miércoles, 17 de mayo de 2017

Historias 795 La oportunidad solo una vez


Aquel perfil que había dado like a una de mis publicaciones era algo raro, solo tres fotos una paisaje, otra de un jeroglífico maya y una foto, así que solo mire su foto se mira muy bien a veces las primeras impresiones causan sensaciones raras que van desde las más agradables hasta las más desagradables, pero aquella única foto era lo suficiente para crear curiosidad, un en este medio virtual pueden pasar muchas cosas la verdad la mayoría nada reales.

Paso el tiempo volví a recordar aquel perfil pero ya no estaba quizá borrado, o tal vez fui bloqueado.

Paso el tiempo por entre las recomendaciones volvió aparecer la misma foto claro con otro nombre, ya lo revise y era la misma persona quizá algo habría pasado con el anterior le mande mensaje y era el mismo, aproveche la ocasión para invitarlo a un evento y si acepto quizá era la ocasión de conocer aquel misterioso personaje, llegaron los días y si asistió aquella reunión pero algo extrovertido, raro pero entre aquellas características interesante finamente volvió a desaparecer.

Por ahí después de un rato aprecio con otro perfil logre contactarlo y si me recordó así se dio la oportunidad de coincidir una ocasión en el bar todo muy bien, una persona muy filosófica y dedicada al deporte que a comparación de la primera vez que conocí ya había mejorado en mucho su imagen, pero solo fue aquella vez, porque nuevamente volvió a desaparecer su perfil ya no he sabido nada hasta ahora.

Hacer poco me encontré en un centro comercial cerca de la oficina una persona que me saludo, por el momento no pude recordar hasta que finalmente aparecieron imágenes lejanas de cuando acudía al antro llamado El Ansia un ubicado al sur de la ciudad, recordaba aquella persona fornida, muy guapo que no la trate solo la saludaba, se me hacía interesante pero nunca fue más allá de un saludo la verdad me llamaba la atención pero nunca paso nada solo deseos virtuales.

Comente lo que pensaba me daba gustos en verlo y me comento que realmente hubiera sido padre haber sido pareja también pensaba lo mismo, se perdió y ahora las situaciones cambian pero que aquella oportunidad se nos fue por falta de comunicación.

Y ahora recordando el caso del amigo  virtual y del amigo del Antro que me encontré hace poco  que le paso realmente siempre fue una duda, a veces la inseguridad nos cierra caminos o abre los mismos, las personas se limitan pero también nosotros no hacemos lo mismo nos limitamos cuando queremos aprender o saber más de las personas sin darnos cuenta que el tiempo pasa rápidamente así que si vez una oportunidad no la dejes quizá funcione quizá no pero lo mejor que se hizo el intento que tener algo estable emocionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario