viernes, 12 de septiembre de 2014

Historias Apreciaciones Virtuales.





Como todos los días no faltaba que por curiosidad que abría el Internet en aquella  pagina de contactos   para mirar sus fotos de aquel  perfil llamado el semental, me  hacia volar la imaginación, las  fantasías  llegaban en imágenes espontáneas al recorrer cada una de sus fotos de aquel misterioso personaje.

Hacia poco tiempo había visto su foto recorriendo sin querer aquella pagina, y ahí fue en ese momento que su foto me impacto el mirar no se si su foto de cara, o la de medio cuerpo o su cuerpo completo, por la primera impresión se mira fornido hace ejercicio cuerpo marcado y  buena proporción.

Su perfil se llama Semental un nombre que si tienes un poco de imaginación te  lleva a un concepto, que es activo, o que esta bien dotado, o que puede tener mucho semen en sus orgasmos, todo es función del mensaje que tiene una simple palabra (semental)

Al principio no por pena no me atrevía a mandar algún mensaje,  mi miedo y temor a que me no me contestara ningún mensaje, que  mandara por un tubo a la primera o  mandara a volar o que nunca me contestara, mejor no lo hice.

Pasó el tiempo y fue en una ocasión que cambio de foto de perfil. En esa ocasión  miraba estaba mejor siempre el mirar una foto de cara es la mejor forma de crear confianza, pero siempre en ocasiones hay fotos falsas o clonadas pero, me gusto lo que mire, y fue en una ocasión que me dio gusto porque me contesto un mensaje muy breve solo el siguiente mensaje : FUE HOLA,   pero al  fin ya me podía sentir orgulloso de se parte de sus 5001 contactos agregados pero lo más importante que  ya tenía comunicación con el semental (Un mensaje breve pero era ganancia).


Una mañana entre al Internet con la curiosidad mire su perfil y no estaba en ese momento lo busque, y lo busque  por más que tecleaba,  ponía el nombre de su perfil en el buscador me decía que no existía, la pregunta me quito de sus contactos y me bloqueo era lo que creo paso casi me daba el ataque pero finalmente comprendí que me había quitado de sus contactos.



Pasaron dos años y hace unos días observe  un perfil con las misas fotos del Semental, al entrar y revisarlo  había publicado una reseña en su muro que comentaba que hace tenía un perfil anteriormente pero, pero alguien lo había reportado por  una foto que alquilen no le gusto,  lo dieron de baja su perfil quizá un amigo  resentido,  una expareja  o un novio celoso, tampoco lo sabrá,  fue el motivo por el cual le habían quitado el perfil, el se quejaba no conocía a sus enemigos que eran virtuales, Ahí comprendí muchas cosas que Internet es un medio en cual nos podemos comunicar, conocer pero también se puede mal  interpretar  mal, que son apreciaciones diferentes de cada persona y yo puedo decir,  pensar muchas cosas pero quien lee puede otras,   la realidad son diferentes y podemos conocer a muchos amigos pero también enemigos virtuales.

Finalmente aquel Semental por casualidad lo encontré un día en Marrakesh no lo reconocía  hasta que lo salude el  realmente de semental solo el nombre, a la hora de saludar ese hombre fornido me lleve la sorpresa de mi vida todo estaba bien hasta que hablo, en esta diversidad  que habitamos y tenemos que convivir  era muy obvio, es respetable pero bueno aquella estampa quedo solo en eso,  y solo lo confirme cuando al ritmo de la noche empezó a bailar con pasos de strippers o de pasos circuit , bailando con su playera de tirantes que después se la quito que se miran bien pero creo esos pasos acabo con el mito del semental.


La moraleja comprender que este un mundo virtual  de apreciaciones y debemos de tener cuidado porque podemos equivocarnos o entender mal las cosas reales.

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario