miércoles, 10 de septiembre de 2014

Historias La Lluvia





Llega la noche acostado en la cama,  viendo el reloj como  pasa el tiempo no puedo conciliar el sueño, por más que trato de cerrar los ojos  no puedo,   el silencio llega poco a poco,  a lo lejos el ladrar de los perros se escucha, el viento empieza a soplar,  las ramas con sus hojas suenan rompiendo la tranquilidad de la  noche,  el murmullo de  algunas personas que caminan por la calles desvanece,  el reflejo del rayo ilumina hasta misma habitación en  unos segundos el sonido del trueno, me  hace saltar y aferrarme de la almohada.

La humedad hace que se sienta más el frio, la lluvia se hace presente esas gotas que golpean la ventana,  por un momento arrecia la lluvia y los truenos me hacen pensar, no logro dormir  tengo insomnio, esa ansiedad que  me hace pensar  pero a la vez reflexionar de como a transcurrido mi vida en este camino  que por momentos hasta aprendí a correr, o a veces a caminar poco a poco, aquellas caídas por pisar mal o dar pasos en falto pero me levanto y he llegado hasta ahora  veo que me falta camino por recorrer espero sea así.

Las  ideas y los detalles me llegan como recuerdos,  las imágenes de los buenos momentos, de las risas, de las alegrías de los buenos sentimientos, de los anhelos  de sueños y de las realidades, como sombras  aquellos momentos tristes, de  las disoluciones, de los momentos críticos,  las vivencias  pasadas se hacen presentes,  No puedo dormir  la lluvia termino y el silencio nuevamente se hace presente.

El tic tac del reloj se me hace fuerte, No puedo dormir a nuevamente los recuerdos se hacen  presentes  entre ellos algunas imágenes de  Mama de los amigos que ya no están aquí, sé que las cosas tienen un porque y una definición, pero en repetidas ocasiones me vuelvo a preguntar y las respuestas no llegarán.

Me siento solo a este paso no he logrado nada, yo siempre pensado que lo mejor de la vida es compartir las cosas con alguien, ese alguien sin rostro pero siempre he esperado con entusiasmo y que ha sido una búsqueda incesante, cuando será el día que llegue  que no lo solo sea idea, en apariencia si no físicamente, que sea real, ese alguien que no sea virtual que lo pueda tocar no solo físicamente sino espiritualmente, en donde estará aquella persona que te abrace, que hable al oído, que de confianza, que yo pueda dormir tranquilamente porque lo tenga que no sea solo una idea virtual sino una realidad, algo que llamamos pareja.

Pero esta noche es distinto porque por compañía tengo mi almohada que abrazo,  en esta noche me acompaña este insomnio, que espero pueda dormir  pensando que mañana será una día diferente que aquello que tanto he estado esperando aparezca o por lo menos lo conozca y que por lo menos tenga la ilusión de que pueda ser algo real  no lo sueños que no sean  logrado y solo sean eso sueños.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario