miércoles, 8 de abril de 2015

Historias La lluvia



Llega la noche y el silencio llego, en un momento  a lo lejos el ladrar de los perros se escucha, el viento empieza a soplar y las ramas con sus hojas suenan rompiendo la tranquilidad de la noche, a lo lejos se escucha el sonido y el murmullo de la gente que se desvanece por las calles, sopla el aire, el ruido de hace al pasar por algunos escombros de una obra al otro lado de la casa, por momentos me hacen pensar en hechos de los sobrenatural pero solo es producto de mi imaginación,  por lado el golpeteo de las gotas la ventana me avisa que  la lluvia está cerca, e inicia la lluvia, por momentos  sobresaltado me despierto, vuelvo a  mirar las cosas de la habitación, la quietud me evoca muchas cosas.

Abro los ojos, y no logro dormir el insomnio llega y me pongo a pensar, a reflexionar,  los recuerdos llegan así como las vivencias de tiempos pasados pero sobre todo los que han significado mucho, por un lado el recuerdo que en todo momento de mi madre y otro de los amigos que ya no están aquí,   de esos momentos felices y su vez vienen muchas preguntas,  sé que las cosas tienen un porque y una definición, sin encontrar repuestas, solo hay más dudas.

Vivimos en un mundo cambiante y tan variado que mañana puede amanecer con sol y por la tarde llueve así son los días en esta  ciudad de México, escuchando la lluvia a lo lejos y recordando el pasado, de aquellos momentos por los cuales había una motivación y desde luego pensar que la vida sigue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario