martes, 30 de mayo de 2017

Historia 796 En un mundo indiferente



En aquel grupo Mauricio era muy famoso cada noche en aquellos antros, su personalidad hacia fuera el foco de atención siempre rodeado de amigos y de los que frecuentaban esos lugares, cada noche de fin de semana era el más solicitado.

Por su personalidad no falto que lo hiciera compadre de algún de sus hijos en algún bautizo o fiesta de tres años, hasta se disputaban el honor, así cada noche siempre rodeado de amigos.

Hace unos días Mauricio fue víctima de un asalto como sucede en esta ciudad no solo le robaron sus pertenecías si no la vida, pero hoy es todo diferente aquella noche en aquella funeraria de la colonia Roma, solo hay un grupo reducido de personas hasta con los dedos se pueden contar, por ahí Jorge su pareja de varios años no pude ocultar el dolor, pero aquella situación no es común, la familia de Mauricio no sabía que era de ambiente, un mucho menos que tenía pareja.

En aquella capilla el silencio persistente y algún respiro rompía la monotonía estaba Jorge como poder llorar, como poder expresar aquel dolor de perder a su pareja, por ahí solo los familiares lo observaban, como poner en evidencia que Mauricio había sido su pareja era imposible solo su silencio era testigo.
No era tarde por son las 11.00 pm las pocas personas se empezaron a retirar para quedar solo los padres de Mauricio y Jorge, en ese momento le comentaron a Jorge que como no había gente se iba a cerrar la capilla para por lo que le solicito abandonar el lugar y que necesitaban dormir, y le comentaran que no le llorara mucho.

Así fue como se cerró aquella capilla temprano del velorio de unos de los famoso de las noches de antro, solo Jorge pregunto dónde están esos amigos que cada noche de fin de semana lo rodeaban, de aquellos con los cuales la paso bien, hasta lo que se tomaban fotos con él para lograr el mayor número de selfies, porque Mauricio era muy conocido, pero en la realidad no lo fue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario