jueves, 1 de octubre de 2015

Historias la Caja de Pandora




Todo parecía que estaba bien pero nunca quise hacerle caso a los indicios las sospechan me llevaban algo que no quería aceptar, y fueron por un comentario que hizo en  una plática la que me llevo a un lugar que ya había escuchado sobre ese lugar pero desconocía, así que con la duda   a los ocho días me arme de valor y fui aquel  lugar mencionado, no conocía ese lugar en su modalidad de ambiente.

Y así fue ese día acudí a ese  lugar, pero entre, primera área todo normal, pero al entrar al cuarto, apenas lograba ver, el vapor era muy denso y  caliente,  apenas podía respirar, las sombras y los cuerpos se vislumbraban como fantasmas, pero poco a poco la vista empezó a normalizarse ante esa penumbra, creo que acondicionan ese lugar cubriendo las ventanas con plásticos negros. , Y poco a poco fue descubriendo lo que pasaba en ese lugar la verdad me sorprendió por la facilidad en que pasa todo ahí, pero lo me dolió por lo que fue el motivo de aquella visita, salí rápidamente de aquel salón y  estaba en las regaderas, cuando mi corazón latió más fuerte y como un escalofrío recorrió mi cuerpo. , Eduardo entra aquel lugar (salón) la verdad no supe que hacer  si confrontarlo o salir, por error me salí con una gran pena, el detalle él me negó que fuera él, me comento si me viste porque no hablaste y no fue así no me era yo.

Había sido un golpe no solo a la confianza sino  a mí mismo cuantas cosas no sabía, cuantos detalles y cuantas mentiras, como es posible que una relación de más de 7 años se hubiera tirado por la borda, el detalle creo que fue un error de parte mía pensar que las cosas estaban bien cuando no lo eran, cuantas oportunidades hubo que acabar esa relación se presentaron y yo como un estúpido  creyendo ciegamente en él.

La realidad en el ambiente a veces solo vemos una cara como el  iceberg  lo que vemos es solo a la punta que esta sobre el mar es la más pequeña que nos guarda  muchas sorpresas por debajo.

Como la Caja de Pandora que al abrirse encontramos todos los males del mundo en este caso había encontrado mi caja que guardaba no solo el término de una relación sino había enterrado  mis sentimientos, mis ilusiones pero sobre todo  de dejar de creer   en  una relación estable.

Con las alas rotas y el corazón también se me había abierto la caja de pandora, pero lo que era peor como era posible que una persona llevara una vida doble.

Es fue una de las cosas que pase, sé que a pesar del dolor y del termino de esa relación, lo único que aprendí a valorar más las cosas y que nunca debemos de creer ciegamente en las cosas,  y de estas caídas nos haremos más fuertes, pero sobre todo no dejar de pasar esos detalles que en muchas ocasiones ignoramos y nos dicen que las cosas no están bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario