martes, 21 de abril de 2015

Historias Un mundo de apreciaciones




Sentado en el sillón  pensado que ya es tarde, contado los minutos y viendo el reloj cada momento, los segundos pasan, y la hora avanza, ni el teléfono suena ni un mensaje marco a su casa me responden mal, o me cuelgan marco a su celular y aparece desconectado, que me puede indicar una situación asi que la persona no quiere atender mi llamado, le molesta o que me evade, todo podía estar bien pero aquella noche  había quedado de ir  al oasis(Bar de ambiente) y el detalle había quedado a pasar por mi.

Cuantas cosas puedes pensar y más cuando es tu pareja y ni sus luces, Eduardo había quedado de pasar a las 10.00 p.m., pero ya eran  las 11.30 p.m. de igual forma me evito enojarme y me voy solo pero siempre había ese compromiso ese pequeño vínculo que según yo era importante para mí.

 En muchas ocasiones podemos pensar como me gusta ese cabrón, como lo quiero, como lo amo tantas cosas pero se han puesto a pensar que opina él,  de uno, muchas cosas pero no las uno cree, la realidad puede ser más cruel de lo uno se imagina.

Ese uno de los principales problemas en el ambiente gays es que nos dejamos llevar mas por lo sentimos que  por la  razón, más por lo que según  nosotros pensamos y no por lo que en realidad son las cosas.


Cuando piensa solo en sexo la otra persona quizá piense que encontró a su pareja.

Cuando pensamos que encontramos a la pareja  la otra persona piensa que rico sexo el que sigue.

Cuando pensamos espero verte pronto la otra persona  solo piense en borrarte de sus contactos o rompa el papel de tu teléfono.

Te mando un mensaje en el facebook, la otra persona lo primero que haga será bloquearte.


Cuando pensamos como lo extraño el otro cabron este en la cama con otro.

Y lo amo  y el otro pensara que buen faje

Yo solo quiero un faje la otra persona  quiero todo contigo

Quiere hacer el amor la otra persona piense mejor me voy a dormir

Cuando piense uno quiero coger la otra persona quiera irse a su casa.


Considero que las cosas se dan a veces más por la lógica y la razón  pero siempre debemos de ser prudentes, siempre es mejor saber si esta oportunidad es única y que ya no se dará otra  habrá que aprovecharla.

Y cuando pensamos que habrá otras ocasiones para esa oportunidad vale la pena esperar.


Esa Noche me quede esperando solo  me subí a mí recamara apague las luces y me quede dormido, porque Eduardo me había dejado plantado una vez más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario