viernes, 29 de abril de 2016

Historias El Antojo




En aquella mañana como hoy 10 mayo la felicidad para Sofía una mama de 65 años el gusto no podía más, buen momento para estar con sus  hijos porque estos vivían lejos, y algunos no tan  lejos, ella era  jubilada a lo igual que su esposo, aquella mañana esperando la llamada o que sonará el celular, sentados en la sala a la expectativa,  era común que los hijos la llevarán a comer,  siempre para una Madre es lo que les gusta.

Ella tenía un deseo de comer algo sencillo tenía poco que le habían terminado su dentadura postiza, a esa edad ya era una necesidad,  una comida sencilla era mejor.

Llegaron los hijos, y el amor en toda su expresión aunque fuera un solo día,  para la suerte de Sofía acordaron ir a comer a un restaurante Argentino, ella no podía comentarles nada porque sé los hijos se molestarían, así se fueron para empezar aun con la reservación, en aquel lugar,  se podía mirar que todos tienen madre. , Filas en todos lados y él trafico insoportable con este calor de mayo, hasta el estrés llegaba gratis a festejar a mama.

Y ya en mesa a punto de ordenar Sofía les comento que quería algo sencillo, pero los hijos comentaron que era la festejada así que será algo especial, hasta  una botella de vino para iniciar el festejo y para empezar aquellas empanadas argentinas no podían faltar en la mesa, en el lugar el bullicio, las risas, las pláticas hacían cálido el ambiente.

Pero llego la hora de las carnes, Sofía apenas podía masticar y era un calvario él poder comer y fue un poco lo que pudo  comer, fueron  más empanadas por su mente recordó aquellas verduras que había hervido y preparado y que estaba en la nevera pero bueno en ese momento estaba con los hijos y  hasta le criticaron que no había comido mucho pero era esa dentadura nueva la ocasionaba muchas molestias, miraba a todos como pensando que todos se daban cuenta de  que tenía problemas.

Finalmente llega el postre y todos era felicidad pero Sofía la festejada le faltaba algo no al 100% alguno de sus hijos le comento para la otra  ya no te vamos a festejar porque no te gusta  a donde te traemos, solo con una sonrisa tímida les miro a sus hijos que nunca se acordaban más hasta la próxima Navidad.

Por fin llegaron a casa y una vez que se fueron los hijos acabo el sufrimiento de Sofía triste porque no era lo ella hubiera querido y malo porque en pocas ocasiones miraba a sus hijos y nietos, solo  se dirigió a la nevera y saco sus verduras y comió con gusto porque no había podido hacer en restaurante por aquella dentadura inestable, con lágrimas en los ojos solos recordando al mirar un foto de ella con sus hijos muchos años atrás.     


jueves, 28 de abril de 2016

Historias Los errores comunes de la gente de ambiente




Los principales errores de la gente de ambiente  aquí algunos pero hay más

1. -Errores comunes en  la familia

El tratar de ser heterosexuales cuando no lo somos

El de mantener una relación con una mujer para aparentar ser heterosexual.

El de ser dominante y de carácter fuerte pero por dentro toda dama

El de no tolerar a la gente Obvia cuando nosotros somos gays pero menos obvios.

El de casarse y sostener una relación heterosexual  y salir del closet años después

El descubrir que eres bisexual y no aceptarlo

El de tener familia (casado con mujer) y sostener relaciones  con hombres y trasmitir enfermedades de transmisión sexual.

2. -Errores comunes en internet y las redes sociales

No decir realmente como eres

Utilizar fotos de hace años, dibujos, paisajes para disimular o tratar de no mostrar cómo somos.

Decir que somos activos cuando no somos, o al revés

Cuando te proponen algo decir siempre si cuando lo que buscas no es sexo

Decir que vas a conocer a la gente poco a poco cuando lo que buscas es sexo

No decir a tu pareja que tienes contactos con posibilidad de ser infiel

Guardar fotos o conversaciones no propias a tu pareja o amigo o ligue

No decir que no en alguna conversación

Pensar que te están ligando cuando no es así

Si te gusta alguien no decirlo directamente

3. -Errores comunes cuando vas al Antro o Disco

Aparentar lo que uno no es ya sea sexualmente comportándose como cabrón cuando son niñas, o como pasivas cuando son activas, o con mucha lana cuando no la hay, o muy serios y se han acostado con todo lo que se mueva.

Tratar de ligar al más, cabrón, mas mamado, más bueno del lugar y este ni siquiera los pela o los toma en cuenta.

El de tratar de llamar la atención  tomando la bebida más cara, la botella cuando lo más importante es la personalidad es lo llama más.

Cuando llega alguien y lo primero que miras es el paquete.

Cuando te sientes el más cabrón y te mueres de miedo si ves una arañita.

Cuando te sientes el más galán y te cotizas cuando la realidad no es así

No aventarte a decirle a alguien que te gusta o quieres ir a tener sexo

No decir que no quieres nada formal solo pasarla bien

Si no te gusto alguien no poder terminar la plática y decirle que no de tu agrado

4. - Errores comunes cuando tienes  relaciones sexuales

No siempre estamos listos para tener sexo

Pensar que el sexo terminó cuando tu hombre alcanza el clímax, eyaculas antes que tu pareja.

Dar instrucciones durante el sexo, los hombres no somos adivinos. Sobre todo cuando empezamos en este negocio de andar en camas. Si partimos del hecho de que es complicado complacer y además todos son diferentes

 Reaccionar negativamente cuando tu pareja te sugiere algo nuevo, la verdad a los hombres nos gusta experimentar cosas nuevas en cuanto al sexo se refiere.

Decir el nombre de otra persona, el nombre de sus ex novios o el de sus ídolos sexuales

No revelar que se padece una Enfermedad de Transmisión que por temor a ser rechazadas no le comunican a sus parejas sexuales que tienen una ETS. Lo mejor en estos casos es ser siempre honestos y claro, acudir al médico cuanto antes. No se vale poner la salud de los demás en riesgo.

 No saber lidiar con una falla en la erección de su compañero, a veces

 Colocarse el condón demasiado tarde, o no durante todo el acto sexual

5. - Errores comunes cuando vas en la calle, transporte  etc.

Ser muy serio cuando te están ligando y después te arrepientas

No pedir el número de celular, correo etc. al que te gusto.

Ser muy  obvio cuando no lo somos o al revés

Si te gusta alguien no animarte a hablar

No seguir una plática cuando se está llegando a un punto más abierto.

No saber que te están ligando





Historias El Gay Viejo, cuando tiempo pasa y no te das cuenta



A finales de los 80´s en efecto hace mucho tiempo cuando los perjuicios eran muchos, cuando  el ser gay  era más reprimido en la Ciudad de México, era un secreto  a voces los lugares en la Zona Rosa, había razias,  operativos que llegaban a los antros y a detener a cuanto parroquiano en esos lugares, por ahí nunca tuve oportunidad de conocer pero el Bar 9 era de lo más representativo icono de aquellas épocas donde podías encontrar con los artistas de moda o los lo más sofisticado del ambiente.

Hasta en las estaciones del Metro(subway) había operativos, si los hubiera hoy creo no se darían abasto,  en esas fechas donde el ser de ambiente era peor que un delincuente, a veces los medios ayudaban para que se encasillara  a los que tienen una preferencia sexual distinta lo podemos ver en las innumerables películas de ficheras.

En la sociedad nunca se cuestionaba  a compadre, o al mejor amigo del padre de familia, como lo son hoy en día muchos lugares del País, viviendo su doble moral, en es por esos lugares donde vemos que gente vive de una manera diferente muchos por cumplir con la sociedad son casados y con hijos, el detalle siempre viviendo una doble vida mientras funcione creo va seguir.

De esas pocas era Alfredo que por quedar bien en la sociedad se comprometió y tuvo dos hijos, y paso el tiempo, a finales de los años 90´s  divorciado y con esas ganas reprimidas salió del closet el detalle ya casi a sus 48 años salió del closet pero a esa edad la situación cambia drásticamente porque las condiciones no son las mismas si para un joven de 25 años es difícil conseguir novio, con esa edad es mucho más difícil el detalle la gente no se va fijar en el físico más bien por su dinero.

Aquella fiesta que me invitaron lo mire rodeado de cabrones yo creo porque es buena persona y todo les paga, pero creo cada quién es como tiene que ser eso de salir del closet y asumir lo que uno a veces es rápido y veces se da en otra ocasión pero a veces tarda y mucho en este caso con Alfredo, y quiere experimentar tanto que se va a los excesos quizá porque si no hace hoy quizá mañana va ser muy tarde.

Y creo todos vivimos con las mismas oportunidades lo principal debemos de asumir con orgullo y sobre todo darnos esa oportunidad pero no hay que dejar pasar el tiempo porque la situación se vuelve compleja y la vida se va.

 Por ahí volví a mirar a Alfredo que cambia mucho de hombres más jóvenes que él pero si así es feliz es muy válido un que hace algunos meses me comentaron que lo encontraron inconsciente en un hotel lo habían golpeado y vaciado sus tarjetas estaba amarrado en cama, de milagro llego al Hospital.

Y hasta hoy ya no lo he vuelto a ver, no sé si seguirá tratando de comerse al mundo cuando el tiempo le gano el paso. Y el detalle algún día vamos a llegar a esa edad.
 



Historias La masturbación





La masturbación, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.  La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros, como ocurre en la masturbación mutua.

La masturbación suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado, como los llamados «juguetes sexuales», para obtener este tipo de excitación.

La masturbación es algo común en la infancia. En la Historia  era común en los hombres, sino que también se trataba de una práctica habitual en las mujeres de todas las edades.

Es algo común pero en muchos casos lo hemos aprendido por nuestros propios medios en caso nunca había experimentado fue cuando una ocasión saliendo de closet conocí a una persona que hizo experimentar eso la verdad me sorprendió cuando los ojos se hacen bizcos era una sensación nueva, pero desconocida y ahora evaluando a veces necesaria ante la falta de compartir con alguien lo que llamamos sexo.

Y muchas veces cuando ya tienes pareja cuando se vuelve monotonía en ella a veces recurrimos a eso, esto es un ´síntoma que nos dice que debemos de hablar con la pareja.

Hoy en día  hay tres cosas que podemos hacer para evitar enfermedades sexuales el uso del condón, el ser estables con una sola pareja, y la masturbación en forma moderada en exceso es perversión.


Pero sobre todo nos hace falta una adecuada educación sexual y hay temas que son necesarios comentar en la misma familia, en mi caso ni con la confianza de comentarlo con algún familiar ni con amigos, y el detalle muchas veces lo tenemos que conocer por nuestra propia iniciativa., y tú como lo te fue en esta etapa.


   

lunes, 25 de abril de 2016

Historias Los cuatro tipos de Gays Básicos



El gay que no parece gay: este es el tipo de gay más común, normal en todo, carente de aspectos de ademanes o movimientos que lo describen como locas, no afeminados pero con un concepto, les atrae y aman a las personas del mismo sexo.


El Fashion y rico: este es un tipo que sabe que es rico y se siente rico, son reconocidos por todo el mundo que son gays pero debido a su belleza, cuerpos nadie les dice nada, Son muy preocupados por ellos, están siempre en la cresta de la ola, pero con un gran defecto,  LA SOLEDAD,  son los más solos, creen que tienen todo el mundo a sus pies debido a su belleza pero en realidad no tienen nada, solo sexo, aunque una noche con ellos es un cuento que se debe difundir.

El gay  obvio y/o loca, o festiva : este tipo de gay es el que muchos homofóbicos odian, son muy expresivos con su sexualidad, su lado femenino es extremadamente exagerado, sus poses, sus ademanes son muy espontáneos  son casi mujeres pero vestidos de hombres,  pero los más fieles en amistad, la simpatía les desborda a la mayoría, lo único malo es que tratan de competir con las mujeres y eso no se debe hacer, son conocedores de estilos, cocina, cultos en el arte de la moda y muy pero muy locas!, a veces chistosos pero muchas veces nos ponen en situaciones incomodas pero así son.

El hetero pero que es gay: este hombre vive como heterosexual, se asume heterosexual pero en su interior sabe que algo pasa, no lo coloco en la categoría de bisexual, pues es el tipo de hombre que después de un par de experiencias gays se dará cuenta de que su vida es ser un homosexual y pasara a la categoría Nº 1, la premisa de ellos es ser muy cuidados antes de reconocer que son gays, les gusta investigar, apasionados, ansiosos de conocer más y muy cariñosos con sus amigos en el buen sentido de la palabra.

Espero que lo escrito interprete como  homofobia lo escrito son de experiencias que hay que difundir y esta solo con fines de información.

     

 


viernes, 22 de abril de 2016

Historias Los hombres también fingen los Orgasmos



Cuando apenas salía del closet estando en una etapa donde vamos aprendiendo y tratando de conocer el medio y por supuesto en la búsqueda de la pareja  ideal , por ahí conocí un persona lo trate y fue que surgió una posibilidad al principio breves charlas y ya fue en varias ocasiones que convivimos pero hacía falta algo que es importante siempre en una relación y que uno no solo se acople  la persona en muchas cosas si no estando en la intimidad eso sí que es el ingrediente principal de toda relación.

Después de ir al cine me hizo la propuesta la verdad a veces porque esperar más si lo más importante es llegar a experimentar eso y más cuando ya conoces a la persona.

Él era guapo no  mal parecido, pero viendo con ropa es era una cosas pero ya sin ella las situación cambio la verdad su cuerpo no me gustó mucho como que la química se cayó solo era por personalidad y lo que ve uno a simple vista pero ya estando en aquella situación cambio  todo y realmente trate de fingir que todo estaba bien y fue con las primer encuentro ya estando ahí cuando comprendí que no funcionaría y con los primeros movimientos tuve que acelerar las cosas  y  acabo muy rápido, la verdad no era lo que yo esperaba y paso el tiempo mejor lo deje de ver así fue.


Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Kansas, ha comprobado que el 28% de los hombres ha fingido el orgasmo.

Los orgasmos fingidos por los hombres casi nunca han sido abordados. Un estudio realizado por la Universidad de Kansas, ha podido demostrar que las mujeres no son las únicas en fingir un orgasmo, ya que los hombres también lo hacen.

La encuesta realizada por la Universidad de Kansas, ha podido demostrar que un 28% de los chicos fingen los orgasmos y el motivo principal que se ha detectado para simular el orgasmo ha sido para no herir los sentimientos de la otra persona.

Según los investigadores, en general, hay un rasgo común en todos los participantes en este estudio y es que pretenden tener orgasmos porque se sienten presionados durante el acto sexual. Hecho que les ocurre tanto a los hombres como a las mujeres por igual.

Han detectado que tanto los hombres como las mujeres pueden fingir el orgasmo.

Y a ti te ha pasado alguna vez., y el detalle a veces te puede suceder  hasta con tu pareja.

    

Historias Estudio 54 (la música disco)




Hace muchos años  no tuve oportunidad para vivir aquella época en algún antro,  solo pude escuchar la música en aquel radio de mi padre, esas canciones que hacia volar la imaginación, para mi corta edad creo ya se vislumbraba en closet el ambiente,  fue la época  disco de los finales de los años 70´s, con aquellas películas que iniciaron un movimiento y una tendencia  Fiebre de sábado  por noche y Gracias a Dios que es Viernes, por aquellos días hasta para conseguir alguna canción era muy complicado no como ahora que solo basta buscar en google o en YouTube y la descargas en unos breves minutos, antes tenía que recorrer las tiendas de discos y a veces los discos antiguos de acetato llegaban muchos meses después de que lo escuchabas en la radio.


En Nueva York  hubo  un lugar que se habla en las revistas de moda y sociedad, este  lugar  sirve de parte aguas de un antes y un después  porque se lograron muchos cambios que con el tiempo han evolucionado como dar el nombre de discotecas o antros, antes eran salones de baile, el uso de las esferas de cristal, las luces de colores y audio rítmicas y de neón, pero lo más importante  él  en ambiente gay hizo las bases el lugar llamado él Al Studio 54.

En tu momento se le llamo la Gomorra moderna, la suma de todos los excesos. El local, que desde los 40 había sido uno de los estudios de la cadena CBS, fue rentado por Steve Rubell e Ian Schrager para convertirlo en la discoteca más famosa del mundo. Rubell, abiertamente gay y hedonista, era diametralmente opuesto a Schrager, un joven serio y tímido; la combinación funcionó bien.

Studio, como lo llamaban, abrió sus puertas en 1977. Rubell, amo y señor de la puerta, dejaba pasar a quien se le antojaba, buscando, según él, la mezcla perfecta entre heterosexuales y homosexuales, blancos y negros, famosos y comunes. Si ya hay “uno como tú” adentro, tú ya no cabes.

El escenario de lo que había sido construido originalmente como un teatro se convirtió en la pista de baile y en los palcos se desarrollaba una orgía perpetua. Era la época de liberación sexual que precedió al SIDA, los límites no existían. En el sótano, a donde sólo entraban los invitados de honor, se consumían más drogas que en el resto de la ciudad.

Implacable, Rubell se convirtió en el centro de la vida nocturna. Millonarios del otro lado del mundo viajaban horas en su avión privado sólo para asistir a la fiesta y regresarse al día siguiente. Con un mando dictatorial sobre la entrada, Rubell dejaba entrar por igual a celebridades que a camioneros (mientras fueran “guapos y divertidos”). La gente común buscaba convivir con los famosos, mientras que ellos encontraban en el local un mundo de gente bonita a sus pies. En Studio 54 cada noche era diferente. Un día podías encontrarte a ti mismo bailando con un par de asombrosas drag queens y al día siguiente chocando vasos con Steven Tyler. En su cumpleaños, Bianca Jagger hizo su triunfal entrada en un caballo blanco y Warhol se presentó a su propio festejo en una tina llena de dinero.

Para 1978, un año después de su apertura, sus dueños ya habían ganado más de 7 millones de dólares. El dinero salía cada noche por la puerta trasera del local en enormes bolsas de basura, Las celebridades llegaban en bandadas. Por los sillones del 54 pasaron Elizabeth Taylor, Yves Saint Laurent, John Travolta, Donna Summer, Alice Cooper, Farrah Fawcett, Al Pacino, Michael Jackson y Bette Davis entre muchos otros. Calvin Klein, Truman Capote y Andy Warhol eran clientes frecuentes. Se dice que incluso Grace Kelly y el presidente Jimmy Carter llegaron a cruzar la cadena de terciopelo.

Treinta y tres meses después de su apertura el departamento de impuestos de los Estados Unidos clausuró el local, que debía más de dos millones de dólares en impuestos. Rubell y Schrader se vieron forzados a vender la discotheque a una cadena que volvió a abrirla meses más tarde. Sin embargo, en manos de un empresario, el ambiente cambió y el paraíso hedonista no volvió a ser el mismo.

Estudio 54 contribuyó a la cultura de club, al crecimiento de la música disco y a la integración de público heterosexual y homosexual. Una época de libertad sexual que se vio truncada por la aparición del sida., hoy en día es como una referencia a la cultura gay mundial por sus excesos pero sobre todo por su música.

Es por eso que cada vez que voy algún antro me recuerda toda la información y fotos y bueno creo si ha pasado el tiempo y mucho pero en la cultura gay  creo me falta conocer mucho porque hay algunas cosas que siguen vigentes pero no las vemos, que se ven pero no  a la vista, solo es un secreto a voces quizá para algunos una leyenda urbana pero de ficción a la realidad creo todo es posible.

Y estos días a escuchar música disco de aquellos famosos ya muy pocos.

     

Historia Diccionario de ambiente gay.




Desde los inicios del internet una de las cosas que deseaba era encontrar lugares donde se hablara de la homosexualidad, en donde poder encontrar gente a fin, en donde pudiera interactuar con gente con los mismos gustos sin esos perjuicios que tanto persiguen en la sociedad como lo es la  Mexicana, aun en la Ciudad de México se ha avanzado pero falta mucho camino por recorrer aunque el ámbito legal es notable por lo menos es esta ciudad  y lo falta que los derechos sean iguales para todos en toda el país.

En entrar en los inicios del internet era complejo surgieron algunos chats con los grupos pero eran complejos, y se fueron creando concepto a veces difíciles de entender al involucrar términos es algunos casos palabras extranjeras y palabras de uso normal para el ambiente gay, tanto local como nacional e incluso palabra de otros países.

Pero poco a poco se fue haciendo más fácil es conveniente conocer para conocer su significado y bueno ya dependerá de cada quién porque a veces podemos interpretar mal algún mensaje o escribir o entender algo que no comprendemos.

A  veces me llegaba un mensaje te gusta Bondage pensaba en muchas cosas antes que ser amarrado  y dominado la verdad borraba el mensaje o el chat.

Recuerdo algún amigo español me decía quieres correr conmigo la verdad me gusta correr e incluso he participado en maratones, y la no sabía que correr es eyacular, venirse creo me pasaba por no saber estos términos.

Me llegaba  un mensaje te gusta Cock le decía que si pero ahora sé que es te gusta verga, son muchos cosas de las cuales a veces no vienen en los diccionarios en Inglés – español pero es importante saber a continuación términos que son usados  por lo menos saber y no quedar mal por interpretar otra cosa:

Ass, trasero
ass play  jugueteos en el culo
b/d  Bondage y Dominación
balls    bolas, testículos
bear  oso, hombre grande y peludo
bear sex party  fiesta sexual de osos
bear soup sopa de osos
beard  barba
biker  motociclista
Bondage  gusto por ser atado y dominado
Boots  botas
Bottom  preferencia por ser penetrado analmente, "pasivo"
Boy   "chico", puede ser esclavo o dominado
cbt  cock and ball torture, tortura de testículos y pene
cigars  "cigarros", atracción por gente que fuma cigarros
clean shaved afeitado, sin barba
cock   pene, pija, verga
cock an balls torture tortura de pene y testículos
cock piercing  anillado de pene
cock ring  aro de pene, adminículo para mantener erección
condom  preservativo, condón, forro
cub  cachorro, osezno. Con tendencias a ser "protegido"
Cum  esperma, leche
Cum, to acabar, correrse, venir eyacular
Cut  circuncidado
Chacal gay  cabron aspecto viril
Chest  pecho masculino
Daddy  "papi", con tendencias a "proteger"
Dark  gente de ambiente que le gusta vestir de negro extravagantes
deep throat  "garganta profunda", técnica de sexo oral
dick   pija, verga, pene
dildo  consolador pene de plástico
Diva gente gay inalcanzable pero paga por sexo.
Domination dominación
double fisting  penetración anal con dos puños
dyke lesbiana, tortillera
enlarge  agrandar, dilatar
feet  pies, fetichismo por vista y olor de pies
ff    fist fucking, penetración anal con el puño
finger fucking  penetración anal con dedos
fist fucking  penetración anal con el puño
fisting  ver fist fucking
frotagge   excitación erótica por frotamiento de cuerpos desnudos
fuck, to   coger, garchar, copular, hacer el amor
fur  vello corporal, "pelambre"
gay  homosexual
GBM    Gay Black Male - Hombre negro gay
glory hole   Agujero de la gloria. Agujeros en los baños para sexo oral
golden shower  "Lluvia dorada" - Orinar unos a otros
grizzly bear   Oso Grizzly - Tipo de oso morrudo, morocho, muy peludo
GWM    Gay White Male - Hombre blanco gay
Hair  pelo
Hairy  peludo
huge dick  Pija o pene gigante
hung Persona bien dotada
hunk  Tipo muy masculino
j/o   Jerk off
j/o buddies   Jerk off buddies - Gente que se encuentra para masturbarse
Jerk off   Masturbación, paja, puñeta
Kinky   sexo extremo, raro. Por ej. ff, ws, cbt, sleazy sex, etc.
Kiss   beso
Leather  cuero, persona que gusta del cuero no necesariamente s/m
Lesbian   lesbiana
LGTTB   Lesbian, gay, transvestite, transexual, bisexual
lick, to lamer
Loca gente gay muy obvia  hace escandola para llamar la atención
lube  lubricante
masochism  masoquismo, placer sexual por sentir dolor
master  amo, en juegos s/m
masturbation  masturbación
moustache  bigote
pee, to   orinar, mear, piyar, hacer pis
piercing  anillado corporal, por ej. aros en las tetillas, orejas, nariz, etc.
piping - pip, to  espiar
polar bear   oso polar. Tipo de oso muy canoso en todo el cuerpo
pre-teen   Pre adolescente. Chico de menos de 13 o 14 años
rape  Rapto. Escena sexual típica de b/d
rimming  Lamida de ano. "Beso negro
Rubber   "gomita", forro, preservativo
s/m   Sado masoquismo
sadism  Sadismo. Placer sexual al infringir dolor a otro
scenes, play  Juego de escenas destinadas a la exitación erótica. Ej. Militares
self-sucking  Auto fellatio. Chuparse el pene a sí mismo
sex party  Fiestita, sexo grupal
shave, to  afeitar. Se puede usar el afeitado de zonas con fines eróticos
she-males  Travestis, transexuales no operados, transgénero
shoot, to  "disparar", acabar, correrse.
Sir    Señor. Rol del sádico o quien somete a otro en b/d, s/m
sit on a face  Sentarse sobre la cara de otro para ser lamido en el ano
sixty nine   Sesenta y nueve. Fellatio doble y simultanea
skin  "piel", especialmente puede referirse a la del prepucio
slave   Esclavo. Rol del masoquista o sometido en juegos b/d, s/m
sleazy sex  Sexo "chancho", asqueroso, sucio
son  Hijo. Rol del "protegido" en fantasías del tipo padre/hijo
stache  Apócope de moustache, bigote
stud   Persona muy masculina y generalmente muy musculosa
Señora : Gay de edad  muy obvias y pespetuosas
suck pump  Bomba de succión, o aparato para hacer crecer el pene.
Suck, to   Chupar, mamar. Generalmente aplicado al sexo oral.
Reina  Gay muy obvia que se da el papel de innalcanzable
Tatoos  Tatuajes
Teen   Adolescente , cabaretitas, titas
three way   Sexo entre tres.
Tit    teta, pezón
tit clamps  especie de broche para aplicar a los pezones, tt
tits torture   tortura de pezón. Por pellizco o con "tit clamps"
top  persona que prefiere penetrar analmente a otro, "activo"
transvestites  Travestis, transexuales no operados, transgénero
trucker   camionero
tt    Tits torture - tortura de pecho o pezón
twinky   chico jovencito, muy lampiño, generalmente rubio, menudo
uncut    Sin circuncidar. Con prepucio
vanilla   sexo muy suave, romántico, de caricias, abrazos, besos
water sports   "Deportes acuáticos", juegos sexuales con orina
wrestling  Escena de lucha libre o grecorromana con fines sexuales
ws   Water Sports - juegos sexuales con orina

     




jueves, 14 de abril de 2016

Historias El rey



En aquellos tiempos en los siglos XI, había un Reino cerca de la costa Norte de lo hoy es Francia, el Rey  Elías I había llegado al poder siendo un hombre de corta edad su Juventud era evidente por lo que le faltaba experiencia pero  era de casta y de carácter fuerte, con guerras le permitió extender su reino más allá de donde originalmente era, apunta de espada fue avanzado, no falto poblaciones arrasadas, y saqueadas el poder lo era todo, era sanguinario y eso fue su mejor forma de gobernar en aquellos años.

Elías escondía algo en ese carácter fuerte y guerrero, que las espadas y su visión de hombre no podían ocultarse ni por el mismo, tenía un gusto por visitar sus soldados cuando estos se bañaban en área destinada a ellos y una predilección por el capital de Guerra, no se explicaba por qué aquella predilección que le hacía dudar de su sexualidad, esto fue un problema y tuvo que arreglar un casamiento con una mujer de la nobleza del país vecino, la cual solo mantenía relaciones por deber de tener una descendencia y así fue, al poco tiempo embrazo a la mujer y nació su primogénito.


No faltaba día que visitara aquellos lugares donde los soldados se bañaban hacia revisión, y era secreto a voces que cuando le atraía algún soldado se lo llevaban con engaños a una parte secreta en la torre, en aquellos días algunos jóvenes soldados terminaron asesinados u otros se suicidaban, pero nadie sabía porque el pensarlo era sinónimo de cárcel, martirio y morir bajo la hoguera en plaza pública.


Aquel Rey al poco tiempo su fama creció así como su Reino, todo lo tenía, controlaba a la iglesia, el impuesto a sus súbditos era mucho y muchos vivían en condiciones extremas.

Este Rey lo tenía todo pero faltaba algo que no podía controlar y era ese amor platónico de su jefe de seguridad , su brazo derecho, estaba casado y tenía familia pero era rudo y no accedía a pesar que de negarse hasta la vida perdería, pero el Rey lo mantenía por ese gran amor en silenció.

En  las noches aquel Rey soñaba con el apuesto jefe de seguridad  y mantenía relaciones con un peón que le entrababa escondidas siempre pensando que era él.

Pero aquel Rey también era víctima de su mismo poder que pensaba que todo lo controlaba y era amo,  más allá de lo imaginable pensando que era superior empezó a afectarle en su modo de pensar y aquella obsesión de su jefe de seguridad lo mataba  lentamente en el deseo reprimido.

Un día que llego el temporal aquella región el mar amenazaba con provocar grandes daños a sus tierras y feudos y no solo eso sino el mismo Reino, la gente le pidió que hiciera algo y una gran procesión lo sacaron aun pese a la lluvia a las orillas del mar donde se vislumbraba el mal tiempo, pensando que tenía el poder absoluto de las cosas y esa época la gente lo pensaba.


Pidió que lo acercaran al mar espumoso y de olas bravas  con un grito ordeno que se calmaran las aguas y las tempestades para volver la tranquilidad a su reino,  alzo las manos en plegaría, como respuesta llego una gran ola que le mojo los pies y realmente no tenía poder ni de la naturaleza y del amor de otras personas hacia él.

Moraleja cuando pensamos que podemos tener el control de todo, hay cosas que ni el dinero, ni el poder podemos controlar los sentimientos y la misma naturaleza del  hombre son una de ellas.

  
       

Historias Los Tipos de Gente de Closet en ambiente Gay


Eres de Closet, cuantos tipos de gente de closet conoces:  

Creo que todos hemos pasado por esta situación que desde la infancia nos damos cuenta de nuestra preferencia sexual, a medida de que el tiempo avanza y nos damos cuenta de más detalles, pero como comunicarlo a la familia, con el padre, o a la madre que siempre sabe pero nunca dice nada, con los hermanos algunos lo toman a broma otros para ofender, pero está ahí presente nuestra forma de ser.

No hay fecha o momento determinado para abrirse a la familia y decir que uno gay, siempre deben de tomarse en cuenta las condiciones  y el momento, yo lo veía muy lejano y de momento llego tan rápido que nunca pensé que fuera así algo muy complicado en caso porque tuve que dejar mi casa mi familia, mis recuerdos todo pero por otra es estar bien y sobretodo ser como uno es, esto no significa que voy a salir de vestida o ser obvio no es solo ser en la forma que quiere uno aquí los tipos de gente de closet

1) EL REBELDE:

 Este tipo de gay es muy común, abandonó el hogar de muy chico porque sospechaban de su conducta en casa, por motivos afectivos, o por peleas en el hogar, su madre lloraba en silencio y su padre lo aborrecía. El rebelde de aprendió a vivir en posadas, en hoteles, con amigos y se desligó de su hogar materno muy joven. Actualmente vive en secreto en pareja con otro hombre en apartamentos alquilados, o sea él quiere aparentar que no tiene novio, sino room-mate. Este gay de closet, por ser un luchador nato, aprendido a comportarse y asumir poses masculinas para hacerle frente al mundo laboral y social, todo el mundo en su familia y en su trabajo sabe que es gay, aunque él cree que nadie lo sabe.  Jamás le conocieron novia (ni novio). 


2) EL HIJO DE MAMI

 El hijo de mama es un gay que no confronta a sus padres, es el pichón que jamás emprendió vuelo y se quedó a vivir en casa con los padres, todos sus hermanos mayores se casaron y él se quedó a vivir con los viejos. Este tipo tiene una doble vida y generalmente es de closet profundo. Cuando tira, tira sabroso, para desquitarse de lo que no puede hacer en su nido familiar, no suele hacer pareja con otro hombre y acostumbra al sexo express o sexo anónimo: frecuenta saunas, parques y sitios solitarios y llega todos los días a casa antes de las 9:00 PM. 

Sus padres lo adoran ya que es muy responsable y atento; lava, plancha y cocina muy bien. 


3) EL CASADO

 Este estereotipo todos los conocemos. Se trata de un hombre que fue socialmente forzado a establecer un hogar heterosexual, lleva una vida de trauma, por tener que cenar pescado cuando en su corazoncito desea carne. 

El casado hace mucha vida social y se le ve en los cumpleaños, en los matrimonios, bautizos, quince años, graduaciones, etc. aparenta ser socialmente feliz y usa mucho el Facebook para demostrarlo, en el hogar, o discute mucho con su mujer o no discute nada. 

Tiene sexo una vez al mes con su mujer, y cuando lo hace con mayor frecuencia, Son excelentes en labores domésticas como limpieza, planchadas, cocina y pequeñas reparaciones del hogar. Son excelentes padres, pero malos maridos sobre todo en la cama. 

EL CASADO vive en el dilema de divorciarte o seguir con su farsa. Cuando se destapan, los ves en los bares borrachos, en las saunas, en los cines masturbándose o mamando. Normalmente son pasivos. Y nunca se quita el anillo de matrimonio, ni para tirar con otro hombre. 


4) EL ERMITAÑO

 Este es un tipo gay de closet que vive solo, tiene su apartamento que no comparte con nadie o alquila una habitación para completar su ingreso, o vive en la casa de los padres que ya se murieron. 

Tiene o pocos amigos o muchos amigos de conveniencia y demuestra socialmente una conducta asexual, no tiene pareja fija y cuando la tiene, prefiere tirar en un hotel, en casa del novio o en otro sitio. Normalmente es un TIPO MUY SERIO, no amanerado, hace buena vida con los vecinos y demuestra una conducta socialmente intachable, aunque a veces arma fiestas ruidosas con sus amigos donde pasa de todo. Se caracteriza por disfrutar la soledad; colecciona monedas, películas, libros, revistas, artefactos, etc. va solo al cine, y prefiere los deportes solitarios como bicicleta, trotar, subir montaña, etc. 

6) El NERD

Este es definitivamente un gay de closet, se caracterizan por tener posgrado, varias maestrías y doctorado y 200 cursos encima. Hablan 2 y 3 idiomas y se la pasan viajando por el mundo de congreso en congreso. Los reconoces porque usan lentes y cargan un libro para arriba y para abajo y la mayoría hacen carrera de docentes. 

Rara vez se casan y son más bien solitarios. Estos tipos tienen mucha educación pero no tienen recursos. La educación no les sirve para vivir cómodamente, sino para tapar su inclinación homosexual frente a una sociedad que lo condena, pero a la vez los aplaude por sus grandes logros, prestigio y mérito, los cuales compensan su sentido de hetero-frustracion. Hacen sexo secreto con alumnos entendidos o pares de la academia en la misma situación o con extraños fuera del recinto universitario.

 Son expertos del disimulo y más si están casados. Normalmente viven en residencias estudiantiles, o en pequeños apartamentos cerca del sitio de trabajo o se quedan a veces en casa de padres, colegas y familiares, o si se casaron viven con uno de sus hijos del divorcio. Doctores, médicos, militares, grandes abogados, ingenieros, sociólogos, arquitectos, educadores, antropólogos. 


5) EL PROSTITUTO

Es una variedad del rebelde. Pero mientras el rebelde suele vivir en pareja, El prostituto vive en grupos. Normalmente busca otros amigos(as) prostitutos para vivir en comunas donde sé auto-protege. Muy frecuente entre los travestis y gays extremos del ambiente. 

El prostituto negocia con el sexo, compra y vende al mejor postor. Lleva doble vida y logra lo mejor de ambos mundos, con imagen de hombre socialmente intachable y como loca consumada. 

Típicamente sus padres y familia viven en otra ciudad, en el interior, los cuales visita dos veces al mes, nadie nunca se entera de sus andanzas. Se le ve por todos lados, en las grandes avenidas de la ciudad, en los discos gay, en los cines. Duran muy poco en el closet y cuando se destapan desean locamente operarse y cambiar de sexo o se convierten en divos del stripper o de la vida nocturna. 

7) EL MISTICO

 Este grupo es digno de estudio, ya que es patológicamente complejo y diverso. Son gays definitivamente de CLOSET que sé sobre-entregan a la religión o creencia mística para tapar su pecado de homosexualidad y obtener el perdón divino o esperan el milagro de Dios para convertirse en heterosexuales funcionales. 

Normalmente se casan y tienen más hijos de los que pueden mantener. O no se casan y llevan una vida de extrema castidad consagrada al Señor. Pertenecen, cuando se destapan y echan por tierra todo, y se vuelven pecadores empedernidos, llegan  a Antros, sitios de mal vivir y saunas.  Al destaparse hacen tríos, cambian de pareja,  se prostituyen y no se protegen, contraen enfermedades venéreas extremas y entienden que tal situación es la paga por su pecado. 

La mayoría se arrepienten, pero se cambian de credo o iglesia para evitar señalados. Algunos llegar a ocupar altos cargos en la congregación como sacerdotes, pastores, ancianos, ungidos, predicadores y discípulos, en su fase espiritual son muy enrollados con el sexo homosexual, pero en su fase de pecador se vuelven locos. 


8) EL AMIGUERO

 El amiguero es un gay de closet con comportamiento hetero-aparente, no va los sitios gay, sino a las fiestas hetero, baila salsa, merengue y cualquier baile que les guste (Eso sí, sólo con mujeres). Va a los discos de moda en grandes grupos o en parejas de 5 x 5. Donde practica en contra de su voluntad el ritual del heterosexual (Su amigos le dicen RAI  porque las marea pero no las mata). 

Se empata con una amiga para aparentar y ser aceptado en el grupo de amigos, cosa que disfruta por sobretodo (El grupo para él lo es todo), chatea que jode en Facebook, twitter y Messenger, pero se mantiene alejado del mundo gay, normalmente tiene un novio secreto o fantasea con tenerlo, pero no se atreve.

Normalmente asume una conducta abiertamente homofóbica. Cuando su novia les cuenta a las otras amigas que no ha tenido sexo, es cuando comienzan los problemas de pareja y es hora de cambiar de novia por otra amiga. La etapa de AMIGUERO dura hasta que sus amigos comienzan a casarse, para luego convertirse en Casado, en Hijo de Mama, Nerd, místico o Ermitaño de su inclinación


9) EL ENFERMO

 Este es otro caso patológico digno de estudio psiquiátrico, aunque raro. Se trata de un gay de CLOSET que finge tener (o tiene) una tara de cualquier tipo (mental o física) lo que le da la excusa perfecta para no casarse, tener hijos y quedar salvado ante la sociedad.

 EL ENFERMO usa a su familia como gancho, a la cual manipula para que lo protejan y lo excusen. Estos sujetos llegan a padecer a nivel psicosomático la enfermedad que dicen tener, aunque algunos tienen enfermedades reales. Estos gays jamás salen del closet, pero puedes verlos en las saunas, en el cine. Su modo de vida es fácil, ya que siempre están protegidos por alguna mujer; viven con una hermana mayor, con una tía o con papi y mama si están vivos. 


10) EL MAGNATE

 El magnate es un homosexual de closet de clase alta, posee varios apartamentos, casas o carros, lleva una vida de superfluo, pero solitaria, ya que normalmente no tiene pareja, o si la tiene dura poco. El magnate compra sexo a cualquier precio, adora a los hombres jóvenes y musculosos quienes se deslumbran con sus posesiones, los lleva a su yate, o suite privada con piscina donde tiene sexo pago. Cuando se casan, lo hacen por el interés de la familia, por los negocios o por tener hijos quienes hereden sus posesiones y empresas. Normalmente son grandes empresarios, dueños de medios, publicistas, políticos, artistas, deportistas. 

Son señores dulces  pero les gusta la carne joven, su rango de edad, Se les ve en restaurantes de lujo siempre rodeados de hombres más jóvenes.





Historias El aprendiz



En  mis inicios  en la vida en el ambiente, después de haber salido del closet, una vez concluido la universidad, así como pasado la prueba del miedo en la primera visita al  primer antro de ambiente, de haber experimentado,  los nervios y las manos sudadas.

Esta noche estoy sentado en aquella barra del bar el Vaquero ubicado al sur de la ciudad, tomando mis clásicas dos cervezas por lo menos para entrar en ambiente, escuchando  la rokola  y al mismo tiempo mirando cada vez que entra  algún parroquiano, así como escuchando las pláticas pero  al mismo tiempo esperando que llegara el príncipe azul hay veces que pensamos ser protagonistas de alguna historias con finales felices, pero a veces la realidad no es así podemos ser hasta el sapo del cuento, o tenemos que besar a muchos sapos pensando que eso es lo que buscamos, quizá el hombre esperado, pero en la mayoría de las cosos solo quedaba en suspenso con final infeliz.


Bueno ya estaba ahí y el tiempo transcurría el ambiente poco a poco se impregnaba de olor al cigarro, y las conversaciones era más fuerte hasta el momento que se mezclaban con risas, y aquel pequeño lugar se había llenado era como el clímax, hasta para ir al baño era complicado esperando el turno, con las miradas furtivas de los que estábamos en la fila como adivinando de qué tamaño la tiene o en su caso disimulando que miembro era más grande, y siempre buscando un objetivo el poder encontrar a alguien.

Pero aquella noche como siempre regresaba a sentarme a mi lugar apartado por un desconocido que me había hecho el favor  de nuevo en aquella posición  que creo hasta parte de la decoración del lugar ya me miraba.

Paso más tiempo y en el  Bar cerraba podo después de las  00.30 a.m., Y  sentando viendo como escurría el agua de la botella de cerveza, escuche una voz que comentaba  que como la estaba pasado, levante la cabeza y respondí que bien, al mismo tiempo mire aquel hombre ya maduro de más de 50 años de cabello canoso eso si ojos claros, era alto sé que en su etapa de juventud había sido todo un suceso y para mis 22 años su era una diferencia abismal no tanto en edad, porque podemos conocer gente de edad pero con mentalidad de un joven de 20 años,  o personas jóvenes con mentalidad muy maduras que sorprenden es en ese aspecto algo incongruente pero se da, en aquel momento  fue como algo interesante sobre todo por su experiencia.


Ya conversamos por un rato esperando que cerraran el bar porque hasta pero me comento una propuesta me invitaba a su departamento que no me pasaría nada solo quería observarme solo eso, la verdad era muy temeraria la propuesta a veces uno pude arriesgar por vivir un momento así hasta la vida pero esto es como la ruleta rusa, en aquellos años como la propuesta estaba, con la pequeña platica  como si se puede dar cuenta como es la persona un que no lo es todo, pero que podía perder si solo era eso, y le dije que sí. Le comente que sería un rato porque en esos días,  el sábado entraba a la primera hora a la clase de natación  a las 6.00 a.m., así fue llegamos  aquel departamento.

Ya estando en el mismo todo parecía que el tiempo se había detenido, los muebles  el aspecto daban una sensación de soledad, de nostalgia  y eso si un poco de polvo,  estuvimos conversando y aquel hombre me comenta que gracias lo único que deseaba aquel señor es que no pasara otra noche de soledad.

Me comento  si podía pone una disco en aquella esquina de la sala había una consola para reproducir música en discos  en 45 rpm, y puso una canción clásica que ya no recuerdo su nombre, toda aquella experiencia  me dejo un gran aprendizaje.

La persona tiene diferentes maneras para estar bien, en aquella noche como aprendiz quizá yo buscando algo encontré a alguien que solo buscaba simplemente que alguien lo escuchará y hoy en día cuantos queremos que alguien nos escuche  y que no piensen que queremos sexo.

     

miércoles, 13 de abril de 2016

Historias Mis miedos y temores del ambiente gay.



Aquella noche de viernes camino al antro, siempre salía de casa alrededor de las 10.30 pm para llegar a tiempo a veces sin lugar para poder llegar en otras ya con lugar en la mente  en ese trayecto caminando por la calle hacia la avenida principal pensando en el ambiente gay siendo un medio complejo siempre podemos enfrentar mis miedos del ambiente gay.

Y cuales son mis miedos:

Unos de los primero  al enviar un toque en Facebook,  o poner  gusta un mensaje breve de quién te llama la atención el miedo a que te  mande al carajo, no té conteste o te mande mensaje de respuesta arrogantes o en sus perfiles mencione cuales son los requisitos para estar en la banca de espera y poder conocer, o la inseguridad nos persigue para devolver una sonrisa, un saludo, para tomar la iniciativa y romper el hielo,  decir aquella persona me gustas  y aquí estoy.

El miedo a la soledad en no tener  pareja, que sea la motivación del día  el sentirse importante  para alguien, de disfrutar de una plática o simplemente ver la tv, compartiendo la vida por los simple, es ingrediente es eso convivir y no sentirse solo, en no verse a futuro solo,  la soledad, la interminable búsqueda del hombre "ideal".


Estando con pareja otro de los miedos que nos enfrentamos es las  mentiras e infidelidades disfrazadas; cuando la  desconfianza se vuelve rutina a veces podemos decir que alguien nos quiere pero no todas las veces es así cuando la confianza se vulnera es difícil poderla recuperar porque el que cae una vez puede caer dos veces, cuánto miedo puede haber después de tantos golpes en el alma, de estar en segundo plano por tanto tiempo.

Cuando solo nos buscas para compañías simples cuando juegan con los sentimientos, cuando tenemos sexo pensado que encontraremos con esto una pareja cuando no conocemos la persona y al día siguiente ni siquiera te mira o te hable o te marque, parejas efímeras como llamas que se extinguen cuando el rayo del sol toca la puerta.

Cuánto miedo podemos sentir y qué podemos hacer con él. Qué hacemos ante una mirada que te estremece el alma y te da miedo la desconfianza propia y la del otro.

Tengo miedo porque muchas veces me han visto el cuerpo y no me han explorado el alma, mi forma de pensar fue pasada por alto tantas ocasiones que me redujeron a una absurda pregunta: ¿qué eres: Activo a pasivo? O cuanto te mide, en donde lo hacemos, tienes ligar no vemos en cuarto oscuro.

El miedo a los Hombres que juran una fidelidad inexistente, un amor intenso y maduro que se acaba con el primer cuerpo que se ofrece y se antoja. Una vez sólo fui el amante que debía esconderse, abrazarse en lugares lejanos o cerrados y decir palabras a susurros que sólo eran mentiras. Alguna otra vez me celaron tanto que terminé enfermo de duda y de desconfianza, otras se enamoraron de mí y yo no pude por más que intenté.

El miedo a los besos vacíos, besé sin amor y me sentí vacío; desperté con alguien y sólo se levantó y se fue, estuvieron conmigo y fui el trofeo que se mostraba pero con el jamás se podía comprometer por miedo a perderse, estuve con quien no supo definir su sexualidad y mucho menos lo que tenía conmigo y fui violentado con silencio.

Miedo a las Palabras y palabras he escuchado y han  construido castillos que terminan derrumbados, futuros que jamás se cumplen, lágrimas contenidas y a veces tiradas a mares, sentimientos que nacieron para morir rápidamente.


Miedo a que cuando una relación camine bien y cuando estas más entusiasmado cuando piensa un que ese hombre lo es todo se viene el mundo abajo y te das cuenta que los mensajes poco a poco van siendo menos, que te oculta que tiene tiempo libre que inventa todo que se acabó la pila, el saldo  y lo miras en línea, que poco a poco aquel sentimiento ha crecido pero la otra persona ya no que poco a poco se apaga esa llama que alguna vez estuvo encendida, y que ahora me evita para ya no vernos y lo peor  que un buen día termine todo y sin saber la causa que irremediablemente será otra persona ese amor oculto.


He querido cambiar tantas veces, arrancarme al corazón para dejar de sentir; quise ser frío, quise no volverme a ilusionar, pero sé  que  no todo lo es malo que habrá en ese mar de gente algún hombre que quiera compartir  la vida conmigo y que aprendemos a vivir con todos esos miedos  y tener la certeza que el que no se arriesga jamás podrá decir que lo intento.


Así llegue al antro y la vida de nuevo me dada una esperanza aun que muchas veces no sea el lugar adecuado para encontrarlo.

    
    

Historias Ni a quién contarle



Una de las cosas que creo que todos hemos pasado son cuando en la etapa en la adolescencia que es  un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad.

Cuando ante los cambios físicos y psíquicos que experimentamos y más estando en el ambiente o ser de ambiente y estar en el closet, en mi caso siempre lo supe mis preferencias pero como hacer frente, como externarlo en la familia, en la escuela, en la sociedad  pero ni con quién hablar  o comentarlo, y desde la primaria los amores platónicos  por algunos compañeros de clase,  pero como siempre  nunca paso nada, como no recordar el acoso o el  bullying, como no recordar aquellos comentarios todos por  compañeros en la escuela incluso en la misma familia.

En esta etapa si nos encontramos en un dilema que hacer ante los cambios evidentes y la preferencia hacia la gente de nuestro mismo sexo que va en aumento, voltea uno y no hay a quién recurrir ni el papa, nos encontramos solos, Mama  ella siempre lo  sabe pero no tenemos la confianzas de poder externar esas inquietudes.


Y otros de los grandes misterios es la MASTURBACION  nos envuelven que era ese acto personal que permite dar satisfacción a tu cuerpo por medio de caricias esta práctica no tiene nada de malo siempre y cuando no sea en exceso y que te ayuda a conocer tu cuerpo, explorarlo y así poder definir tus puntos más sensibles.

La MASTURBACIÓN, pero para muchos es desconocido porque simplemente porque no lo sabemos y ahí es donde nos damos cuenta que tan importante es la educación sexual pero en esta sociedad en la que todos luchamos para tratar que salir de ese estigma y de perjuicios.



Por lo regular a veces nos enfrentamos a ese monstro que al final dominamos que vemos que tan es importante incluso como una manera prevenir muchas cosas y de enfrentarnos a este mundo en el cual estamos. 


Historias Bajo la luz



Siempre habrá algún lugar de ambiente que nos guste frecuentar,  nos gusta con el tiempo se vuelve favorito así me paso con aquel antro o lugar de ambiente  siempre disfrutaba estar ahí a veces solo viendo a la gente, otras escuchando alguna conversación mientras tomaba mi cerveza, por ahí me llegaba a mis oídos alguna frase  pronunciada por alguna persona obvia, que expresaba de manera chistosa pero era de ese humor del momento, no podía faltar el desfile de muchos tipos de personas caminado en aquellos corredores, o entrando en entrada principal, haciendo acto de su presencia como si entraran a una gala de algún evento famoso pero era la entra al bar, por ahí el ver  desfilar los tipos de gays, la ropa de moda, los peinado o no siempre eso sino la ropa normal, quizá algunos parroquianos saliendo de su trabajo o de alguna fiesta, lo podía  cuantas caras algunas conocidas porque el ir frecuentemente  aun mismo lugar la gente se vuelve conocida aunque no intercambiamos palabra alguna, me paso que en alguna ocasión deje de ir por varios días y cuando regrese a mi sitio a tomar esa cerveza una persona me comento no habías venido me sorprendió porque yo no hablaba a nadie o conocía  en ese entonces y hasta la fecha la inseguridad me traicionan.

Pasaron los días en de un tiempo  en varias  ocasiones pude observar  en aquel rincón de la barra, una persona que frecuentaba el mismo lugar que yo, siempre pude verla  bajo la luz, pude mirar  aquel hombre con el cabellos canosos y el reflejo del tiempo en las arrugas de la cara,  siempre cayado a veces viendo a la gente  como yo hago ahora,  no faltaba ocasión que pude observar  en ese mismo  lugar a veces nos damos cuenta
El tiempo avanza y la gran importancia que debemos de aprovechar al máximo, porque el tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta.

Mirando aquel hombre en su mismo lugar a media luz,  nunca supe su nombre, ni que se dedicaba, no creo que haya tenido pareja por lo menos en el tiempo que acudía  lo vi solo,  en alguna ocasión que hacia conversación con alguna persona pero siempre sola tomando su bebida que hasta el cantinero ya los sabia, y creo que este último era con el mas conversaba al momento de pedirle otro trago.

Recuerdo que desde el principio lo veía siempre serio en ocasiones contando el tiempo mirando siempre su reloj, para a punto de las 1.00  a.m. abandonara el lugar, otras siempre estaba observando a las personas que entraban o pasaban junto aquella esquina era serio  nunca sonreía, en alguna ocasión me comento Eduardo(mi primera pareja QPD) me comento   que nunca le gustaría llegar a esa edad estar viejo y solo  y que  sería mejor  morir joven o antes de llegar a esa edad, ironía de la vida porque Eduardo se le cumplió porque murió hace casi 7 años y murió joven.

Un viernes llegue tarde  y no lo vio pensé que no había asistido pero no fue así  solo había cambiado de lugar porque le había ganado el lugar en aquella barra, así paso el tiempo de aquel hombre, un día que ya no vi, y así pasaron varias veces en cual no regreso.
Nunca supe que le paso, y mirarlo en una ventana al futuro puede ser una realidad pero el ambiente siempre va existir y por más que nos resistamos el tiempo avanza, que bien seria compartirlo con alguien pero a veces la soledad es el común denominador espero nunca estar bajo la luz en algún rincón de algún lugar de ambiente.


Siempre debemos de vivir la vida como si fuera lo el ultimo día y siempre valorar lo que tenemos lo que somos y tenemos a alguien con quien compartir la vida  será mejor.

    

martes, 12 de abril de 2016

Historias Cuentos de la Revolución La Soga.




Para llegar al pueblo siempre se tenía que caminar por aquella brecha, que salía de la ranchería y poco a poco se internaba al  bosque por camino marcado por la piedra suelta y la tierra floja, cuando había aire se levantaban pequeñas tolvaneras, aquella  vegetación espesa que por momentos daba la sensación que alguien venia caminando atrás  de uno, pero después de unos minutos salía a un pequeño acantilado de donde  podía mirar el valle, de ahí empezaba a descender para internarse nuevamente al bosque, pero se encontraba un lugar singular es  un  cruce de caminos los cuales tenía mala fama, aquellos árboles  daban un aspecto tétrico y un montículo de piedras nos anunciaba que por ahí estaba  marcada con una cruz, una tumba, por muchos años me inquietaba y miraba a la gente su expresión de Temor y de miedo al cruzar por aquella parte del camino, pero no sabía cuál era el origen de ese temor que invadía por momentos a los caminantes por alguna extraña razón el aire circulaba rápido y al pasar por los árboles es escuchaba un singular sonido, pero era el viento.


Alguna ocasión que estaba mi abuelo  en la fogata después de cenar,  mis primos estábamos conversando  en pocas ocasiones lo hacíamos  y le comente que me contaba porque tanto temor por aquel cruce en el camino al pueblo, y  nos empezó a narrar la historia, cuando estaba la por iniciar el levantamiento armando del 1910,  había una hacienda  que es donde ahora está el Rancho, los ricos hacendados mantenían  gracias a la explotación de muchos peones y con la corrupción de las autoridades locales y la manipulación del párroco de la Iglesia, prosperaba, ahora me explico por qué muros altos, y la vieja troje  en el rancho.

La hacienda   cuando estaba en su apogeo por arreglos  le mandaban gente de la Ciudad de México y de otras partes  para que se sometiera a trabajos forzados por regular era gente  que había protestado en contra del sistema, gente sublevada así como la que había  perdido sus tierras o se había endeudado en otras Haciendas o simplemente enemigos del sistema, gente que  se les fabricaba delitos para quitarlos del camino, y eran llevados a prisión en forma rápida se les condenaba y se los enviaba a estas tierras,  con esto le pagaba  favores porque estas gentes no regresarían vivos a sus lugares de origen simplemente quedaban como una mercancía y eran explotados a lo igual que la gente local.

Así era la prosperidad de aquella hacienda, una noche unos peones  con ayuda de uno de los recién llegados se sublevaron sometiendo a los capataces  y a la gente sé seguridad  robaron caballos, comida, armas, y tomaron el camino al pueblo en total eran 4 personas.

Por alguna razón el dueño de la hacienda  logro liberarse  y se encamino con un grupo de gavilleros y sus guardias a darles alcance.

Se armó la revuelta en camino al pueblo teniendo más habilidad para las armas, lograron capturarlos en el fuego había muerto 1 de los  fugados y de la hacienda solo dos, no lo pensaron dos veces tomaron sus cuerdas y ahorcaron a los 3 restantes en el amanecer de aquel día en aquellos arboles pendían 3 cadáveres, precisamente en el cruce de caminos con la idea que la gente los viera y no le dieran ganas de sublevarse.


Por la mañana  la gente del pueblo al enterarse corrió a mirar aquella escena  pero ahí surgió algo  al mirar nuevamente en aquellas ramas   solo había 2 cadáveres colgando  y  había una soga pero sin cadáver  corrió la noticia a la hacienda y enseguida el dueño de la hacienda con el grupo de gavilleros  se enfiló al camino.

Era sorprendente la forma de ver las sogas de los ajusticiados pero lo más inquietante era la soga que no tenía cadáver, la pregunta cómo se bajó, quién lo bajo nadie sabía  y sembró las dudas entre la gente los había colgado, quien era el que faltaba era la pregunta.

                           
Nadie respondió a esa pregunta quién era la persona que faltaba, alguno pobladores bajaron los cadáveres  y los enterraron   en aquel cruce con piedras marcaron el lugar,  al principio solo los de la hacienda sabían lo del muerto perdido  pero poco a poco se extendió el rumor  y aquel lugar empezó hacer un punto de miedo porque la gente que pasaba por ahí escuchaba ruidos, o el sonido de una cuerda rechinando con el tronco de un árbol, por ahí cuentan que algunos miraron sombras escondiéndose entre el follaje, o la del sonido de las hojas secas como si alguien caminara por ahí, y la gente no quería pasar por aquella parte del camino.

Paso el tiempo  y la gente solo recordaba lo que había pasado por lo que contaba la gente,  por aquellas fechas todos salían a festejar en octubre a San Francisco el patrón del Pueblo y hasta en las haciendas cercanas  todos acudían, en la Hacienda el dueño con su familia  también fueron como todos.
                
Ya entrada la noche entre copas de tequila había quedado alcoholizado el dueño de la Hacienda y junto con su familia  emprendió el regreso todo el grupo de personas se retiraron.


Por el camino a la hacienda empezó hacer viento en aquella noche, él  frio, como presagiando algo no se sabía que era, por un momento hasta los caballos relincharon y algo inquietante, solo guardaron silencio todos estaban por cruzar aquel lugar marcado, el cruce de caminos por ahí hasta la esposa del dueño solo hizo una breve oración y no quiso mirar aquellos árboles, todos cruzaron con miedo aquel lugar, pero al llegar a la hacienda el que no llego fue el dueño, lo empezaron a buscar  pero si estaba su caballo era lo más raro así lo buscaron por toda la hacienda aquella noche, ya en la madrugada algunos fueron al pueblo a buscarlo, pero nada, en donde había quedado el Dueño.

Aquella mañana hacia frío el clima de otoño empezaba con las mañanas claras y el cielo despejado por ahí caminaba  algunos trabajadores que se habían quedado en el pueblo hasta los últimos festejos casi por llegar al cruce de caminos el sonido de la cuerda haciendo fricción con una rama se escuchaba  y levantaron la vista en aquellos árboles siniestros ondulaba un ahorcado, con miedo observaron  que  era el Dueño de la hacienda.

Desde esas fechas la gente tiene miedo y sobre todo más dudas quién había colgado al dueño de la hacienda y quién había sido la persona que no apareció colgado un tiempo atrás,  desde entonces ese camino se ha vuelto más famoso  porque siempre que pases no mires aquellos arboles porque puedes ver a los colgados.


Así acabo mi abuelo de contar aquella  historia  me quede helado y con miedo  y desde aquellas fechas siempre procuro pasar de día por aquel camino donde sonido del viento suena pero no miro hacia arriba.