuantas veces en el gimnasio vemos a gente con buen cuerpo, todo en su lugar pero una personalidad del nabo  y simplemente no la hay.

Transcurrió un buen rato por ahí bebiendo un vodka con jugo de piña que me gusta, porque no se sube hasta que da el aire, porque caigo como mosca,  paso un rato  y note una mirada, discretamente levante la cabeza y era  aquella pareja de mi amigo me observaba, solo con una risa respondí, por mi mente pensé me está ligando o le guste, pero cuantas veces nos pasa esto y más cuando estas entre la espada y la pared que hacer en estos casos.

Con el calor del lugar, la bebida y la emoción tienes que ir al baño ahí note que entro aquella pareja y se colocó a un lado, como queriendo adivinar qué pasaría solo me apresure y salí sé que en ocasiones las cosas llegan,  pero no son las más convenientes solo tener los pies bien plantados, que no gane lo fácil porque en ocasiones también son débil pero las amistades se conservan.

Pero pase la prueba y la fiesta siguió a todo lo daba, y cuantos pensarán como yo y cuantos no,  pero que la fiesta siga.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario