jueves, 6 de noviembre de 2014

Historias El pasivo de Closet




Aquella ocasión me habían invitado a una reunión de Trabajo como todo siempre mucha gente, pero siempre he cuidado en el trabajo hay que sobre llevar las relaciones y no involucrarse demasiado, más por mi condición y mi preferencia, las reuniones sobre todo las de fin de año, me da risa a veces los compañeros más cabrones con algunas copas ya andan hablando al oído, y no dejan de abrazarte, cuando sabes que algún compañero es de closet pero no tienes confirmado puede ser el momento pero de saberlo pero siempre con cautela, pero mejor que quede la duda.

Entre aquellos compañeros estaba Don Pedro, un señor de carácter fuerte, jefe de operaciones, de bigote tipo Pancho Villa, fornido de complexión robusta tipo del norte del país,  muy homofóbico y mal  hablado sobre todo del muchacho de la  copiadora que muy obvio y este chico no podía ocultar la cruz de su parroquia con solo ver su ceja depilada pero cada quién es como debe de ser siempre hablaba mal de él, que por esta situación de los gays el mundo se acabaría, que cambiara de tendencia y le recomendaba algún psicólogo, siempre ridiculizando y hablando más de la cuenta  cuando lo escuchaba solo le daba el avión y lo sobre llevaba me caía mal don Pedro.

Paso el tiempo yo en ese descubrimiento y conociendo los lugares de ambiente que lo hay muchos y muy variados desde los osos, las cabaretitas en fin para todos los gustos, y aun, muchos lugares que no conozco pero están ahí en ese gran mundo por descubrir.
         


Un fin de año acudió al legendario Butterfly por la esquina de Eje central y Arcos de Belem a un lado del Viana muy famoso por aquellos tiempos se extraña esos espectáculos que duraban mucho tiempo pero que eran su especialidad hasta ahora no he visto que lo superen, esa noche  alguna razón conoció a un grupo de amigos los cuales hizo una amistad muy breve los cuales me invitaron a un cumpleaños por el centro de la ciudad.

Llegando aquella fiesta la verdad era una verdadero desconocido porque no conocía  a la mayoría de los presentes ahí estuve conversando con algunas personas así como con los que conocí días antes en el antro, ya entrada la noche llegaron más personas entre ellas alguien que se hizo conocida era Don Pedro pero lo más singular que no era lo que estaba acostumbrado hasta llevaba un abanico para mitigar el calor ahí entre tantos en esa fiesta de cumpleaños en ese departamento.

Ya después de algunos tragos,  el calor y la música el ambiente era mejor en todos los aspectos, lo que no te hablaban al principio hasta sonrisas te hacían, lo que llegaron serios hasta coreografías hacían, y los más aventados hasta propuestas te hacían, creo que el señor Don Pedro ya venía con algunas copas demás porque no me reconoció él seguía en su fiesta, yo parado siempre soy serio solo observo alguna risa pero tomo las cosas tranquilamente quizá eso me aleje de las personas pero estaba disfrutando la fiesta cuando en un descuido Don Pedro me lanzo un guiño de ojo y alzando su copa, como estas guapo, solo le respondí que bien, pensé que todo quedaría ahí pero poco después se me acerco la verdad para mí era más incómodo por la fama que Él tenía, ya conversamos brevemente que datos que siempre se platican en ese momento, cómo te llamas, como la estás pasando, vienes solo, y finalmente me dijo eres muy guapo, aquí tienes un pasivo a tus ordenes, la verdad me atragante con el sorbo de la tequila y me dio más risa mental no podía creerlo el Cabron más Cabron y homofóbico de la oficina, le mas Hombre según él, el más macho, el que más criticaba a la gente de ambiente, ahora él se decía pasivo bueno lo más bien le diría Pasivo de closet porque solo sale cuando le conviene, el activo es macho pero de repente le cambia la dirección.


Todo paso le tome una foto sin que se diera cuenta y la siguiente semana le comente que buena estuvo la fiesta, solo su cara de susto hasta se le bajo el azúcar y desde esas fechas hasta creo que y ya no ha criticado a nadie,  siempre me evade para no encontrarlo a la entrada o a la salida, así es la gente de closet cuando descubres una pequeña parte de su gran mundo oculto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario