martes, 21 de marzo de 2017

Historias La infidelidad en el ambiente.





Una de las cosas que he aprendido que cuando que cuando uno piensa que la relación es estable, que cuando más nos confiamos y creemos que las cosas estaban bien es cuando no lo son, cuando uno está más ilusionado de tener a alguien, siempre he comentado que una de las mejores cosas para saber si está bien una relación es hablar,  la comunicación debe de ser importante y bueno siempre estar alerta cuando  notemos algún detalle.

Tal vez hace tiempo vienes sospechando la infidelidad de tu pareja pero por otro lado te dices que no puede ser, que son imaginaciones tuyas, que tus celos te hacen ver rivales por todos lados y que no hay ningún problema entre ustedes que justifique un engaño.


¿Pero cómo saber si tu pareja es infiel? Hay formas seguras e infalibles de saber si tu pareja te engaña.

A continuación te vamos a dar las claves seguras de una infidelidad, si no identificas ni una sola de ellas en el comportamiento de tu pareja, es porque todo es fruto de tus celos o de tu imaginación, si reconoces al menos 3 es casi seguro que está siendo infiel, más de 5 es seguro y si se cumple el total de ellas, puedes firmarlo, está ocurriendo una infidelidad.

Detalles de  infidelidad

1. Tu pareja comienza a preocuparse por su aspecto en forma excesiva, va más seguido a cortarse el cabello, se compra ropa, quiere verse a la moda.

Se mira al espejo en forma constante cuando antes lo hacía sólo cuando se afeitaba o se cepillaba los dientes.

2. - Puede comenzar a nombrar mucho a un compañero de trabajo, un amigo, alguien con quien se encontró después de un tiempo, el esposo una amiga, el hermano de alguien, no importa quien, pero presta atención porque va a nombrar a otro hombre  en forma repetida, esa es la otra, no lo dudes.


3. - El teléfono celular es la primer herramienta utilizada en una infidelidad o al menos la que más pruebas ofrece.

Si recibe más llamadas o mensajes de texto que lo acostumbrado y se aleja para contestar, habla en forma forzada, entrecortada o rara, miente sobre quien lo llamó o el asunto de la llamada o mensaje.

Borra los mensajes o las llamadas en forma inmediata cuando antes no solía hacerlo.

4. - Llega a casa oliendo a perfume en la piel y en la ropa, si le preguntas sobre el perfume te dirá que es una muestra  o que compro un perfume en oportunidad, por lo tanto no preguntes nada, no lo pongas en alerta, seguirá llegando perfumado de todas formas.


5. - Disminuye la frecuencia en las relaciones sexuales, no tiene que ser abruptamente pero se van espaciando, especialmente los primeros meses cuando está en la etapa del enamoramiento, luego pueden retomarse en forma normal o no, depende del caso.

7. - Inventa salidas pero miente sobre los lugares donde dice estar, también puede poner como excusa horas extras en el trabajo para llegar más tarde, visitas a amigos enfermos que nunca oíste nombrar. Juntas de trabajo y por regular en días claves los jueves o viernes.

Puede incluso salir rezongando como que se ve obligado a ir a un lugar que no desea, pero lo importante es que las salidas son más frecuentes.

Si no sale de noche tampoco te llames a engaño, está comprobado que la mayoría de los encuentros sexuales en la infidelidad ocurren a la hora del almuerzo o en horas de la tarde.

8. - Esta te va a sorprender, pero aunque no lo creas se da en más del 90% de los casos y son las atenciones inesperadas o regalos sin motivo, de pronto te aparece con flores o algún objeto, te lo entrega sonriente y con cara de enamorado.

Si el regalo es más costoso de lo que acostumbra regalarte para cumpleaños o aniversarios es porque para lavar la culpa necesitaría entregarte el tesoro nacional.

9. - Puede comenzar a emplear un lenguaje diferente, no es que hable en otro idioma sino que adopta dichos, expresiones o frases que dice la otra persona.

También puede interesarse por temas que antes le eran indiferente, escuchar otro tipo de música a la que jamás antes había prestado atención.

10.-  Absolutamente segura de infidelidad Comienzas a recibir llamadas misteriosas, en la mayoría de los casos nadie habla, hacen sonar el teléfono y cortan antes de que puedas atender o esperan que atiendas y no hablan.

Historias 794 Un amor platónico como muchos.






Aquella mañana saliendo al trabajo ya es tarde tengo que caminar un buen tramo para poder tomar el transporte que me lleve a la oficina, aquí en la ciudad tiene uno que salir con bastante tiempo de anticipación para poder llegar a tiempo, el tráfico un gran problema.

Por aquella calle  casi corriendo  se hace tarde,  miro el reloj  y ya no es tan conveniente  de una cerrada antes de llegar a la avenida principal , veo una persona con bicicleta saliendo poco falto para que me atropellara, solo alcance a ver que una un joven con  aquella barba de candado solo alzo la vista y paso.


Así pasaron varios días que lo encontraba saliendo del mismo callejón, había días que no me lo encontraba otros sí, ignoraba todo de aquel joven,  siempre lo encontraba en el  mismo lugar, desconocía si vivía ahí, hasta de tantas veces que me encontraba que un buen día me saludo con un movimiento de su cabeza, como diciendo hola, creo eso me gusto pero realmente en aquellos años cuando la brújula de la preferencia está dando vueltas sin control y aun con la cortina del closet, y de desconocer muchas cosas del ambiente solo esa sensación de curiosidad pero solo quedaban ahí.


Realmente con el paso del tiempo me llamo la atención pero no podía hacer otra cosa que solo imaginarme muchas cosas, y de ahí en la duda será o no será persona de ambiente, me agrada pero la duda siempre por delante.





Finalmente cambien de trabajo y deje de verlo y pasaron los años algún domingo recorriendo el mercado  entre ese jolgorio de gente y vendimia por ahí mire entre toda esa gente un rostro que se me hizo familiar, al momento no pude recordar solo que hasta que estaba más cerca pude comprobar aquel rostro en ese momento ya tan joven pero más fornido, pude comprobar que era aquella persona de la bicicleta de encontraba ya tiempo atrás aquel amor platónico, y creo hasta casado porque acompañado de su esposa, casualidad que cuando estaba cerca si se acordó y me saludo así paso todo.


Creo que fue lo mejor porque finalmente comprendí cuantas cosas podemos pensar de las personas y finalmente nunca se llega a nada, a veces porque no tenemos el tiempo suficiente para conocerlas pero también a veces nos vamos con la primera imagen sin desconocer todo hasta su preferencia sexual, que hoy todo puede pasar pero a veces nos enamoramos tantas veces que solo son impulsos de lo realmente queremos que está ahí guardados, esperando alguna oportunidad para poder salir.