miércoles, 15 de abril de 2015

Historias Cuando no sabes que es el ligue


Hace muchos años cuando acudía a la universidad, salía a las 4.00 pm para llegar  a la escuela a la primera clase tomaba el transporte y siempre con el estrés de ´llegar a tiempo a veces pensando en eso mirando el tráfico observando a la gente o leyendo alguna nota de la tarea por entregar pero siempre a la expectativa.
Mirando mis libros ente aquel transporte note algo raro pero no pensé que ocurría mire en asiento de enfrente una persona de barba que no me quitaba la mirada hasta un risa, pero en aquellos tiempo y estando en closet no sabía ni cómo reaccionar ni actuar como saber que te están ligando si ni siquiera sabía que si era el ligue, como saber que el hombre de barba era de las misma preferencias que las mías y la duda que tal si es un hombre heterosexual y la vaya regar, pero eso no era lo peor como actuar ni yo sabia

Pasaron unos momento y mire aquella persona que me dirigía la vista pero siempre baja la mía por pena pensaba que toda la gente me observaba, dentro de mi mente como actuar que hacer si ni sabía qué hacer.

Me arme de valor y contentar con una misma sonrisa cuando mire por la venta la próxima parada era la entra de la universidad solo unos segundos para mirar aquel hombre que me movía la cabeza y se reía solo recuerdo que pague el transporte y pedí la parada, no supe como paso pero cuando reaccione estaba en la entrada de la escuela, pensado porque no me seguí total hubiera perdido una clase, o por lo menos habría hecho la plática o conversado o simplemente ser un breve momento como lo que uno, pero no fue así me quede pasmado  con la duda, en varios días pensé que lo volvería a encontrar
Todos días miraba las personas en el transporte con la esperanza que volviera a encontrar aquel hombre de barba, pero sin éxito, nunca lo volví a encontrar.


Sé       que las oportunidades son únicas en la  vida hay que tomarlas en el momento  porque estas no regresan, ahora recuerdo a veces la inseguridad que tenemos como personas y sobre todo con la preferencia, que estar en el closet  es como un obstáculo que no nos permite conocer y ser realmente como uno es.


Esta historia dedicada a Galope Franco 


No hay comentarios:

Publicar un comentario