lunes, 2 de marzo de 2015

Historias Situaciones incomodas Fingir lo que no es



En ese viaje de competencia solo conocía realmente a pocas personas entre ellas incluyendo al entrenador, yo sabía que era de ambiente y ya conocía algo un que la verdad sabía que en equipo los hay y muchos pero siempre guardando distancia, viaje a Acapulco ese fin de semana  siempre viajando en grupo es muy padre pero a veces se torna complejo cuando se viaje en grupo y más cuando no conoces a la gente,  por razones de estar más tranquilo opte por quedar fuera del grupo solo para ir a competir y algunas actividades en común  estaría con el grupo.

Entre las cosas en la maleta lleve aquel folleto que regalaban ser gay donde podía uno localizar los lugares de ambiente en el algunas ciudades del país, era  oportunidad  para conocer al menos alguno esta ocasión.

Ya por la noche del sábado  deje al grupo me arregle para ir algún lugar de ambiente lejos de grupo era mejor, ya casi saliendo del lobby del hotel vi a tres amigos  del grupo que me comentaron a dónde vas a ir me preguntaron, fue mi gran error, ellos me comentaron vamos a cenar con nosotros ellos tampoco estaría en el grupo, y como en apariencia física pensé son de las mismas preferencias que yo, en la mente no pierdo nada ya en grupo será mejor.

Así fuimos primero a cenar  en la costera  Miguel Alemán, y después fuimos a un antro, para mi sorpresa pensé si son de ambiente iría a un lugar de ambiente, pero para mí desgracia resultaron más bugas, y me llevaron a un table dance famoso en el Puerto, por desgracia aun que aquellas bellas mujeres se pasaran desnudas por aquel lugar no mas no es mi atracción, realmente para gustos se rompen géneros pero no era para mi gusto ese lugar,  tome algunas cervezas pero realmente hasta aburrido se me hizo, lo que  quería estaba muy lejos de lo estaba vivido e incomodo, hasta fingir lo que a uno no le gusta, y una situación bochornosa.

Ya cuando hubo oportunidad les comente que ya deseaba irme hasta sueño me dio, y finalmente a las 2.00 a.m. nos retiramos, en mi caso Cansado, aburrido y frustrado.


La competencia era en la mañana que la mayoría del grupo llego tarde porque se la pasaron en el antro,  solo dos fuimos a competir y ahí aprendí que es mejor solo que mal acompañado y que algunas veces si queremos ser como uno quiere tenemos de dar nosotros nuestro primer, no pensar o suponer que la gente sabe nuestros gustos, y lo peor  creer que la gente es igual o parecida a nosotros porque no es asi.

Hasta el día de hoy aquellas personas que fui al table dance son de ambiente pero sumergidas en el closet fingiendo lo que no son, como me paso a mi.


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario