miércoles, 11 de junio de 2014

Historias Las Relaciones Peligrosas



Pedro había llegado de Oaxaca para establecerse en la Ciudad de México le ayudaba a sus familiares  a la  venta de comida en pequeño local, el detalle este local era en    la cafetería de un exclusivo gimnasio, en aquellos años Pedro el venia de una familia muy humilde pero moralista, cuando llego  aquí a la ciudad de México, observo que un gran cambio con lo que se vive en otras partes del país, aquí el ambiente gay se va abriendo camino,  en este  deportivo el ambiente predomina en todas sus formas, cosa que fue descubriendo poco a poco, y se  le gusto por un momento en  el principio  sé sorprendido todo lo que  podía ganar y hacer en ese mundo nuevo lejos de la mirada de sus padres.

Un día andaba con el que conoció en la regaderas  y la semana siguiente con otro el señor mayor que se ligo cuando estaba en la cafetería,  la verdad sorprendía sus conquistas, y más cuando descubrió que podía sacar provecho,  porque empezó a cobrar dinero, al principio  sintió remordimiento, pero después fue avanzando,  él se quería comer al mundo.

Algunas veces cuando conversaba con el me  comentaba sus logros y sus aventuras  hasta el detalle de todos los vapores conocidos en la ciudad, y me comentaba de algunas situaciones hasta para mi eran desconocidas, de aquel  Pedro solo quedo el nombre, el había cambiado demasiado.

Lo deje  de ver por unos años,  deje de ir al deportivo regrese unos años después,  fui a pedir informes para volver entrenar en ese deportivo,  me pase a la cafetería a  Pedro pero al preguntar por e, l sus tíos me comentaron que ya no trabajaba ahí me dieron un numero donde lo podía localizarlo, así  lo hice le marque días después porque se extravío aquel papel donde lo había anotado.

Una tarde le marque Le marque,  sonar el timbre me contesto una  voz ronca y apagada  le comente que le pasaba,  me comento que salía de una recaída en los últimos meses había estado muy enfermo, me comento que   le habían diagnosticado SIDA, sus tíos lo habían corrido de su casa, y sus familiares en su ciudad natal  en Oaxaca no querían saber mas de el ,  y como pudo un conocido del presto un pequeño cuarto en un  un viejo taller,   solo él tenía un deseo que quería regresar a su tierra para morir   ahí.

Acabo la llamada y me quede frío y con un nudo en la garganta  cuantas veces queremos dominar al mundo cuando este mundo  acaba de dominarnos.

Moraleja por eso siempre debemos de actuar con responsabilidad debemos de utilizar siempre condón si te amas hoy mañana no lo hará nadie, y sobre todo la vida en el ambiente es difícil y complicada.
      


      

Historias El cambio

Durante la relación con Eduardo según yo estaba todo bien, aunque no frecuentaba a  su familia y que desconocía muchas cosas  la situación era buena nos reuníamos entre semana en la alberca para entrenar antes de iniciar las clases de natación y el cómo tenia  auto me llevaba a casa eran asi los días de la semana, los fines de semana salíamos en las noches o el domingo pero cada quién en su casa.

Hasta ahora no sé si era una relación como tal porque cada quién vivía con su familia solo compartíamos tiempos en común, a inicios de aquel año empece a practicar algo de pesas, y bueno en un momento también Eduardo entrenaba lo mismo era muy bueno, que podía pedir si todo estaba bien.

Regresaba con Eduardo a casa en el trayecto me comento que por motivos que su hermana debía de realizar un trabajo, fuera de la ciudad y que le sus padres le habían encomendado  que la tenia que ir para fueran  a cuidar  a su hermana, el detalle la ciudad era Mérida Yucatán, y el tiempo aproximadamente dos meses, en ese momento no pude decir nada  todo era si como cortar toda esa energía, no pude comprender la situación pero no podía hacer nada porque el ya había planeado todo, asi fue al día siguiente se fue de la ciudad.

Asi fue ese lunes el llegar a los entrenamientos el ver que, como con el breve tiempo y más aun cuando te vas acostumbrando a las personas siempre hacen falta, mi humor no era el mismo y hasta nadando vas pensando en aquel hueco emocional como té falta algo, esa necesidad de que la persona que tu quieres no este en ese momento.

Y en ese tiempo fue cuando realmente me di  cuenta  lo importante es para una persona el ser querido y sentirse asi, pero bueno aquella tarde en gym solo por ocasiones miraba la ventana el paisaje y el atardecer pero sobre todo  esa falta de alguien, algo que creo cambio la forma de ver las cosas a veces yo puedo decir amo  a es persona y  en muchas ocasiones puede uno afirmar que lo es todo pero nunca nos hemos preguntado que es lo piensa la otra persona, pensara lo mismo, los sentimientos son muchos.


Y se fue me dolió mucho porque siempre en una relación siempre las cosas deben de discutirse quizá en aquella situación no lo fue, pero no podía hacer nada porque  fue  por asuntos de trabajo o de familia siempre debemos de ser razonables con a pareja quizá no cambien los resultados pero por lo menos te tomen en cuenta, ahí en ese momento creo yo era el de menos importancia.

Fue aquello días cuando estando en casa pensaba muchas cosas y él me empezó hablar diario por teléfono lo hacia por operadora al final tuve que pagar la cuenta demasiado grande, pense  porque estar en casa si otro cabrón no me tomo en cuenta asi salí aquel sábado

Así fue la primera vez que salía al antro sin Eduardo fue al Ansia al sur de la Ciudad de México, donde me fui solo estaba deprimido pero después de ver que yo muriéndome en un vaso de agua cuando existen muchas alternativas para conocer a gente, así fue que empece a darme valor a buscar ahora por mis propios medios.

Solo un detalle que desde ese momento entendí que en toda relación nada es seguro que la gente cambia pero sobre todo aquella situación fue la puerta para que yo cambiara mi forma de pensar y de ser, de ser tranquilo a hacer un cabrón que si llegara a llegar la posibilidad que fuera mejor a esa relación podría hacer el cambio, que por ser bueno y creer en la gente si  se burlan, te engañan, que les importa un cuerno, tus sentimientos pero desde ese momento entendí que si somos valorados habrá alguien que nos dará nuestro lugar.


Historias Los cuatro tipos de Gays Básicos


El gay que no parece gay: este es el tipo de gay más común, normal en todo, carente de aspectos de ademanes o movimientos que lo describen como locas, no afeminados pero con un concepto, les atrae y aman a las personas del mismo sexo.

El Fashion y rico: este es un tipo que sabe que es rico y se siente rico, son reconocidos por todo el mundo que son gays pero debido a su belleza, cuerpos nadie les dice nada, Son muy preocupados por ellos, están siempre en la cresta de la ola, pero con un gran defecto,  LA SOLEDAD,  son los mas solos, creen que tienen todo el mundo a sus pies debido a su belleza pero en realidad no tienen nada, solo sexo, aunque una noche con ellos es un cuento que se debe difundir.

El gay  obvio y/o loca: este tipo de gay es le que muchos homofóbicos odian, son muy expresivos con su sexualidad, su lado femenino es extremadamente exagerado, sus poses, sus ademanes son muy espontáneos  son casi mujeres pero vestidos de hombres,  pero los más fieles en amistad, la simpatía les desborda a la mayoría, lo único malo es que tratan de competir con las mujeres y eso no se debe hacer, son conocedores de estilos, cocina, cultos en el arte de la moda y muy pero muy locas!, a veces chistosos pero muchas veces nos ponen en situaciones incomodas pero asi son.

El hetero pero que es gay: este hombre vive como hetero, se asume hetero pero en su interior sabe que algo pasa, no lo coloco en la categoría de bisexual, pues es el tipo de hombre que después de un par de experiencias gays se dará cuanta de que su vida es ser un homosexual y pasara a la categoría Nº 1, la premisa de ellos es ser muy cuidados antes de reconocer que son gays, les gusta investigar, apasionados, ansiosos de conocer más y muy cariñosos con sus amigos en el buen sentido de la palabra.

Espero que lo escrito interprete como  homofobia lo escrito son de experiencias que hay que difundir y esta solo con fines de información.

 




miércoles, 4 de junio de 2014

Historias Monólogos del ambiente “La fama oculta “





Ya me habían comentado que era lo máximo, era un cabrón, aun que no lo conocía, ni sabía,  el porque de  su fama la había escuchado por ahí, en alguna reunión con amigos me lo presentaron  la verdad esperaba ver un hombre de alto fornido de barba de candado, velludo ese era mi ideal,  me  presentaron a Jaime era chaparrito venía de Oaxaca, moreno, era marcado se notaba que hacia ejercicio ere semi lampiño  era algo así como la hormiga atómica.

Recuerdo en aquella reunión intercambiamos teléfonos y por ahí quedo en la cartera, pasaron unos días, y en la oficina al sacar la credencial se callo el papelito, se  me ocurrió marcarle y le dio mucho gusto a Jaime,  que me invito a comer, no era mala la idea así que por algo se inician las cosas.


Llegue al centro de la ciudad por la tarde,  a Jaime no le gustaban los lugares de ambiente Nunca supe si era casado con mujer,  era  si algo homofobico con los lugares y la gente, podía decir algo muy especial  era así como un chacal de ambiente.

Llegue aquella reunión me sorprendió verlo muy formal con su camisa blanca que le resaltaba su figura atlética, no era guapo pero se veía cabron y eso a veces llama la atención.

Transcurrió aquella comida entre platica y algunas cervezas todo muy bien sin darme cuenta ya es tarde así nos despedimos y nos quedamos de ver.

 Al cabo de unos dias nuevamente me marco y quedamos en vernos de igual forma, transcurrió la comida, solo que esta vez era diferente,  como con la mirada pensábamos lo mismo pero nadie decía, nada nadie comentaba quizá por la pena pero en realidad era de pasarla bien con Jaime pero no me atreví  a comentar nada los miedos internos salía a flote y los temores.

Y cuando las miradas estaban en su punto le comente sabes que tengo ganas y el comento lo mismo.

Por ahí buscamos un lugar a veces no hay que pensarlo dos veces siempre abundan y llega ese momento el de ir quitando esa camisa e ir descubriendo poco a poco ese cuerpo bronceado pero lo que me prendo más ese volumen no era muy velludo pero casi nada de vellos pero el poco le asentaba muy bien.

Y así recorrimos aquel abdomen y llega aquel camino donde la emoción brota como el agua de la fuente y lo que vi fue aquello de mas de 20 Cm que no daba crédito y ahí fue donde entendí porque su fama de aquel cabrón y él pegue, entendí muchas cosas.

Fue en ese momento que compare el sexo como un dolor de muelas, entre más te duele no quieres que la saquen.
   



Historias El Gimnasio



Aquel día iniciaba el entrenamiento en el gym, después de un receso, siempre cuesta trabajo volver iniciar, pero ya con muchas ganas al llegar te das cuanta que ya cambiaron algunos detalles en el establecimiento, pero lo más interesante es cuando ingresas a veces no se necesita ser un experto para ver entre todos los usuarios del lugar quién es de ambiente y quienes no lo es, a veces con la mirada, en otras  los que están vestidos al moda en cuestión deportiva es otro indicio, los que mejores y los más atléticos, los mejor formados también, los que mas mamados (musculosos), son  de ambiente, en algunos casos los más obvios, se ven tan cabrones que asustan pero alguna ocasión que vayas algún antro te los vas a encontrar asi pero ahora Con sus botellas de agua según para no beber pero es más por las tachas, asi como con playeras ajustadas o caladas o ya entrando en calor los miras a todos  con el torso desnudo haciendo gala de lo que cuesta hacer ejercicio y los resultados se ven.

Todos son como uno pero  lástima que sean como un grupo prohibido,  por que son cerrados y es difícil poder relacionarse o entrar a estos grupos,  Dios lo crea y ellos se juntan, donde si no tienes musculo no entras.

Pero siempre entre todo ese mundo hay gente buena y que vale, espero por lo menos conocer alguna, asi continuo con la mira de aquel lugar antes de iniciar los entrenamientos,  yo siempre he sido serio cuando no conozco a la gente más.

Empiezo a hacer  mi rutina, veo como llega ala gente algunos te saludan y que bien, pero la gran mayoría no lo hacen, los he visto ya de hace tiempo siempre la pose, tienen razón con ese cuerpo que a veces por más discreto que sea uno siempre voltea uno.

Hay de todo algunos tipo  Osos como me gustan son los más serios, y van los Bugas gente heterosexual que van a ligar a las mujeres que van  ahí, o a veces hasta bisexuales pueden ser, mejor me quedo con la duda,  están muy bien asi es este mundo de miradas



Y lo más importante dedicarse a la rutina sé que siempre cuesta trabajo pero de otra forma nos ponemos en condición las dietas no sirven por que al final volverás a comer igual, las cremas solas son de efecto breves, y la combinación de una buena dieta y el ejercicio por muy poco que sea este pero constante siempre traerá como resultado el sentirse bien en buena condición.


En conclusión el hacer deporte en algún lugar siempre traerá cosas buenas es una inversión a largo plazo y cuantas gentes van de ambiente  no lo sé solo sé que es un mundo, asi es la diversidad y a veces este lugar es un buen medio para socializar o conocer gente siempre y cuanto rompa ese hielo por lo menos para que alguien me salude.
    



Historias 658 Compañero natación.




Me toca la clase de natación me toca pararme a las 5.00 a.m., y apresurado tomo la maleta es temprano en la calle  realmente no hay gente,  llego a la alberca olímpica a las 5.45 a.m.  es temprano por lo que me siento en ese espacio a esperar a que abran la puerta y otra clase, este día también es especial, porque volveré a toparme con Francisco un compañero mayor que yo, de los más avanzados de la clase.

Ya casi por iniciar los entrenamientos llega Francisco apresurado y como siempre me dio gusto él volver a verlo, sin pensar que solo el día anterior lo había visto también en clase,  la verdad no sé que me pase pero he sentido un afecto especial por  él.

En realidad no sé que me pase a veces me pone en situaciones incomodas, pero no sé yo estoy consiente  que soy gay aunque soy de closet y más aun en la alberca cuando la vista mira para todas partes, y las cosas que uno observa, pero siempre reservados, pero es algo especial  ese afecto que siento a veces me imagino tantas cosas que creo puede ser malo, como construir castillos de arena pero a la vez solo pasan en mi mente, porque Francisco me comenta de su familia, hasta de una enfermera que creo que le gusta y ahí es cuando se me cae ese mundo ficticio ejeje.

Mi compañero de clase no tiene el cuerpo marcado es fornido, su bigote lo hace especial,  a veces lo poco conversamos algo de algún tema, pero nada de los asuntos personales, pero realmente no logro comprender lo que me pasa, creo esos son los sentimientos puros y que la gente vale mas por lo que es, por lo que nos representa pero sobre todo por esas emociones que no hacen sentir bien, a veces lo mas valioso de la gente es aquello no vemos que nos cuesta trabajo conocer, pero ese sentimiento que yo siento es padre
Sé que a lo mejor no seré correspondido pero lo siento.

Con él entrenaba después de ir a natación, corría  en los viveros un parque aquí cerca en Coyoacan una ocasión llovía y hacia frío pero al correr hasta vapor sacábamos de la ropa y al hablar, que tiempos aquellos, el convivir y no poder expresar a esa persona lo que siente uno, porque realmente no imagina uno la reacción pero asi era.

Una ocasión le comente que me desesperaba porque hacia mucho ejercicio y realmente no se notaba y me miraba igual él me comento sabes el  hacer algún  deporte en forma constante quizá los resultados no las veras rápidamente porque  en cada persona lo metabolismo es diferente pero es una inversión a largo plazo cuando pase el tiempo y veas a la gente contemporánea te dará cuenta de esa inversión en tu apariencia física.


Por ahí en esas fechas cuando pensaba decir a Francisco lo que sentía por él, deje de ir a entrenar  y pasaron los días  tarde unos años en regresar a entrenar, y finamente regrese por las mañanas pero ya no volví a encontrarme  perdí el rastro de aquel amigo, y desde ahí el concepto del amor platónico lo logre comprender pero no fue el único en la escuela, en la universidad.


Y bueno ahora que estoy escribiendo vuelvo a recordar esas emociones perdidas  y esa sensación que muy difícilmente podremos olvidar.

    










Historias 657 El fingir de las cosas




Hoy camino a la casa, pero tengo una esperanza, tengo un ideal tengo una idea como un sueño perturbador, camino sin mirar lo que acontece , por algún momento escucho el ruido del transporte, o la platica de aquella pareja que pasa cerca, a lo lejos veo al estudiante que lleva sus libros en la mano apresurado por llegar temprano a su clase,  ahí escucho sonidos de cartero que lleva cartas  y me hace pensar que ya un servicio condenado a desaparecer por el avance de las comunicaciones, pero todavía es común.

Me detengo en la  esquina para cruzar la calle,  hoy no ha sido un buen dia, en la oficina la rutina a veces cae en la monotonía, en lo sentimental a veces siempre con ese hueco que no logramos llenar podemos tenerlo todo o fingir que  tenemos algo cuando no es así, podemos aparentar que las cosas son buenas como fingir de la comida esta rica cuando a veces se ha pasado un poco de sal, pero no podemos quedar mal, podemos decir que el viaje has estado bueno cuando ha sido pesado y Cansado, podemos decir que bien me siento cuando realmente no es asi, lo más difícil no podemos engañar el corazón es ausencia que se presenta en cada momento, en cada espacio, y por la noches abrazando la almohada, con la esperanza De pudiera ser diferente,  como cuantas palabras dulces o situaciones que valen la pena vivir. Pero a veces no es así.


Miro la tarde caer el viento sopla  ya lluvia llega, las gotas caen como los ánimos y los sentimientos  que se pueden respirar, mirando la misma actitud  y fingir que las cosas están bien cuando no lo son, y volver a dormir con esa necesidad de sentirse indispensable, con esa necesidad de sentir que uno es la razón de otro.

Hasta el frío es mas cuando uno esta solo, pero no solo en la cuestión física si no en lo emocional, el despertador suena es hora de empezar el día,  esta fresco y bueno con la esperanza de que la situación cambien, pero creo que no que esperar a que las cosas sucedan o lleguen por uno, como esperar que alguien tocara la puerta y me diga aquí estoy, creo es momento de ver la vida con más animo y lo mejor tener la actitud a que ese cambio esta en uno, porque quizá esta noche sea mas calidad y mejor porque no abrazare la almohada como los otros días.






Historias Cuando el vestido de novia tu conocido lo traen en la cajuela del auto.



En aquella ocasión mirando el facebook vi por ahí una persona que me había un like,  no paso varios días me mando su solicitud de amistad revise sus fotografías no había muchas solo pocas,  físicamente no era guapo pero lo más importante es tener amigos o por lo pronto tratar de hacerlo.

Hoy en dia tenemos que  ser un poco cuidadosos para por agregar gente, hay personas que pueden ser nuestros enemigos se roban una foto por ahí y te envían la solicitud, o son menores de edad que suben fotos pero de la misma forma, o colocan alguna imagen de algún actor porno o similar o algún cómic o simplemente sus fotos de años pasados, por lo debemos de  desconfiar, no falta la persona que esta con algún problema de personalidad bipolar de momento habla bien pero cuando te volteas hablara mal  o cambia de temperamento con el paso del dia hablando de sus emociones asi como de la gente misma y su desdichas.

Así lo agregue a esa persona, de momento todo parecía normal, como cortesía le proporcione el número de celular  coas que debemos de tomar en serio, pasaron unos dias  yo estando en la oficina, el celular sonó  cada vez que hacen algún comentario sonó varias veces, revise los mensajes y era aquel misterioso nuevo amigo con su clásico mensaje

Como estas amor. ? amor si apenas lo había agregado

Estas muy guapo

Me gustas  este mensaje me agrado porque a veces nos gusta que la gente diga cosas buenas de uno.

Que haces. la clásica pregunta  y por educación respondemos

Papi ya vas a ir a comer, 

Pero como va avanzando el tiempo van mas de 10 mensajes en un día, y estos van variando, te van preguntando mas cosas o queriendo saber más no es normal, te interrogan cuando el conocer de la gente lleva tiempo no faltan las preguntas

En que trabajas

Como se llama la empresa donde  trabajas

Que haces

Hasta que hora trabajas
Las cosas bueno no es interrogatorio  pero parece  poco a poco pero aquella persona misteriosa quería saber todo ese mismo día, llego a las preguntas cruciales

Tienes  novio

Como se llama

Que posición eres

Has tenido sexo últimamente

Estoy caliente

Hasta esa noche me llega un mensaje  que me sorprendió

-    Quisiera verte me gustas y  quieres ser mi novio

  Esa pregunta  como era imposible contestar  apenas tenia realmente poco de conocerlo,  preferí mejor salirme del Internet  por ocasiones entro rápidamente.


Al revisar el  facebook ya tenia 10 unos mensajes de aquella persona misteriosa que me decía Té extraño, pense como me va a extrañar si apenas
Le había mandado mensaje en la noche, la verdad la comunicación es necesaria pero en ocasiones se vuelve empalagosa, con mensajes muy cariñosos pero si apenas lo conozco y lo considero un amigo pero asi pasa.


La verdad no sabia que hacer no me gustan esos mensajes y menos de personas que no conozco y menos en esa forma

Y empezaron las llamadas y los mensajes de whatssap  a veces hasta en la madrugada o en varias ocasiones en el día, la verdad que no sabia que hacer
como es posible que una persona presiones aun cuando tiene poco de conocerte, preferí no contestarle y me salí del facebook


Por la tarde antes de salir de la oficina leí los mensajes pendientes, y mire los mensajes de este amigo misteriosos tenia mas de 15 mensajes

- Té extraño amorhshsh

- Vamos a vernos

- Te necesito
- A donde me llevaras hoy

- Donde habías estado,

- Porque no me escribes

- Vamos al Hotel te necesito

-  Amor  te quiero

La verdad no tenía ni ganas de nada solo que no seguir leyendo aquellos mensajes. Ya no quise seguir leyendo y lo borre de mis contactos, y cuando me hablo le pare el alto le pedí que ya no me marcara ni me mandara mensajes  porque apenas lo conozco  y para conocer alguien no solo requiere tiempo, si no química y las relaciones no son asi de rápidas.


Por lo que he pensado que hay  personas que siempre traen  el vestido de novia en auto  y que cuando te agregan o te mandan un mensaje ya eres su novio o prospecto,  hay muchos casos aquí en las redes sociales, solo ser pacientes.


A veces nuestra necesidad de ser aceptado nos obliga inconscientemente hacer cosas que no nos damos cuenta que asi no son, porque presionar cuando solo es una breve comunicación,