martes, 14 de abril de 2015

Historias El plantado no acudió a la cita



Aquel sábado me había quedado de ver con Lalo un amigo de la alberca tenía realmente poco de haberlo conocido me había movido algo pero no estaba seguro pero siempre pensando si no arriesga uno no sabré hasta donde podemos llegar quizá funcione algo quizá no.
Llegue un poco antes de hora marcada en esa época del año en Julio la amenaza de lluvia era mucha por lo que en aquella esquina donde había quedado no brindaba una seguridad ante la lluvia que empezaba a caer.

Ya era la hora y no llegaba en su camioneta blanca con la que lo había conocido mirando a lo lejos los autos para adivinar si llegaba pero no, a veces la lluvia me hacía ilusionarme y estaba mojado pensado que no tardaría en llegar, aquella lluvia se convirtió en aguacero con viento y mi ropa se empezó a mojar, por más que me cubría no lo lograba.
Ya pasaban 30 minutos de la hora fijada, pensando quizá la lluvia lo atraso por lo que ya mojado a esperar lo único bueno la lluvia acabo, hasta mire por momento como salía vapor de mi ropa por lo mojado y mirando el reloj que no llegaba.


Pensado solo esperare unos minutos que se convirtieron en otra media hora pero no llegaba, se detuvo un taxi en la esquina pensé el ya llego pero no era así bajo una señora y de Lalo ni sus luces mirando el reloj ya era pasada más de una hora y no llegaba.


Mirando mi reloj avance otros 15 minutos hasta me había acostumbrado al frio de la ropa mojada pero no llegaba y creo no llegara, por algo tan simple a veces se vuelve complicado una simple llamada lo hubiera solucionado todo pretextos había muchos pero esa noche me había dejado plantado solo mirando mi reloj cuantas cosas me hubiera evitado si me hubiera dicho no voy a ir pero he dado cuenta  que a veces el corazón nos traiciona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario